¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necesito consejo Alchemist  (Leído 3032 veces)

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Necesito consejo Alchemist
« en: 23 de Octubre de 2009, 03:16:58 am »
Recurro a su sapiencia para que me den consejos de donde levear un alchemist 75+ a mammonite sin homunculo??????

(La razon de no homunculo, es por que  quiero renacer lo mas rapido posible y entrenar al homunculo veo que me quita tiempo en niveles bajos)

Gracias por sus respuestas

P.D.- Mis stats son AGI STR, no es para potear de alchemist, eso vendra cuando sea Creator (tengo biocanibalize, set de hachas elementales, bardiche y doom slayer)
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Re:Necesito consejo Alchemist
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2009, 16:04:16 pm »
Yo te diria que lo mejor es tener un homunculo y una fireblend. Con el homunculo es muy facil llegar a 99 de base.
Con la fireblend te pones a matar Geographers y en un rato subis a 50.

Con respecto a tu pregunta, no tengo ni idea, yo renaci de la manera que te dije arriba.

Desconectado Shizumare

• The Dirty Bubble
  • Novice
  • *
  • Wololo~
  • Guild: Maud das Bekriegen
  • Pj Principal: Shizumare
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 04:36:36 am »
Aver, yo te aconsejo que si quieres levelear sin el homunculo, sea sin mammomite ya que gasta mucho, un lugar para levelear a ese nivel puede ser con los HillWinds ahi facil llegas 90+ de ahi puedes terminar en Moscovia, o en raydric, aunque tambien podrias ir a matar tamruan o merman.

Suerte

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 03:48:50 am »
Encontre un buen lugar momentaneo con las siromas, ya llevo al homunculo, pero no lo llevo a "entrenar", alli que pegue y suba lo que pueda, despues probare sus consejos.

Muchas Gracias
"Sweating Bullets"

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2009, 21:27:55 pm »
Yo digo que tengas pasiencia con el homu asatq eus ea nivel 70 , en hidden dugeon lo leveas asta el 70 , despues vas a anubis y tendras tus frutos

Desconectado Dark-Incubus

• Novice
  • *
  • The best way to rid of temptation is to fall into
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ¥†Incubus†¥
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2009, 21:12:52 pm »
Hi!!

Pues en mi caso yo tenia una lif la levie hasta level 40 despeus de ahi me dedique solo a darle de comer e hice q evolucionara ya con mi lif evolucionada me fuia  varios lugares como lobos, despues siromas, luego vanberk y despues me fui a anubis y ella me llevo hasta level 95 de ahi yo ya empeze ir a thor y asi renaci, yo me tarde en renacer por q me dedique al 100% en darle de comer y hacerla evolucionar me lleve unas 2 semanas pero en ti es diferente ya q si tienes vanil en level alto sin ser evolucionado puedes ir a a anubis y la lif no  /err, y pues si quieres renacer rapido creo q la otra opcion seria party y comprar hartas potas de sp y asi primero majos, luego Odin,ice cave o umbala aunq en ice cave lv3 yo en dia llevo los pjs a level 85 es facil ahi ya q hay mucha mob y ganas arta exp de job y base, bueno al menos algo respetable.

Bueno si hablas de rapido sin ayuda del homun seria pura party y pues comprar potas de sp.

Eso es lo q pienso yo y espero te sirva.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:21:04 pm »
Sigo al pendiente de post y agradeciendo a todos su ayuda.

No he podido avanzar mas por algunos asuntos que se presentaron esta semana, pero tomare en cuenta todos sus consejos.
"Sweating Bullets"

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:28:42 pm »
Si qieres subir tu solo, los hillwinds son un gran sitio. Con un 2-handed axe veryvery de tierra y un poco de equipo y tal puedes matar de 1 mamonite o de 2-3 carrazos. El mamonite te cuesta 1k y los hill te dan 1.5k de lot cada uno así que te sale a cuenta y se sube muy rápido. Es un buen lugar para subir hasta 85-90.
By Alter Ego :)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:50:00 pm »
Opino igual....Hill Winds

Pero lleva el homun,si golpeais los 2 ganas +25% de exp

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:01:44 pm »
Yo te diria que lo mejor es tener un homunculo y una fireblend. Con el homunculo es muy facil llegar a 99 de base.
Con la fireblend te pones a matar Geographers y en un rato subis a 50.

Con respecto a tu pregunta, no tengo ni idea, yo renaci de la manera que te dije arriba.
+1
leviar con homun es mas rápido si tienes la economía suficiente.
salu2

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:18:59 pm »
Opino igual....Hill Winds

Pero lleva el homun,si golpeais los 2 ganas +25% de exp

Tu recomendarías ponerse build agi(o vit)/dex/str y asi zurrar mientras zurra el vanil??
Yo es que no se que hacer...ahora mismo (a lvl70) tengo build de pots y haré todas las que pueda (y serán pocas.....X_x) y luego no se que hacerme...si hacerme un tanke para vivir solo del homun y aguantar en partys, si seguir con build de pots (estaría bien, pero no creo que aguante para lvlear...), o si hacerme la build que he usado hasta lvl70 (aun no saqué el homun) para matar a mammonites junto con mi homun (o vit/int/dex para matar a fire/ice bolt....)

De verdad, son muchas opciones y estoy emparanoyado pq no se cual elegir..... Que recomendaríais??
By Alter Ego :)

Desconectado CurseDTearS

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:55:35 pm »
Lo mas rentable si vas con Vanil es dejarlo matar a el y subir tu a su costa . La Build q lleves si lo q te importa es levear te va a dar =. Yo ahora mismo tengo creator y subi asi gracias a partys modo potero y ahora mismo mi build es de Int>Dex>Vit. Lo mas Barato , el vanil . Es mi opinion