Eh, no me peto de 1 soul o,0 Solo que me quedé sin SP y ni me di cuenta. Seguiamente lex aeterna+bomba+sonic de releiter = Die.
@Jacr: Normal, capaz de equiparla en un Novice shield... lo que hay que ver, creerse buen player por tener 1 card MVP es, como decirlo... ridículo.
Dejalo que el fue el que te tiro SB , joajoajoa, te mato releiter? omg!
Aun asi Cuxi te quiero = o mas , ( L ).
Un Salu2
PD:No ahi nada de malo que haya pikes , pienso que si los ahi mola mas jugar woe y es parte de la diversion tanto en el foro y in game.
KEROS LA COME!!
DANOS PETIT SUIS QUE NO ESTAMOS A LA ALTURA!!
Nuestra defensa > all
ALEJAHHHTEEEEE PRIMOOHHHHHHHH !!
NO PALMESHH MONTT!! AGUANTAHHH!!
NO ESTAMOS ALA ALTURA, ASFSAFASF, Otros si lo estan, claramente son los amos del serve <.<?
Llegando a ser 55 on? o 4x largos y solo haceis eso? y os ha petado GoH, No es por despreciar esta ultima guild pero creo que son pocos respecto a ustedes.
En fin lo que ahi que leer.., reitero que me gustaron los Gvg contra Mugis sobre todo ya que a las demas guilds ni las vi.
espero que el proximo finde siguen con la misma idea x3. Por que en las FE no es todo defender en 1 empe.
Defensa GITANA..!! HIZE 1 PNA CON RANMA PARA QUE NOS PETE EL CASTI Y NOSOTROS LE DEFENDEMOS EL PREEMPE,!! pero al final no pudo ser <.<
Este serve esta lleno de Cracks!! empezando x los de las gtbs y terminando x las demas guilds !
Va para creerme importante como GM de una Guild, Cuxi az lo que quieras y di lo que quieras, JOAJAOAJOA.