por lo k tengo entendido las slayer tene [4]...entonsess mas o menos k me deberia poner no lo tego mu claro...
Slayer tiene tres slots. Lo recomendable para la mano derecha podria ser Mes con tres zipper bear. Mano izquierda podria poner un escudo con thara para defenderte y para atacar cualquier daga con 4 slots y 4 zippers (por lo que tengo entendido el daño de la mano izquierda solo tiene en cuenta las cartas que tenes en el arma).
En cuanto a los stats. Calculale alrededor de 90 de int y str no se 70(quizas equipo de str para alcanzar unos 90 puntos), el tema es que te sobre como para ponerle suficiente dex y suficiente vit. Haciendo esto te quedaria para poner unos 54 de dex y 55 de vit.
Para levelear podris bajarle considerablemente la vit y ponerle 80 o 90 de str (mas equipo y bonos) y te recomendaria en la mano derecha algun haedonggum con elemento (viento, fuego, agua) y mano izquierda daga con 4 zippers.
No se que mas decirte, no soy un experto en snixs de soul ni mucho menos, pero yo lo use para llegar a 97 y luego me hice de sonic blow.