¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24/10/2009  (Leído 27266 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2009, 23:42:47 pm »
Buena Woe ,Divertida que es lo importante!!
Buena Organizacion y hay que seguir progresando ,vienen mas woes en el camino.

PD:Me dolieron esos intentos de petar el clasical dando Devo ;D
PD2:las Screen no se las tomen a mal ,fue todo en buena onda ;D

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2009, 23:42:58 pm »
KEROS LA COME!!
DANOS PETIT SUIS QUE NO ESTAMOS A LA ALTURA!!

Nuestra defensa > all

Anda vete a msn a abrirme conver para llamar la atención montye ajjajejajejaea

Kame haces bien en explicarte, me resultaba extraño que hicieras eso el primero. Sin rencor, pero que sepas que Aseck es mio forever *_*

Olvide comentar que TC hizo un buen trabajo en pre, los vi aguantando un poco a PEV y tal, a seguir mejorando ^^

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2009, 23:43:18 pm »
AFASFASF, Primera hora de woe, me gusto , x la diversion que nos dieron mugis y demas, thx, aun asi casi siempre  nos rushearon y palmabamos, hombre rushear a 24 personas no es que sea 1 logro , aun asi os plantamos cara, y recuerdo hasta 1 vez que os ganamos, en definitiva que en PeV nos toca algo de mejorar, y algo de reclutar se noto hoy que nos falta como 10 personas mas, y sobre todo mas meele.

Un Salu2

PD:KONOE ES PUTAA Y SU COÑO LO DISFRUTAAAA JOAJOAJOAJAO.
PD2:Podriamos haber exo muxo mas en los Gvg contra Mugis
PD3:Mugis estaba aliada con The Crowns?

Me agrada ver un post tuyo evitando polémica Keros, gracias por ello.
No estabamos aliados con TC, sólo queríamos que conquistaran para defender el pree y dar gvg, que parece ser que es lo que se nos pedía.

Salu2
+1, Ademas que asi es mejor, los gvg's con mucha mob son una mierda, ni que fueramos tantos tampoco como GoH, que al final de woe van a tirar piques a Amatsu?, No se que hacias Jacr, o como te llames... que tu caias de 1 bomba ;)

Saludos.

Si es que cuando yo entraba solo me atacabas tu cn tu poderosisima bomba, los demas se quedaban estaticos XD

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2009, 23:43:25 pm »
Se toman todo muy a pecho solo es una WoE -.-
+1

En lo personal me la pase muy bien a pesar de que no me gusto como jugue... mi hermana no quiso estar de niñera y tenia a los gemelos a un lado picandole al teclado >//<

Afortunadamente mañana estará mi esposo para distraerlos XD

Mañana mas y mejor!!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2009, 23:43:39 pm »
y si, buena defensa la de GoH se mueven bonito y todo...

Pero la actitud de sus players after woe es un ASQUETE

Kenshin, Aly los quero mucho y los felicito por su gran logro, pero mayor logro será cuando su gente sepa como controlarse y las screen de Cuxo lo dicen todo z.z

@primero a Cuxo: no entiendo la razón de tus pms...en fin ya quedaste contestado.
@Dazh: Pues hay un contexto entero en esa situación, se dió la orden de poner chat, dedicado a esci, pero nunca se dio hincapié a insultos, si observas la mayoría solo es dedicatoria, algo entre kame y esci supongo yo, ni idea... psss que no entré en toda la semana a ro mas que para la woe :S y Aly no logeó hoy compa :S

Estoy deacuerdo contigo si se pasan de un límite creo que ya es distinto, aunque mmmm no lo veo como algo grave, aun asi, pues si veo que es algo que los gms de la guild deban penalizar a aquellos miembros. Fuera de eso no confundan un 5%... entre el 95% que pusimos chat con otra finalidad donde no hay tinte de insulto. en Fin al que veo muy picadin es a Cuxo que hasta me mandó pm mostrandome SS y demás... y yo.- ...mm ¿y yo que tengo que ver? xDDDD

En fin reitero mis felicitaciones a mugi y pev, que dieron buena caña, una woe divertida y me gustó su final, aunque acabé con 3 armas rotas y hasta el hat xD

Las imágenes que puse por aca es por eso, si te fijas (creo) que no puse ninguna de alguno insultando (eran mas de 20 así que de mas que se me paso) solo las de dedicatorias. Al principio me molesto esto porque como dice Ray me recordó cuando en mugis se les dedico a Keros y toda la polémica que trajo esa acción y me llamo la atención que una de las guild que nos crucifico callera en lo mismo

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2009, 23:44:07 pm »
Eskee dais penaa tios JAJAJAJAJA xdxd

Edito: WOE d mierda xD!

Primer aviso para navegantes, no quiero ver comentarios futuros de este tipo. Solo he podido leer esto y no se si habrá alguno más pero avisado quedais por si luego cae alguna advertencia.

EDITO: ya le cayo advertencia por un segundo post suyo igual
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 23:49:48 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2009, 23:46:38 pm »
Eh, no me peto de 1 soul o,0 Solo que me quedé sin SP y ni me di cuenta. Seguiamente lex aeterna+bomba+sonic de releiter = Die.

@Jacr: Normal, capaz de equiparla en un Novice shield... lo que hay que ver, creerse buen player por tener 1 card MVP es, como decirlo... ridículo.

Pero esq no es tu problema si es manco o no , o si tiene card mvp o no !!

Esq la envidia es algo muy muy fuerte eh !! Y Hace Decir tonterias que no vienen al caso =) !!

...

Ps para Chrono otra woe más excelente =) , nos falta mejorar mucho lo que es el ataque pero en la defensa excelente !

Esos PeV para donde iban xD y jamas me imagine que una linker tuviera el recall xD !!!

Espero SIgamos así

Si no entiendes el contexto, no postees, es de necios.

Es que es Mage class por eso como que siento algo de molestia o.O

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #52 en: 24 de Octubre de 2009, 23:48:07 pm »
Alex pense k eso de Sr GTb era para mi D=

Otra GTB ?  Dios todavia no la siento xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2009, 23:49:31 pm »
Eh, no me peto de 1 soul o,0 Solo que me quedé sin SP y ni me di cuenta. Seguiamente lex aeterna+bomba+sonic de releiter = Die.

@Jacr: Normal, capaz de equiparla en un Novice shield... lo que hay que ver, creerse buen player por tener 1 card MVP es, como decirlo... ridículo.

Pero esq no es tu problema si es manco o no , o si tiene card mvp o no !!

Esq la envidia es algo muy muy fuerte eh !! Y Hace Decir tonterias que no vienen al caso =) !!

...

Ps para Chrono otra woe más excelente =) , nos falta mejorar mucho lo que es el ataque pero en la defensa excelente !

Esos PeV para donde iban xD y jamas me imagine que una linker tuviera el recall xD !!!

Espero SIgamos así

Si no entiendes el contexto, no postees, es de necios.

Es que es Mage class por eso como que siento algo de molestia o.O
No quiero más respuesta de tú parte jacr, no piques, cuxi no encuentro a tono que postees eso aca podrías hablarlo directo con jacr, vamos somos alianza en SE, como nos vamos a tirar mierda entre nosotros u.ú.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2009, 23:50:56 pm »

Dejalo que el fue el que te tiro SB , joajoajoa, te mato releiter? omg!
Aun asi Cuxi te quiero = o mas , ( L ).

Un Salu2

PD:No ahi nada de malo que haya pikes , pienso que si los ahi mola mas jugar woe y es parte de la diversion tanto en el foro y in game.
KEROS LA COME!!
DANOS PETIT SUIS QUE NO ESTAMOS A LA ALTURA!!

Nuestra defensa > all

ALEJAHHHTEEEEE PRIMOOHHHHHHHH !!

NO PALMESHH MONTT!! AGUANTAHHH!!

NO ESTAMOS ALA ALTURA, ASFSAFASF, Otros si lo estan, claramente son los amos del serve <.<?

Llegando a ser 55 on? o 4x largos  y solo haceis eso? y os ha petado GoH, No es por despreciar esta ultima guild pero creo que son pocos respecto a ustedes.

En fin lo que ahi que leer.., reitero que me gustaron los Gvg contra  Mugis sobre todo ya que a las demas guilds ni las vi.
espero que el proximo finde siguen con la misma idea  x3. Por que en las FE no es todo defender en 1 empe.

Defensa GITANA..!! HIZE 1 PNA CON RANMA PARA QUE NOS PETE EL CASTI Y NOSOTROS LE DEFENDEMOS EL PREEMPE,!! pero al final no pudo ser <.<
Este serve esta lleno de Cracks!! empezando x los de las gtbs y terminando x las demas guilds !

Va para creerme importante como GM de una Guild, Cuxi az lo que quieras y di lo que quieras, JOAJAOAJOA.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2009, 23:51:19 pm »

No se por que tanta importancia le dan a la GTB, ni siquiera esta equipada aun no entiendo por que sale eso a colacion aqui.

Lo unico que veo es que hay gente ardida y si yo le dije algo ofensivo a alguien quiero ver la pruebas aqui mismo.

Saludos.

EDITO: Para es que dice que me creo buen player no se cuando me he creido yo buen player jajaja, aun me faltan cosas por aprender y no me creo superior a nadie ni mucho menos... como sea las envidias y comentarios absurdos se me resbalan.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 23:54:20 pm por jacr216 »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2009, 23:54:12 pm »

No se por que tanta importancia le dan a la GTB, ni siquiera esta equipada aun no entiendo por que sale eso a colacion aqui.

Lo unico que veo es que hay gente ardida y si yo le dije algo ofensivo a alguien quiero ver la pruebas aqui mismo.

Saludos.

Yo no Estoy ardido men tmb tengo una ekipada y otra suelta :D  no tengo xk estar ardido.=D

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #57 en: 24 de Octubre de 2009, 23:55:03 pm »

Saludos.

Yo no Estoy ardido men tmb tengo una ekipada y otra suelta :D  no tengo xk estar ardido.=D

No lo digo por ti lo ardido, pero si estas sacando a colacion algo que no tiene que ver con este post.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #58 en: 24 de Octubre de 2009, 23:56:37 pm »
pero entoncez xk me citas ? igual no hablaba contigo =S

En fin kiero ver esa GTB y pz para k vean k no es tan facil usarla.

Espero verla!.

Luego Comento mi woe.

Ultimatum~ Recluta.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #59 en: 25 de Octubre de 2009, 00:01:35 am »
Hombre, quién le da importancia eres tu mismo poniéndola en la firma XD

Kamelot tiene razon, pido disculpas a todo GoH, además que hoy hicieron una defensa excepcional (cómo ya dije antes).

KeroPedos no era mi intención animarte la fiestaXD Pero me molesta que nos llamen cobardes por cambiar de castillo (por ejemplo), que lo tenemos prohibido?XD

P.D: Jose sabes que eres mi amor secreto (8)