¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24/10/2009  (Leído 27287 veces)

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2009, 23:27:23 pm »

uhhh justo iba a postear. compara tu mismo y te mando una imagen y dato en especial
Dios que me recuerda esto

Pero que raro ahora hacen los que no quieren mmmmm ok

Kamelot hay una imagen que es para ti, creo que esas acciones no se deben permitir en una guild y tbm un dato que debes saber

Me gusto mi woe, no estubo mal, lastima que por problemas internos de mi PC no halla podido jugar de lo normal
Muchos se dieron cuenta q dais pena y se molestaron xdxd incluso yo ;D
JAJAJAJAJAJA ESAS SCREEN me recordaron cuando algunos Mugis pusieron en Cyr un par de Chats "KEROS LA COME" y/o sus derivados XD!

Desconectado Othz

• Novice
  • *
  • Guild: †The Creeps Reborn†
  • Pj Principal: Meister Kirisaki
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2009, 23:28:08 pm »
Buena Woe en TCR aunque no hayamos quedado con castillo,estuvimos bien para la falta de experiencia de algunos miembros.Nos veiamos superados muchas veces en numero pero aun asi estuvo entretenida.

Como os gusta picaros a todos,disfrutar de la woe y punto que ya son ganas de malmeter siempre e insultar porque si.

A nuestros aliados de VR muy bien,las defensas que hemos hecho se pueden mejorar pero han estado muy bien para mi gusto.

P.D:otra vez siendo el unico Linker de ambas guild xD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2009, 23:28:22 pm »
y si, buena defensa la de GoH se mueven bonito y todo...

Pero la actitud de sus players after woe es un ASQUETE

Kenshin, Aly los quero mucho y los felicito por su gran logro, pero mayor logro será cuando su gente sepa como controlarse y las screen de Cuxo lo dicen todo z.z

Desconectado Sir.Williams

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2009, 23:29:39 pm »
QUE CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR (8)
Gracias por hacer la woe divertida mugiS. y tbn por no kambiar de castle ^^.(va pra las otras guilds "aliadas o no" tbn)
BUENISIMA WOE!, los ultimos 5 min, emocion al extremo!!.
Felicidades goh por el castillo 3º semana ^^.
E insisto, mucha emocion al final, felicidades a todas las guilds ^^.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2009, 23:33:13 pm »
Veo muchas ARDILLITAS por aqui jejeje pero bueno.

Buena WoE para GoH *-* muy emocianoante al final, me diverti mucho. /devil

Saludos, seguire leyendo incoherencias /hi

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2009, 23:33:13 pm »
Lo de las fotos no lo entiendo, porque ponen eso, alguien me lo puede explicar porfavor?

Salu2

Esta es la explicación, hicieron gala de sus cualidades:
Me siento tan orgulloso de formar parte de esta guild, me encanta la unión de los player y nuestra actitud, honor, espiritu de lucha, y esta tendencia de auto superación, está rindiendo muy buenos frutos.  /devil

Grácias a Mugis por darnos una batalla excepcional, y a todos que atacaron cuando defendíamos. /smile

Ahhh que felicidad  /hi chau!

Respeto mucho a Kenshin y el resto de los guildleaders.. pero los guildmates que tienen...

Besitos n_n

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2009, 23:33:19 pm »
AFASFASF, Primera hora de woe, me gusto , x la diversion que nos dieron mugis y demas, thx, aun asi casi siempre  nos rushearon y palmabamos, hombre rushear a 24 personas no es que sea 1 logro , aun asi os plantamos cara, y recuerdo hasta 1 vez que os ganamos, en definitiva que en PeV nos toca algo de mejorar, y algo de reclutar se noto hoy que nos falta como 10 personas mas, y sobre todo mas meele.

Un Salu2

PD:KONOE ES PUTAA Y SU COÑO LO DISFRUTAAAA JOAJOAJOAJAO.
PD2:Podriamos haber exo muxo mas en los Gvg contra Mugis
PD3:Mugis estaba aliada con The Crowns?

Me agrada ver un post tuyo evitando polémica Keros, gracias por ello.
No estabamos aliados con TC, sólo queríamos que conquistaran para defender el pree y dar gvg, que parece ser que es lo que se nos pedía.

Salu2
+1, Ademas que asi es mejor, los gvg's con mucha mob son una mierda, ni que fueramos tantos tampoco como GoH, que al final de woe van a tirar piques a Amatsu?, No se que hacias Jacr, o como te llames... que tu caias de 1 bomba ;)

Saludos.
Posteo como GM de GoH, yo di la orden de Poner en el Chat dedicado a Escipión, porque es mi amigo y queria dedicarsela el ya me entenderá, en ningun momento se insulta a mugis, veo dos chats pasado de que son los de fandango: " Que la chupe escipion", Siendo que era "Dedicado a escipion como el resto".

No te exaltes por una woe, le pedi disculpas a seiya si parecio que iba a ustedes y el lo acepto y me dijo que tranquilo que todo seguia igual, lo mismo hable con releiter, sigo diciendo y recalco es para mi amigo escipion, pero fandango la hizo mal, me disculpo por el y espero tranquilidad con esto.

Yo también tengo screen que nos han insultado y más feo pero son algunas cosas que en woe pueden suceder, me extraña que vengas con una denuncia así, si tengo algo que aclarar de la dedicación, se la doy a escipion, espero que se entienda.

Mis más sinceras disculpas si en algun momento mugis completo o tú personalmente te sentiste ofendido y tranquilo, relajate que no hay nada en contra de ustedes.

Esa respuesta es para cuxo y para todos los otros que han posteado aca, No se metan con jacr que no veo que el allá ido a insultarlos a ustedes, si así envienme evidencia,see-ya y corten los piques no sean niños chicos, maduren joer, es una woe nada más.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2009, 23:34:23 pm »
 Una Woe Muy entretenida para los Melee.
 Me diverti mucho con los atakes de GoH madre mia que insistecia por su parte xdddd

Ya casi el final de la woe habiamos parado a GoH pero luego se reunen y hacen doble atake y ahi
 si nos ganaron xD.

Perdimos el castle por una serie de problemas que se iban sumando y sumando xd. 1 hwiz, clown muerto no habia
 trampero y bla bla, pudimos haber establecido la defensa que teniamos al principio pero paso todo eso =/.

Muy entretenida la woe ahi dando GvG TC,GoH y mugis, al final de la woe tambien ultimatum que aprovechó la
 pentetración de GoH pa hacer recalles =O.

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2009, 23:34:52 pm »
KEROS LA COME!!
DANOS PETIT SUIS QUE NO ESTAMOS A LA ALTURA!!

Nuestra defensa > all

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2009, 23:37:25 pm »

Kenshin, Aly los quero mucho y los felicito por su gran logro, pero mayor logro será cuando su gente sepa como controlarse y las screen de Cuxo lo dicen todo z.z

@primero a Cuxo: no entiendo la razón de tus pms...en fin ya quedaste contestado.
@Dazh: Pues hay un contexto entero en esa situación, se dió la orden de poner chat, dedicado a esci, pero nunca se dio hincapié a insultos, si observas la mayoría solo es dedicatoria, algo entre kame y esci supongo yo, ni idea... psss que no entré en toda la semana a ro mas que para la woe :S y Aly no logeó hoy compa :S

Estoy deacuerdo contigo si se pasan de un límite creo que ya es distinto, aunque mmmm no lo veo como algo grave, aun asi, pues si veo que es algo que los gms de la guild deban penalizar a aquellos miembros. Fuera de eso no confundan un 5%... entre el 95% que pusimos chat con otra finalidad donde no hay tinte de insulto. en Fin al que veo muy picadin es a Cuxo que hasta me mandó pm mostrandome SS y demás... y yo.- ...mm ¿y yo que tengo que ver? xDDDD

En fin reitero mis felicitaciones a mugi y pev, que dieron buena caña, una woe divertida y me gustó su final, aunque acabé con 3 armas rotas y hasta el hat xD

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2009, 23:37:53 pm »
Se toman todo muy a pecho solo es una WoE -.-

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2009, 23:40:17 pm »

@primero a Cuxo: no entiendo la razón de tus pms...en fin ya quedaste contestado.
@Dazh: Pues hay un contexto entero en esa situación, se dió la orden de poner chat, dedicado a esci, pero nunca se dio hincapié a insultos, si observas la mayoría solo es dedicatoria, algo entre kame y esci supongo yo, ni idea... psss que no entré en toda la semana a ro mas que para la woe :S y Aly no logeó hoy compa :S

Estoy deacuerdo contigo si se pasan de un límite creo que ya es distinto, aunque mmmm no lo veo como algo grave, aun asi, pues si veo que es algo que los gms de la guild deban penalizar a aquellos miembros. Fuera de eso no confundan un 5%... entre el 95% que pusimos chat con otra finalidad donde no hay tinte de insulto. en Fin al que veo muy picadin es a Cuxo que hasta me mandó pm mostrandome SS y demás... y yo.- ...mm ¿y yo que tengo que ver? xDDDD

En fin reitero mis felicitaciones a mugi y pev, que dieron buena caña, una woe divertida y me gustó su final, aunque acabé con 3 armas rotas y hasta el hat xD

que  no eras GM? si no es asi pos disculpa pense que lo eras junto a aly y kamelot y por eso de las screen

(creo que el de las armas soy culpable ya que me dedique a romper a todo lo que se pasara)

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #42 en: 24 de Octubre de 2009, 23:40:21 pm »
Eh, no me peto de 1 soul o,0 Solo que me quedé sin SP y ni me di cuenta. Seguiamente lex aeterna+bomba+sonic de releiter = Die.

@Jacr: Normal, capaz de equiparla en un Novice shield... lo que hay que ver, creerse buen player por tener 1 card MVP es, como decirlo... ridículo.

Pero esq no es tu problema si es manco o no , o si tiene card mvp o no !!

Esq la envidia es algo muy muy fuerte eh !! Y Hace Decir tonterias que no vienen al caso =) !!

...

Ps para Chrono otra woe más excelente =) , nos falta mejorar mucho lo que es el ataque pero en la defensa excelente !

Esos PeV para donde iban xD y jamas me imagine que una linker tuviera el recall xD !!!

Espero SIgamos así

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #43 en: 24 de Octubre de 2009, 23:41:58 pm »
Tengo que salir expongo mi razón de porque di esa orden, se me comento por ahi que Escipion probablemente dejará mugis, por proyectos propios, por lo mismo le tenía un ofrecimiento y pedi esa dedicatoria, para ahondar en él, si lo lee esci y quiere saber el porque  me envia un PM y le respondo sin problema, como digo es algo privado, espero que cuando diga cuxo+insultos postee si es para esci, dejaselo a él que ya lo aclara conmigo, dejalo claro y ya tu intención es cagarnos probablemente porque quedaste picado con el resultado de woe.

Te pido relajarte ya lei tu PM, ya tomaré medidas gracias, pero por una woe no se jusgan los guerreros, ellos se jusgan batalla tras batalla xP, así que animos y a seguir mejorando ~ GoH ~.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2009, 23:42:28 pm »
Eh, no me peto de 1 soul o,0 Solo que me quedé sin SP y ni me di cuenta. Seguiamente lex aeterna+bomba+sonic de releiter = Die.

@Jacr: Normal, capaz de equiparla en un Novice shield... lo que hay que ver, creerse buen player por tener 1 card MVP es, como decirlo... ridículo.

Pero esq no es tu problema si es manco o no , o si tiene card mvp o no !!

Esq la envidia es algo muy muy fuerte eh !! Y Hace Decir tonterias que no vienen al caso =) !!

...

Ps para Chrono otra woe más excelente =) , nos falta mejorar mucho lo que es el ataque pero en la defensa excelente !

Esos PeV para donde iban xD y jamas me imagine que una linker tuviera el recall xD !!!

Espero SIgamos así

Si no entiendes el contexto, no postees, es de necios.