Mi 1ª weo F.E en bastante tiempo, respecto a mi función, pido perdón a Mugis por que al final de woe a falta de 10 min, se me bugeo el Call y no me permitía hacerlo, ignoro la causa, por el resto espero haber sido de su agrado en mi función, yo me lo pase genial.
Buena woe para mugis, atacando a GoH, junto con TC y PeV, muchos gvg, alguno perdido, y mucho más ganado, no me vale la escusa de la cantidad las cosas como son, otro día nos barreréis vosotros a nosotros, pero hoy fue así.
Intentamos defender el castle a TC con intención de practicar gvg en preempe, pero no se pudo porque no podían mantener defensa estable, asique nos decidimos a defenderlo nosotros, todo va bien, hasta falta de 15 min, muchas entradas por parte de GoH y Ultimatum(en último momento), nos descolocaron, no estaba el trampero asique tocó aguantarse, intentamos volver, me colé en el empe, oculto entre las trampas, al final me pillaron y me sacaron, vuelvo rápido, quedan 1 min exacto, corro hasta el pree, me dispongo a tirar call a falta de 40 seg para finalizar, y que descubro... Bugeadooooooo, cuando más falta hace peor, siento por eso Mugis, excelente woe.
@GoH: Una defensa esquisita, enhorabuena por ello, gracias por darnos juego y no iros a otro castillo :D
@Mugis: De nuevo, siento esa bugeada, se que no fue culpa mia, pero cargaba el call, asique me siento responsable de todo lo que pase con él.
GRACIAS POR ESTA WOE TAN BUENA!!!!!!!!
Hasta mañana
Salu2