¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué técnica usais para plantar?  (Leído 10012 veces)

cejah

Re:¿Qué técnica usais para plantar?
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2009, 02:53:00 am »
A estas alturas, del plantado solo me importan los karvos asi que me conviene mas stalker.

Desconectado Onigiri

• Stream Of Consciousness
  • Novice
  • *
  • Inquisition Symphony
  • Pj Principal: Onigiri
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2009, 03:12:46 am »
Yo cuando tenia mi crea pues trataba de poner como 200 en el mismo recuadro y después cart y lo mismo D: 200 o 300 y pues cart D: siempre ocupaba dos recuadros con 200 honguitos xD  y siempre en una esquina D:

No se si me entienden D:
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 03:19:03 am por Onigiri »

Somos flores sin nombre... Pero un día, con un cuidado enorme... Floreceremos

~Õnigiri~

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2009, 03:55:54 am »
O con un stalker, la mia con 99+bono dex saca mucho mas que un creator plantando.
Se saca mucho también con un Cross potero, sin embargo, nunca se podrá sacar más que con Creator. Ten en cuenta que puedes sacar Box og Gloom y Resist Potions plantando.

Creo que me he perdido.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2009, 11:29:20 am »
Cuando plantaba aun no estaba la sala asique me iba por ahi con el crea con eqp de sacar cajas, moonligh dager y un clip con Joker card (steal lvl 1)

Plantaba,Steal, y cart, y asi... hasta que me aburria xD casi siempre sacaba mas alcoholes por mediacion del steal que de lo que plantaba :D

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2009, 11:44:11 am »
Iba a hacer lla broma del programa externo, pero veo que ya esta muy gastada.... xDDDD

Yo hacia igual que destroz.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2009, 11:51:23 am »
O con un stalker, la mia con 99+bono dex saca mucho mas que un creator plantando.
Se saca mucho también con un Cross potero, sin embargo, nunca se podrá sacar más que con Creator. Ten en cuenta que puedes sacar Box og Gloom y Resist Potions plantando.

Creo que me he perdido.

Ya tu sabes que el % de success depende de Dex y el nivel de la Skill.

Pero supongo que ellos mal interpretan el succes rate con el drop rate xD

« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 11:52:42 am por Syder »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2009, 12:09:29 pm »
4 setas y cart, 4 setas y cart. Sin moverse y sin parar.

Es mucho mejor que hacer "seta-cart", porque empleas más tiempo en hacer producción y menos en matarlas. Y haces el mismo daño.

Que un creator plante y un cross use steal no me gusta, porque sale más a cuenta 2 creator. Y la técnica de plantar areas extensas y que otro use magia de area tampoco me gusta, són 2 personas empleando tiempo y comparando con la técnica de plantar 4 setas y hacer cart, el creator en lo que se mueve el otro hace cart... así que prácticamente es el doble de rápido el plantado 4-1 (suponiendo que hay 2 personas usando creator para plantar en vez de 2 personas una plantando y la otra recolectando).

Nunca he sido mucho de plantar, sólo lo usé porque me apeteció antes de dar reset al creator de combate.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2009, 12:15:36 pm »
4 setas y cart, 4 setas y cart. Sin moverse y sin parar.

Es mucho mejor que hacer "seta-cart", porque empleas más tiempo en hacer producción y menos en matarlas. Y haces el mismo daño.

Que un creator plante y un cross use steal no me gusta, porque sale más a cuenta 2 creator. Y la técnica de plantar areas extensas y que otro use magia de area tampoco me gusta, són 2 personas empleando tiempo y comparando con la técnica de plantar 4 setas y hacer cart, el creator en lo que se mueve el otro hace cart... así que prácticamente es el doble de rápido el plantado 4-1 (suponiendo que hay 2 personas usando creator para plantar en vez de 2 personas una plantando y la otra recolectando).

Nunca he sido mucho de plantar, sólo lo usé porque me apeteció antes de dar reset al creator de combate.

Manual de Gr33n para empresas agrícolas.

Capítulo I:

...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2009, 03:30:27 am »

Creo que me he perdido.

Ya tu sabes que el % de success depende de Dex y el nivel de la Skill.

Pero supongo que ellos mal interpretan el succes rate con el drop rate xD

Puedes probar con un Cross de Sonic, y con un Cross potero. Ambos con Steal lvl 10, a ver cual saca más Alcoholes y Karvos.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2009, 03:42:13 am »
Como curiosidad, me he sorprendido hoy al estar plantando y por casualidad probar una joker card, nunca he sido partidario de esta carta por que pareceria que se pierde mas tiempo haciendo steal que plantando de nuevo... hasta ahora. Mi forma de plantado es tener 97 items en inventario, 1 karvo, mushrooms spores y 1 alcohol, supongo que me seguis (para los que no, el maximo es 100 items distintos en inventario, el resto se auto-dropean). Vale, lo raro es que con steal el 100% robaba alcoholes o karvos, fallaba de vez en cuando, cuando se supone que intentaba robar otro item y no me cabe en inventario, pero rara vez (3 de 10 mas o menos), y cuando acertaba SIEMPRE robaba alcohol o karvo, por logica tambien tendria que robar mushroom spores por que tambien estan en mi iventario... pero no, mushrooms spores no he robado ni uno, y he hecho grandes plantaciones. Tengo 90+bonus de dex, que yo sepa hace años que no influye la dex en la calidad de items que robas, pero esto me ha descolocado bastante xDD 
Os animo a que probeis esta forma, a mi me funciona bastante bien
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 03:46:36 am por Soro »

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2009, 04:00:05 am »
Compraré una Joker Card y probaré xD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.