¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24/10/2009  (Leído 27270 veces)

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #75 en: 25 de Octubre de 2009, 01:55:58 am »
WoE buena en sí, un poco aburrida.

Falto más atención en los calls, TCR tiró como dos arriba, siempre nos tiraron así, pero fue divertido.

Nos vemos.

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #76 en: 25 de Octubre de 2009, 01:56:23 am »
Y ahora nadie habla?...

Bueno, me diverti en woe, y por la manera de jugar de algunas guilds es ke de pronto se van a la mierda las woes aka en xro, que "pros" se ven dejando petar a the crows, y the crows a mugis, que gran estrategia (?). En fin al final no les resultó, me llegaron wishps de mugis diciendome manco y wea y media, pues asi de manco y caian tanto esci como stalkcro, y fueron muchas, el call de crows iwal murio, y bastantes veces, asi ke de favor, evitense sus comentarios, ya que si yo soy manco, me imagino como estaran sus champs. Con todo y su alianza "imaginaria" perdieron. Y que quede claro, que este post no tiene nada ke ver con GoH, Esto es lo que yo pienso y punto.

PD: Respondanme lo que quieran, me retiro, no leere mas el foro.

~†~ Panda Corp. ~†~  For ~†~ Ever ~†~ 

No me vengas con cosas ami, no aceptare que hables de "sus champs" cuando a ti te atacaron, y no fueron "esos champs" los que te llamaron manco, o si ? leiste algun whisp mio? no? entonces no generalices, suele ser eso lo que causa problemas luego, si vas de pro, te felicito, pero ami no me vengas con cuentos. Yo no voy diciendo, no rinden sus lks que juegan woe con valky helm, o sus hw muteados o quisas, algun clown con magnis? Salvate solo.

Mi woe "un asco de lag".

No entendi el comentario de rayy.

EDITO: "Es que es Mage class por eso como que siento algo de molestia o.O"

Pero si no es el señor " zolo me matas a azuras o no rindez" y le dan 1k por tss...
al que comenzo este comentario: no rinde gastarse con gente asi, la suerte es la suerte, pero una carta no creo que cambie un asura de 70k, o si? "El que nace peon, muere peon
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 02:02:53 am por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #77 en: 25 de Octubre de 2009, 02:17:13 am »
Bueno mi Woe:yo Teniendo el Gm y llegando 10min tarde LoL.

Tratando de Organizar las partys llegamos a ser entre 20-25 en Ultimatum~

Comenzamoz bien tratando d organizar y andar juntos tuvimos buenas entrada contra ciertas Guild. Defendimos y dimos un aguante regular a muxas Guilds contando de k no teniamos pluck solo trampas.

Pude colar algunos Recales fiel a mi estilo cerca al empe(k humilde soi xD)tmb en el empe de TCL y con todo y Maya purple(toma x atraz) =D

En Ultimatum~ Estamos tratando de alcanzar un nivel para poder dar guerra a cualkiera :D

Mñn no tengo donde jugar woe SE, si alguien me desea reclutar podre apoyarlos con lo k sea saludos :D

PD: Creo k El Recall k meti en Skogul a ultimas influyo muxo para k GOH tome el castle xk con la gente de Ulti~ bajamos muxo la defenza de Mugi y si te das cuenta avanzamoz matando poco a poco es ahi donde el recasler de GOH da el call atraz nuestro y logran Petar.Creo k zi no recaleaba GoH no petaba. Es la Pura Verdad.

Saludoz.

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #78 en: 25 de Octubre de 2009, 02:42:12 am »
Que Servidor mas Desunido, Ya paren de Peliar Mierda

NO a la Guerra SI al Amor (?)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #79 en: 25 de Octubre de 2009, 02:48:34 am »
Buena WoE por parte de TLS, a pesar de que eramos 8 matamos a mas de una guild. Aunque no pudimos conquistar nos divertimos mucho.

sternes

« Respuesta #80 en: 25 de Octubre de 2009, 02:56:34 am »
I see naked people...screen

Jajajajajajajajaja mori con esa screen (?)

a mi no me stripeaste, pero posibilidades tenías porq izual mankeaba con los FCP <.<
Hiding > asura... aunq uno q otro de GOH me he ligado /swt

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #81 en: 25 de Octubre de 2009, 02:05:17 am »
Y ahora nadie habla?...

Bueno, me diverti en woe, y por la manera de jugar de algunas guilds es ke de pronto se van a la mierda las woes aka en xro, que "pros" se ven dejando petar a the crows, y the crows a mugis, que gran estrategia (?). En fin al final no les resultó, me llegaron wishps de mugis diciendome manco y wea y media, pues asi de manco y caian tanto esci como stalkcro, y fueron muchas, el call de crows iwal murio, y bastantes veces, asi ke de favor, evitense sus comentarios, ya que si yo soy manco, me imagino como estaran sus champs. Con todo y su alianza "imaginaria" perdieron. Y que quede claro, que este post no tiene nada ke ver con GoH, Esto es lo que yo pienso y punto.

PD: Respondanme lo que quieran, me retiro, no leere mas el foro.

~†~ Panda Corp. ~†~  For ~†~ Ever ~†~ 

No me vengas con cosas ami, no aceptare que hables de "sus champs" cuando a ti te atacaron, y no fueron "esos champs" los que te llamaron manco, o si ? leiste algun whisp mio? no? entonces no generalices, suele ser eso lo que causa problemas luego, si vas de pro, te felicito, pero ami no me vengas con cuentos. Yo no voy diciendo, no rinden sus lks que juegan woe con valky helm, o sus hw muteados o quisas, algun clown con magnis? Salvate solo.

Mi woe "un asco de lag".

No entendi el comentario de rayy.

EDITO: "Es que es Mage class por eso como que siento algo de molestia o.O"

Pero si no es el señor " zolo me matas a azuras o no rindez" y le dan 1k por tss...
al que comenzo este comentario: no rinde gastarse con gente asi, la suerte es la suerte, pero una carta no creo que cambie un asura de 70k, o si? "El que nace peon, muere peon

xD

asura de 70k en woe o.O..omg estamos en ChetoRo entonces rates 9999x xDDD
Una carta no cambia un asura...? mmmm sin comentarios
El hecho de tener una gtb si cambia mucho las cosas si es bien usada, tomando en cuenta que los hw son el pilar de cualquier defensa, el pilar sencillamente.
Demasiada crítica, mucho pique, hacen desvariar a la gente mmmm?

Ya déjense de piques y comentarios devaluativos, no llegarán a nada con ello.

@on topic: no farmié nada para esta woe y rendí lo decentemente necesario para no manquear tanto, pero mañana... DX....estoy owned xD
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 02:07:45 am por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #82 en: 25 de Octubre de 2009, 02:17:56 am »
mmmm para los ke an dicho ke la defensa de mugis fue una mierda, pues sencillamente decir k no usamos MB y ke si, en comparacion con la defensa de GoH keda un poko baja, xk era una muy buena defensa, muy bien protegido el classikal con 2 palas y safetys y defensa con MB, y respecto a las criticas de defender el castillo a The crows, pues sencillamente pensamos, ek como keriamso dar GvG pues ya ke ibamso a "defender" el castillo pos mejor hacerlo a The Crows ek tanto nos ayudan en SE , y claro esta ke no estuvieron los pev a la altura, ke se fueron a defender kriemhild y a intentar petar fahdgrid con un ultimo recall en el ultimo minuto es una realidad, y diran uyyy esk somos menso esk no se ke, cuando no es una excusa es otra, igual ke en la SE de la semana pasada, siemrpe hay una excusa para encubrir ke hoy sencillamente no pudisteis y punto, mñn sera otro dia, y comed mas petit suise como bien decis ke la mayoria por vuestors actos y comentarios deduzco ke aun estais en edad de crecimiento ;)

Saluditos y arriba MUGIS !

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #83 en: 25 de Octubre de 2009, 02:21:19 am »

a mi no me stripeaste, pero posibilidades tenías porq izual mankeaba con los FCP <.<

Ok mi querida TT, puntos menos conmigo ¬¬

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Darkjade

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~ Aizen Sousuke ~
« Respuesta #84 en: 25 de Octubre de 2009, 02:23:38 am »
Si mucha defensa GoH pero lo que no poneis es como un professor (yo) ha evitado un recall en la misma sala del emperium pegandole un varazo en la cabeza eso no lo poneis eh (fue mas como una colleja justiciera :D) y otra cosa os dijo dejar de tener tanta envidia sobre nuestra guild si PeV tiene a todos los ombligos del mundo concentrados en una guild y solo ellos piensan q son los mejores alla vosotros.
Nosotros jugamos apoyandonos uno en otro,organizandonos y luchando codo con codo nosotros no somos tan vacilones como vosotros.
Yo antes no jugaba woe pero ahora se porque hay tanto odio hacia PeV y he de admitir que me uno a estos, usar muchas comidas y muchos dopes porque os juro que si entre uno q vaya a romper el empe y un Pev, el dispell y los golpes son para este.

/cont

P.D: Tk monica  /omg

~ Cuando yo kiera que no tengas dopes, no los tendras ~
~ Cuando yo kiera que te estes quieto, lo estaras ~
~ Cuando yo kiera que mueras, moriras ~
~ No olvides que estas bajo mi voluntad ~

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #85 en: 25 de Octubre de 2009, 02:25:51 am »

Ok mi querida TT, puntos menos conmigo ¬¬
Wena Mil XDDD!! Sigamos dando caña. Jojojo!!

Desconectado darkmetaknight91

• Novice
  • *
  • Guild: Guardians Of Honor
  • Pj Principal: DeadlyWizz Metaknight!
« Respuesta #86 en: 25 de Octubre de 2009, 02:27:00 am »
De comienzos.... me parecio una WOE aburrida, XD pues un HW sin rivales vale una chingada y es un gasto de SP XDD... eso ocurrio a primeras horas de WOE, yyyy bueno la sensacion de que nos quitaron el castillo mugis X.x omgggg todos desesperados por petaar y ahi recien se puso emocionante O.o... pues no conozco a muchos, nisiquiera tanto a la guild a la que pertenezco.. pero la paso bien.. y que de verdad me gane un susto y a su vez una alegria por haber mantenido el castillo 1 vez mas ^^...

viva woe mierr >.>

PD: al respecto de el drama de ese famoso chat de escipion, tambien me disculpo aunke nisiquiera sabia que job era.. pero bueno era por pasar el rato.. pero la mas sincera disculpa y no es por insultar a ninguna guild.  /cont
PD2: gospel de mierrr pro... se me hizo chikitito el SP matando con SG's, Meteors, LOVS con el cast de 0.2 seg omggg, ni pestañaba y la cuestion ya estaba lista xDD

PJ's
Dark_MetaAssasin ---> Assasin Cross 99/69
DeadlyWizz Metaknight! -----> High Wizzard 99/70
Sanctus Metaknight! -----> High Priest 99/70
Dark_Metaknight! -----> Lord Knight 99/70
FM-AM[Hz] Metaknight ----> Clown 99/??
WS.hanta Metaknight! ----> WhiteSmith 92/??
ProF. Metaknight! -----> Professor 95/??
ManKusArch Metaknight! ----> Sniper 99/70
HareKrishna Metaknight! ----> Champion 99/??
~Alchi Alchi~ Metak! ----> Creator 91/60
Pala-Revolution Metak ---> Paladin 99/??
DeadlyWizzy Metaknight! --->HW 99/70
Venom-Cross Metak! --------->Asassin Cross ??/??

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #87 en: 25 de Octubre de 2009, 02:37:43 am »
Woe un poco descontrolada por parte nuestra pero se hizo lo que se pudo, cambios de pj por falta de jobs a ultima
hora no rinde pero es lo que hay cuando hacen faltan. Sobre los GvG, se dieron con mugis gracias por darnoslos
la primera hora mas o menos y alguno con TC, y con las dos a la vez tambien, porque hubo una vez que nos
hicieron sandwitch pero asi es la woe.
Decidimos cambiar de castlle para cambiar de aires y la que nos lian algunos de mugis que ni siquiera se porque ese
odio hacia los de PeV, simplemente vosotros nos habeis puesto la medalla de vacilones y pros y demas solo
decir a algunos de Mugis tanto como de PeV, que un poco mas de humildad que es un juego y se juega para
divertirse.

PD:Esta claro que el nº de player no justifica nada pero la cantidad ayuda si o si nosotros fuimos 24 on maximo momentos k 18.
Me gustaria hacer un GvG con la misma cantidad a ver que pasa pero como no se dara ajo y agua.
Felicidades a los que quedaron con castlle y gracias a los que ya saben por campearme.

Kisses

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #88 en: 25 de Octubre de 2009, 02:40:12 am »
Hoy fue mi primera woe con GoH,me gusto mucho la defensa,les costaban pasar.Me fue muy bien,gaste 600 condensadas pero valió la pena y a seguir creciendo que todavía falta mejorar,me gustaron mucho los gvgs.
Un Saludo grande Killua xD.

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #89 en: 25 de Octubre de 2009, 02:42:27 am »
gracias a los que ya saben por campearme.

yo tmb te kiero jamessss ^^