Eskee dais penaa tios JAJAJAJAJA xdxd
Edito: WOE d mierda xD!
Reportar al moderador (?)
Ahorrate esos comentarios por favor.
Woe divertida, aunque algo complicada con un niño sentado en las piernas y presionando el teclado cada 2x3.
No hay necesidad de discutir ese tipo de cosas muñeca.
Paso a comentar mi woe:
No entré a tiempo porque no estaba enterada de que comenzaba mas temprano así que me fuí de party con Kyo y zorro, y cuando me dí cuenta había transcurrido ya más de media hora, cabe anotar, que me encantó la defensa de los GoH, aunque pués, en elcanto duro poco porquefallecí en las dos veces que entré a las barricadas (?).
Luego de que nos quedamos defendiendo me quedé cuidando un rato la línea mágica santuarios, dopas, angelus, magni, aquello, lo tro, demasíado bien, pasó una stalker de GoH, no sé quien sea, y me stripeo, pero pues, luego petaron y me puse de nuevo el equipo.
Después, volvimos al castillo (porque se había planeado defenderlo para crows) así que nos quedamos y... Necesitaban un High Priest en la línea de Melee, así que rapidamente acudí de nuevo y dopé a los melee y demás cosas que podía hacer, al comienzo no pude porque esci me dio muchas gemas [Te amé por eso Esci :3] pero luego me deshice de la mitad (?) y seguí con las dopitas, en medio de todo, Ministril [¬¬] gritaba que no dopaban a los del classical, asi que bajé y los dopé, todo normal, buena woe, no morí mucho a excepción de esa vez, y cuando entré por bandera que un profe y un stalker de GoH me pegaban entre los dos =(.
Besitos Mugis y buena woe, como dice nano continuar con las cosas.
Además '-'
no debemos desánimarnos :3 Tenemos Cyr, el más genial de todos los castillos :3
Besos, again~