Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
pupa card x2 eso fue mi mejor suerte (una me la dio la pupa y la otra el steal)
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Cita de: Rätselspiel en 23 de Octubre de 2009, 02:04:51 ampupa card x2 eso fue mi mejor suerte (una me la dio la pupa y la otra el steal)Eso es suerte, la % de que te suelte dos cartas es de 0.0081% Eso significa que lo intentaste más de 12345.67 veces (ese numero lo da la calc, no es inventado xD)A un amigo le tiro carta en otro server, pero como era 120% custom, creo que esa skill tambien lo era (aumentaba las %)
Cita de: Mr. Arco en 23 de Octubre de 2009, 04:16:09 amCita de: Rätselspiel en 23 de Octubre de 2009, 02:04:51 ampupa card x2 eso fue mi mejor suerte (una me la dio la pupa y la otra el steal)Eso es suerte, la % de que te suelte dos cartas es de 0.0081% Eso significa que lo intentaste más de 12345.67 veces (ese numero lo da la calc, no es inventado xD)A un amigo le tiro carta en otro server, pero como era 120% custom, creo que esa skill tambien lo era (aumentaba las %)en mi vida he usado esa skill 400 veces a lo muchono me gustan los thief class
A mi si, sacandole telas al profe de nano me salio argos card... y en nameless me salio la del zombie enamorado xP!
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki .
¿Que edad tiene tu hermana?
Cita de: sSad en 23 de Octubre de 2009, 06:39:02 amA mi si, sacandole telas al profe de nano me salio argos card... y en nameless me salio la del zombie enamorado xP!... Mi carta ???No sabía que tenía una. Qué hace ?