Como curiosidad, me he sorprendido hoy al estar plantando y por casualidad probar una joker card, nunca he sido partidario de esta carta por que pareceria que se pierde mas tiempo haciendo steal que plantando de nuevo... hasta ahora. Mi forma de plantado es tener 97 items en inventario, 1 karvo, mushrooms spores y 1 alcohol, supongo que me seguis (para los que no, el maximo es 100 items distintos en inventario, el resto se auto-dropean). Vale, lo raro es que con steal el 100% robaba alcoholes o karvos, fallaba de vez en cuando, cuando se supone que intentaba robar otro item y no me cabe en inventario, pero rara vez (3 de 10 mas o menos), y cuando acertaba SIEMPRE robaba alcohol o karvo, por logica tambien tendria que robar mushroom spores por que tambien estan en mi iventario... pero no, mushrooms spores no he robado ni uno, y he hecho grandes plantaciones. Tengo 90+bonus de dex, que yo sepa hace años que no influye la dex en la calidad de items que robas, pero esto me ha descolocado bastante xDD
Os animo a que probeis esta forma, a mi me funciona bastante bien