¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24/10/2009  (Leído 27252 veces)

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2009, 23:16:08 pm »
AFASFASF, Primera hora de woe, me gusto , x la diversion que nos dieron mugis y demas, thx, aun asi casi siempre  nos rushearon y palmabamos, hombre rushear a 24 personas no es que sea 1 logro , aun asi os plantamos cara, y recuerdo hasta 1 vez que os ganamos, en definitiva que en PeV nos toca algo de mejorar, y algo de reclutar se noto hoy que nos falta como 10 personas mas, y sobre todo mas meele.

Un Salu2

PD:KONOE ES PUTAA Y SU COÑO LO DISFRUTAAAA JOAJOAJOAJAO.
PD2:Podriamos haber exo muxo mas en los Gvg contra Mugis
PD3:Mugis estaba aliada con The Crowns?

Me agrada ver un post tuyo evitando polémica Keros, gracias por ello.
No estabamos aliados con TC, sólo queríamos que conquistaran para defender el pree y dar gvg, que parece ser que es lo que se nos pedía.

Salu2
+1, Ademas que asi es mejor, los gvg's con mucha mob son una mierda, ni que fueramos tantos tampoco como GoH, que al final de woe van a tirar piques a Amatsu?, No se que hacias Jacr, o como te llames... que tu caias de 1 bomba ;)

Saludos.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2009, 23:16:13 pm »
Hay muchas cosas que me dan lástima y no vengo a soltarlas en público, pero cada cual recoge lo que siembra.

La WoE entretenida  y nuestra chetodefensa con 7 personas genial XD

Ya ves. Siendo menos de 15 hemos aguantado 20 minutos el puto castillo... lo que hay que ver...

PD:

Momento pr0hm4l0t3 del dia:

A ver, como en los programas de cocina:

1) Cortas el cast del recall con tu staff of recovery +7.
2) Le tiras lex aeterna para que se lo folle un pezespada.
3) Como sabes que es recaller y tendra vit, le tiras lex divina. Porque? Porque despues de mutear a un pala, mi HP ya mutea de todo *.*

BRUTALITY!!!!

PD:

KONOE ES PUTISSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2009, 23:16:24 pm »
Me siento tan orgulloso de formar parte de esta guild, me encanta la unión de los player y nuestra actitud, honor, espiritu de lucha, y esta tendencia de auto superación, está rindiendo muy buenos frutos.  /devil

Grácias a Mugis por darnos una batalla excepcional, y a todos que atacaron cuando defendíamos. /smile

Ahhh que felicidad  /hi chau!

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2009, 23:16:23 pm »
Hay muchas cosas que me dan lástima y no vengo a soltarlas en público, pero cada cual recoge lo que siembra.

Eskee dais penaa tios JAJAJAJAJA xdxd

Edito: WOE d mierda xD!

Voi a intentar decir esto de una manera educada ray y sin entrar en tontas discusiones absurdas, sabeis el resultado de lso gvg y sabeis ke os largasteis a mitad de woe a otro casttle por no estar a la altura, y viens a decir ek damos pena (?) un poko mas de autocritica y menso de orgullo y narcisismo no os vendria mal ;)

Ojo! No sabía que había videntes en XatiyaRO que adivinan los pensamientos de la gente!

P.D: Lo malo de las "alturas" es que puedes caerte hasta abajo del todo.

Pero que wea dices  en PEV no somos parches

1.- todavia the crowns haciendoles el favorcito de ser la cola que igual eran abrridos
2.- poca sistencia en pev 23 maximo contra que 55 ? dios que delirios

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2009, 23:19:31 pm »
+1, Ademas que asi es mejor, los gvg's con mucha mob son una mierda, ni que fueramos tantos tampoco como GoH, que al final de woe van a tirar piques a Amatsu?, No se que hacias Jacr, o como te llames... que tu caias de 1 bomba ;)

Saludos.

se dice que omitan los piques ya que fue orden de los gms ellos tomaran las medidas si tienen screen mejor manden pm y no respondan los piques
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 23:21:53 pm por Saldias2 »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2009, 23:20:12 pm »
pelota de playa strike > montye xDDD te whispeo para distraerte, tu sabes (?) ;o

Bueno en su día PEV pidió mas GvG, y hoy se les dió, lo que pasa es que una guild es su conjunto, si pides GvG estas piediendolo con toda la guild no con la mitad para estar igual en números... pero bueno tampoco podían hacer mas allí.

Excelente defensa de GoH, pero mas excelente el recall de crusa... me quito el sombrero tio, eres un grande.

Y tambien congrats para los ataques perseverantes de GOH, aunque creo que sin UL no habría caido... y el problemita con el call que no llegaba =P

Poco mas que decir, nos vemos si juego mañana =P

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2009, 23:20:40 pm »
AFASFASF, Primera hora de woe, me gusto , x la diversion que nos dieron mugis y demas, thx, aun asi casi siempre  nos rushearon y palmabamos, hombre rushear a 24 personas no es que sea 1 logro , aun asi os plantamos cara, y recuerdo hasta 1 vez que os ganamos, en definitiva que en PeV nos toca algo de mejorar, y algo de reclutar se noto hoy que nos falta como 10 personas mas, y sobre todo mas meele.

Un Salu2

No estabamos aliados con TC, sólo queríamos que conquistaran para defender el pree y dar gvg, que parece ser que es lo que se nos pedía.

Salu2

Saludos.

Y aqui viene el premio gordo para el que se queja de piques cuando eres tú quién los genera por whisp... eso tiene una palabra y es: hipócrita. Enhorabuena a GoH, estuvo bien esa def, bastante mejor que la de Mugis la verdad.

P.D1: Seiya yo maldigo tu soul burn!
P.D2: Yo también pienso que el señor "tengo una GTB y no se usarla", ai! quiero decir Jacr es un bocas.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2009, 23:21:27 pm »
Me siento tan orgulloso de formar parte de esta guild, me encanta la unión de los player y nuestra actitud, honor, espiritu de lucha, y esta tendencia de auto superación, está rindiendo muy buenos frutos.  /devil

Grácias a Mugis por darnos una batalla excepcional, y a todos que atacaron cuando defendíamos. /smile

Ahhh que felicidad  /hi chau!

uhhh justo iba a postear. compara tu mismo y te mando una imagen y dato en especial
Dios que me recuerda esto

Pero que raro ahora hacen los que no quieren mmmmm ok

Kamelot hay una imagen que es para ti, creo que esas acciones no se deben permitir en una guild y tbm un dato que debes saber

Me gusto mi woe, no estubo mal, lastima que por problemas internos de mi PC no halla podido jugar de lo normal

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2009, 23:22:06 pm »

Un Salu2

Salu2

Saludos.

Y aqui viene el premio gordo para el que se queja de piques cuando eres tú quién los genera por whisp... eso tiene una palabra y es: hipócrita. Enhorabuena a GoH, estuvo bien esa def, bastante mejor que la de Mugis la verdad.

P.D2: Yo también pienso que el señor "tengo una GTB y no se usarla", ai! quiero decir Jacr es un bocas.
xDDDDDDDDDDDDDDDD, Alex nos cagamos de la risa cuando Seiya dijo que te peto de un Soul, xDDD se te quiere feito ^^
Edit: Cuando he tirado Piques por Pm o.o

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2009, 23:22:56 pm »
Yo quiero que me dediquen algo asi algun dia D:

Aunque sea con chats de que konoe es puta.

La envidia me corroe.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2009, 23:23:34 pm »

Un Salu2

Salu2

Saludos.

No la he equipado pedazo de nav y aun asi les cuesta *-*

scom

« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2009, 23:24:23 pm »
Lo de las fotos no lo entiendo, porque ponen eso, alguien me lo puede explicar porfavor?

Salu2

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2009, 23:24:34 pm »
Eh, no me peto de 1 soul o,0 Solo que me quedé sin SP y ni me di cuenta. Seguiamente lex aeterna+bomba+sonic de releiter = Die.

@Jacr: Normal, capaz de equiparla en un Novice shield... lo que hay que ver, creerse buen player por tener 1 card MVP es, como decirlo... ridículo.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 23:27:36 pm por .Cuxi. »

Sumi Pyon

« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2009, 23:24:31 pm »
mala para los cuervos, pocos, y nos comieron a todos, en fin, todos estabamos desordenados

Lo de las fotos no lo entiendo, porque ponen eso, alguien me lo puede explicar porfavor?

Salu2

facil, son insultos de una guild entera
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 23:26:55 pm por Sumi K. Pyon♥‼ »

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2009, 23:27:12 pm »

Ya ves. Siendo menos de 15 hemos aguantado 20 minutos el puto castillo... lo que hay que ver...

PD:

Momento pr0hm4l0t3 del dia:

A ver, como en los programas de cocina:

1) Cortas el cast del recall con tu staff of recovery +7.
2) Le tiras lex aeterna para que se lo folle un pezespada.
3) Como sabes que es recaller y tendra vit, le tiras lex divina. Porque? Porque despues de mutear a un pala, mi HP ya mutea de todo *.*

BRUTALITY!!!!

PD:

KONOE ES PUTISSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
OMG, salgo whispeandote en la screen, que prah :D