=o...
Comento mi Woe...
Jugue 30 min en UL, con mis friends y me sorprende la cantidad de cosas que veo en estas woes de xatiya ultimamente..
Desde cuando que castearle al pixel es entretenido?, es un gran merito defender detras de warp con renacidos?, especialmente siendo 50+? (bueno 30+ porque siempre le quitan gente on), con razon las woes 2.0 no dan para mas, si lo unico que se hace es rushear, ningun lp vs lp, alguna muestra de habilidad, nada... el que queda con castillo gano?, donde quedo el mejorar las woes, como pretenden que las guilds "buenas" no se vayan si siguen con la misma mentalidad mediocre de jugar a nada y de mejorar 0. Especialmente este mes que hubieron demasiados eventos para que xatiyaro se diera a conocer con sus guilds, pero al parecer no dieron el peso ;/, espero que esto mejore y que los Gls de las guilds se den cuenta de como estan tomando las woes, vean algun videito de como defender cyr que no sea en la tercera barricada que da asco.
Eso, lo digo porque le tengo cariño a xatiyaro ;], eres un asco CUXItril, y para ti ray ni agua :P, pa que decir del keros =X