AFASFASF, Primera hora de woe, me gusto , x la diversion que nos dieron mugis y demas, thx, aun asi casi siempre nos rushearon y palmabamos, hombre rushear a 24 personas no es que sea 1 logro , aun asi os plantamos cara, y recuerdo hasta 1 vez que os ganamos, en definitiva que en PeV nos toca algo de mejorar, y algo de reclutar se noto hoy que nos falta como 10 personas mas, y sobre todo mas meele.
Un Salu2
PD:KONOE ES PUTAA Y SU COÑO LO DISFRUTAAAA JOAJOAJOAJAO.
PD2:Podriamos haber exo muxo mas en los Gvg contra Mugis
PD3:Mugis estaba aliada con The Crowns?
Me agrada ver un post tuyo evitando polémica Keros, gracias por ello.
No estabamos aliados con TC, sólo queríamos que conquistaran para defender el pree y dar gvg, que parece ser que es lo que se nos pedía.
Salu2
+1, Ademas que asi es mejor, los gvg's con mucha mob son una mierda, ni que fueramos tantos tampoco como GoH, que al final de woe van a tirar piques a Amatsu?, No se que hacias Jacr, o como te llames... que tu caias de 1 bomba ;)
Saludos.
Posteo como GM de GoH, yo di la orden de Poner en el Chat dedicado a Escipión, porque es mi amigo y queria dedicarsela el ya me entenderá, en ningun momento se insulta a mugis, veo dos chats pasado de que son los de fandango: " Que la chupe escipion", Siendo que era "Dedicado a escipion como el resto".
No te exaltes por una woe, le pedi disculpas a seiya si parecio que iba a ustedes y el lo acepto y me dijo que tranquilo que todo seguia igual, lo mismo hable con releiter, sigo diciendo y recalco es para mi amigo escipion, pero fandango la hizo mal, me disculpo por el y espero tranquilidad con esto.
Yo también tengo screen que nos han insultado y más feo pero son algunas cosas que en woe pueden suceder, me extraña que vengas con una denuncia así, si tengo algo que aclarar de la dedicación, se la doy a escipion, espero que se entienda.
Mis más sinceras disculpas si en algun momento mugis completo o tú personalmente te sentiste ofendido y tranquilo, relajate que no hay nada en contra de ustedes.
Esa respuesta es para cuxo y para todos los otros que han posteado aca, No se metan con jacr que no veo que el allá ido a insultarlos a ustedes, si así envienme evidencia,see-ya y corten los piques no sean niños chicos, maduren joer, es una woe nada más.