TC DE PUTA MADRE COLEGA! OS PODEIS PERMITIR MEAROS EN OTRAS GUILDS XQ VOSOTROS SOIS LA REPOYA EN ORGANIZACION Y EFICACIA!! ahí, sin buscar piques; ya no soy un lamer, no me campeeis en woe (L).
Chupala mont, no nos hagamos "tontos" todos, TODOS sabemos quien es TC bien o mal pero no me dejaras mentir que para ir a matar a las guilds que recien empiezan o que no tienen el "minimo" de organización es un desperdicio de tiempo si se quiere crecer, tu lo sabes, por ahñi me dijeron un poco de humildad pero tu y todos en el foro saben que caresco de eso, las cosas son feas cuando son feas y son lindas cuando son lindas, dejemonos de tonterías que para petar en los otros dos castillos no hace falta mas que una party.
No me hago el que soy mas "pro" por que nos patearon el trasero en las FE pero fueron las guilds de 35+ (eso no disculpa la asistencia mediocre que tuvimos) y las que mejor organización tienen, pero si puedo ponerme sobre las demas sin ningun problema y no nada mas yo, cualquiera de los que jugamos SE puede darse un paseito por las otras guilds pero no lo hacen, ¿por qué? por que es perdida de tiempo.
Para aprender es con los grandes y es una realidad si te molesta que diga eso o eres defensor de los déviles pues defiendenos a nosotros jajaja, no ya enserio, mont dejate de mamadas por favor que ese papel de heroina de comic no te va.
PD: Como tu dices... sin buscar piques y con todo respeto (?)