¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24/10/2009  (Leído 27264 veces)

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #120 en: 25 de Octubre de 2009, 08:42:55 am »
mmmm se ve que a Crows no les fue bien por los ON  /cont sera por que falte yo (creator)
para la otra no faltare los quiero Crows

Atte: ROMANO
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #121 en: 25 de Octubre de 2009, 11:15:57 am »
Video WOE, de GOH!, victorias, derrotas... etc... como siempre un pokito largo el video, pero vale la pena los momentos de accion ^^!

Parte 1:

Parte 2:

Parte 1:
- Min 4 y minutos 7... mismo atake... luego excedemos de min de video (normal si repites acontecimientos)
Se me ve linda estripeada en ese atke ^^ izual te odio!

Parte 2:
- Min 4... ultimo atake de GOH y no hay otra que kedarse sin bombas! volver a las clases y a los examenes me jodio esta semana... como bien dice seiya... estudiar no da exp,no da items... no rinde... XDDDD

Fue una de las woes FE mas entretenidas en muchos meses a mi gusto...
Tuvisteis buena defensa, nos disteis guerra con los atakes y lo hizo divertido, al iwal que elevado el gasto de usables XD

Buen video ^^ y gracias por subirlo

PD: esa petada XD soy crea multiusos! jajajajaja 190 de aspd rinden para todo ^^

« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 11:29:05 am por minerva_rpq88 »

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #122 en: 25 de Octubre de 2009, 12:10:28 pm »
Buena woe en mugis, gaste damasiado ToT

haber que tal esta noche en cyr =)

MOMENTO LOL

yo-  se me ha bugeado el pj estoi en cloaking i no puedo moberme

Seiya- relogea

Sergy- ( pasa por encima mio con ruach)

Mugis- JAJAJAJAJAJAJJAAJ

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #123 en: 25 de Octubre de 2009, 12:18:41 pm »
Joder que manía tiene la gente con que no haya piques en el post de woe, no se dan cuenta que esto es lo que le da vidilla al server? ya que no hay ni actualizaciones ni guilds ni nada de nada por lo menos que se anime en foro coño, que esto se MUERE! Es patetico, de verdad, patetico. A partir de ahora todos los post hechando flores a las otras guild, TC DE PUTA MADRE COLEGA! OS PODEIS PERMITIR MEAROS EN OTRAS GUILDS XQ VOSOTROS SOIS LA REPOYA EN ORGANIZACION Y EFICACIA!! ahí, sin buscar piques; ya no soy un lamer, no me campeeis en woe (L).

buenos GVGs, hoy les ganamos a Pev el 99% de los GvGs.

No te tires de la moto feo xd no fue para tanto la cosa

Yo antes no jugaba woe pero ahora se porque hay tanto odio hacia PeV y he de admitir que me uno a estos, usar muchas comidas y muchos dopes porque os juro que si entre uno q vaya a romper el empe y un Pev, el dispell y los golpes son para este.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #124 en: 25 de Octubre de 2009, 12:46:57 pm »
La woe de AoD fue buena aunk algo aburrida sobretodo ls primeros 45 min todo el rato poniendo y kitando trampas u,u  la segunda fue algo mas entretenida atakando fad pero aun asi fue algo aburrido.

me divierto mas cuando me gritan x ts de tanto cagarla u,u... /sleep

Desconectado Darkjade

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~ Aizen Sousuke ~
« Respuesta #125 en: 25 de Octubre de 2009, 12:51:58 pm »
Video WOE, de GOH!, victorias, derrotas... etc... como siempre un pokito largo el video, pero vale la pena los momentos de accion ^^!

Parte 2:

En el segudo video en el minuto 3:05 se ve un mugis muy sexy pasando entre GoH xDDD (Quien sera este misterioso pj(?))

Muy buenos los videos ya hoy pondremos el de mugis y su terrible defensa.

~ Cuando yo kiera que no tengas dopes, no los tendras ~
~ Cuando yo kiera que te estes quieto, lo estaras ~
~ Cuando yo kiera que mueras, moriras ~
~ No olvides que estas bajo mi voluntad ~

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #126 en: 25 de Octubre de 2009, 13:41:36 pm »
Comento: Me diverti bastante y se me hizo corta la woe. Gaste mas potas de sp k de hp, pero es lo k tiene defender. Lastima k los domingos apenas tengo tiempo para jugar la woe, se hechan de menos.

@Linx: No menosprecies a los demas (Cesar, Fandango, Meta, D~Wiz...). Yo rindo(?) xq tengo 1200 de ataque mag con free cast, pero gracias al gospel, fuera de eso no soy para tanto.

@A todos: No mas pikes (?) XDDDD

Desconectado darkmetaknight91

• Novice
  • *
  • Guild: Guardians Of Honor
  • Pj Principal: DeadlyWizz Metaknight!
« Respuesta #127 en: 25 de Octubre de 2009, 13:50:08 pm »

Parte 1:

Parte 2:

Parte 1:
- Min 4 y minutos 7... mismo atake... luego excedemos de min de video (normal si repites acontecimientos)
Se me ve linda estripeada en ese atke ^^ izual te odio!

Parte 2:
- Min 4... ultimo atake de GOH y no hay otra que kedarse sin bombas! volver a las clases y a los examenes me jodio esta semana... como bien dice seiya... estudiar no da exp,no da items... no rinde... XDDDD

Fue una de las woes FE mas entretenidas en muchos meses a mi gusto...
Tuvisteis buena defensa, nos disteis guerra con los atakes y lo hizo divertido, al iwal que elevado el gasto de usables XD

Buen video ^^ y gracias por subirlo

PD: esa petada XD soy crea multiusos! jajajajaja 190 de aspd rinden para todo ^^

jeje muy cierto lo que dijiste... si de muy poco me habia percatado de que sin querer queriendo entre esos rangos de minutos, repeti el mismo ataque, muy buena observadora T_T y yo fui un tonto en agregar minutos de mas.. ni me habia dado cuenta (notarse que pude el mismo trozo de video en cuando goh defiende, nos barren mugis, pero un recall lo soluciona todo...)
mil disculpas les hice gastar 2 min mas de quema de ojos U.U gracias por el aviso.

PJ's
Dark_MetaAssasin ---> Assasin Cross 99/69
DeadlyWizz Metaknight! -----> High Wizzard 99/70
Sanctus Metaknight! -----> High Priest 99/70
Dark_Metaknight! -----> Lord Knight 99/70
FM-AM[Hz] Metaknight ----> Clown 99/??
WS.hanta Metaknight! ----> WhiteSmith 92/??
ProF. Metaknight! -----> Professor 95/??
ManKusArch Metaknight! ----> Sniper 99/70
HareKrishna Metaknight! ----> Champion 99/??
~Alchi Alchi~ Metak! ----> Creator 91/60
Pala-Revolution Metak ---> Paladin 99/??
DeadlyWizzy Metaknight! --->HW 99/70
Venom-Cross Metak! --------->Asassin Cross ??/??

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #128 en: 25 de Octubre de 2009, 15:28:10 pm »
Eh, no me peto de 1 soul o,0 Solo que me quedé sin SP y ni me di cuenta. Seguiamente lex aeterna+bomba+sonic de releiter = Die.

@Jacr: Normal, capaz de equiparla en un Novice shield... lo que hay que ver, creerse buen player por tener 1 card MVP es, como decirlo... ridículo.

Es el mismo jacr que se pasa el dia matando no-reborns en pvp y tocandome las pelotas con throw venom knife?

Es la ostia de pr0h.

Bueno, no lo es, pero si tiene constancia y dedicación. Un poco cansino. Ah, y muy poco sentido del ridiculo. Le puedo matar 30 veces seguidas y el tio no se cansa. Es digno de admiración. Si tiene gtb, me sorprende que no la haya usado conmigo. Total, llevamos un marcador de unos 150 -- 4 o 5... y lo malo es que no exagero.

Eso si, tiene back slide mastery lvl 10.

PD: Yo me la pondria en un novice shield, y ke? D;! (wtf)

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #129 en: 25 de Octubre de 2009, 15:44:29 pm »
Eh, no me peto de 1 soul o,0 Solo que me quedé sin SP y ni me di cuenta. Seguiamente lex aeterna+bomba+sonic de releiter = Die.

@Jacr: Normal, capaz de equiparla en un Novice shield... lo que hay que ver, creerse buen player por tener 1 card MVP es, como decirlo... ridículo.

Es el mismo jacr que se pasa el dia matando no-reborns en pvp y tocandome las pelotas con throw venom knife?

Es la ostia de pr0h.

Bueno, no lo es, pero si tiene constancia y dedicación. Un poco cansino. Ah, y muy poco sentido del ridiculo. Le puedo matar 30 veces seguidas y el tio no se cansa. Es digno de admiración. Si tiene gtb, me sorprende que no la haya usado conmigo. Total, llevamos un marcador de unos 150 -- 4 o 5... y lo malo es que no exagero.

Eso si, tiene back slide mastery lvl 10.

PD: Yo me la pondria en un novice shield, y ke? D;! (wtf)

jajaja es divertido PvPear contigo, yo en pvp me divierto aunque me maten XD

Y si soy un poco abusivo con los novatitos, pero asi como yo los mato a ellos me matan bastantes mas como tu jajaja.

Y es cierto, no exagera con los marcadores o.o

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #130 en: 25 de Octubre de 2009, 16:09:49 pm »
(notarse que pude el mismo trozo de video en cuando goh defiende, nos barren mugis, pero un recall lo soluciona todo...)

mientras m paseo stripeada... NO TIENE PRECIO! xd

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #131 en: 25 de Octubre de 2009, 16:28:36 pm »
mmmm para los ke an dicho ke la defensa de mugis fue una mierda, pues sencillamente decir k no usamos MB y ke si, en comparacion con la defensa de GoH keda un poko baja, xk era una muy buena defensa, muy bien protegido el classikal con 2 palas y safetys y defensa con MB, y respecto a las criticas de defender el castillo a The crows, pues sencillamente pensamos, ek como keriamso dar GvG pues ya ke ibamso a "defender" el castillo pos mejor hacerlo a The Crows ek tanto nos ayudan en SE , y claro esta ke no estuvieron los pev a la altura, ke se fueron a defender kriemhild y a intentar petar fahdgrid con un ultimo recall en el ultimo minuto es una realidad, y diran uyyy esk somos menso esk no se ke, cuando no es una excusa es otra, igual ke en la SE de la semana pasada, siemrpe hay una excusa para encubrir ke hoy sencillamente no pudisteis y punto, mñn sera otro dia, y comed mas petit suise como bien decis ke la mayoria por vuestors actos y comentarios deduzco ke aun estais en edad de crecimiento ;)

Saluditos y arriba MUGIS !

el profe de mind duro una entrada y nunca mas pudo pasar al empe D:

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #132 en: 25 de Octubre de 2009, 16:48:32 pm »
Los videos sabeis que no deberian ir puestos aqui. Quien quiera hablar de algún video que lo haga en su correspondiente sitio. Próximos post que hablen de algún video seran borrados
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #133 en: 25 de Octubre de 2009, 16:52:45 pm »
TC DE PUTA MADRE COLEGA! OS PODEIS PERMITIR MEAROS EN OTRAS GUILDS XQ VOSOTROS SOIS LA REPOYA EN ORGANIZACION Y EFICACIA!! ahí, sin buscar piques; ya no soy un lamer, no me campeeis en woe (L).

Chupala mont, no nos hagamos "tontos" todos, TODOS sabemos quien es TC bien o mal pero no me dejaras mentir que para ir a matar a las guilds que recien empiezan o que no tienen el "minimo" de organización es un desperdicio de tiempo si se quiere crecer, tu lo sabes, por ahñi me dijeron un poco de humildad pero tu y todos en el foro saben que caresco de eso, las cosas son feas cuando son feas y son lindas cuando son lindas, dejemonos de tonterías que para petar en los otros dos castillos no hace falta mas que una party.

No me hago el que soy mas "pro" por que nos patearon el trasero en las FE pero fueron las guilds de 35+ (eso no disculpa la asistencia mediocre que tuvimos) y las que mejor organización tienen, pero si puedo ponerme sobre las demas sin ningun problema y no nada mas yo, cualquiera de los que jugamos SE puede darse un paseito por las otras guilds pero no lo hacen, ¿por qué? por que es perdida de tiempo.

Para aprender es con los grandes y es una realidad si te molesta que diga eso o eres defensor de los déviles pues defiendenos a nosotros jajaja, no ya enserio, mont dejate de mamadas por favor que ese papel de heroina de comic no te va.

PD: Como tu dices... sin buscar piques y con todo respeto (?)
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 16:54:46 pm por §oberbia »

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #134 en: 25 de Octubre de 2009, 17:03:01 pm »
TC DE PUTA MADRE COLEGA! OS PODEIS PERMITIR MEAROS EN OTRAS GUILDS XQ VOSOTROS SOIS LA REPOYA EN ORGANIZACION Y EFICACIA!! ahí, sin buscar piques; ya no soy un lamer, no me campeeis en woe (L).

Chupala mont, no nos hagamos "tontos" todos, TODOS sabemos quien es TC bien o mal pero no me dejaras mentir que para ir a matar a las guilds que recien empiezan o que no tienen el "minimo" de organización es un desperdicio de tiempo si se quiere crecer, tu lo sabes, por ahñi me dijeron un poco de humildad pero tu y todos en el foro saben que caresco de eso, las cosas son feas cuando son feas y son lindas cuando son lindas, dejemonos de tonterías que para petar en los otros dos castillos no hace falta mas que una party.

No me hago el que soy mas "pro" por que nos patearon el trasero en las FE pero fueron las guilds de 35+ (eso no disculpa la asistencia mediocre que tuvimos) y las que mejor organización tienen, pero si puedo ponerme sobre las demas sin ningun problema y no nada mas yo, cualquiera de los que jugamos SE puede darse un paseito por las otras guilds pero no lo hacen, ¿por qué? por que es perdida de tiempo.

Para aprender es con los grandes y es una realidad si te molesta que diga eso o eres defensor de los déviles pues defiendenos a nosotros jajaja, no ya enserio, mont dejate de mamadas por favor que ese papel de heroina de comic no te va.

PD: Como tu dices... sin buscar piques y con todo respeto (?)

Leí a alguien de the crows que digera algo de otras guilds, y ya te digo, no sois los mas apropiados para hablar de los demás, de heroina nada xdd por mi perfecto que intenteis mejorar, ojala todos hicieran lo mismo y asi se animan las woes, que parece que solo hay xixa si se tocan las pelotas en el foro para que la gente se anime, ya sea por "odio" o por ganas de venganza y callar bocas.

No estoy de acuerdo en que solo os barrieron las guild de 35+ (que teniendo en cuenta que teniais PNA con mugis solo era GoH), nosotros eramos entre 18 y 24 xd.

PD: Despues de mirar lo que tengo gravado me doi cuenta de la falta que nos hace más melee, en especial champions, no rinde jugar sin asuras xdd
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 17:05:17 pm por mont »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas