¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tintes de gorritos  (Leído 13651 veces)

Desconectado Cuqui

• Novice
  • *
  • living for you
  • Guild: Bombomcito & Pastelito.
  • Pj Principal: <Adhara>
Re:Tintes de gorritos
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre de 2009, 12:05:25 pm »
Tambien poner el azul*-* k keda muy mono.
Me gusta la idea de poner color a los hats. pero lo haria por el npc estilista.. xk si lo ponene muy costosos todos seguiran con el mismo celeste de siempre asta la eternidad...

Desconectado blinksoad

• Novice
  • *
  • <--§ ۞ Ą D™-->
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2009, 18:43:20 pm »
Que mas motivación quieren para implementar los gorritos?

Dasten ya ofreció irse del server xD..

Desconectado Alas

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 28 de Octubre de 2009, 21:40:57 pm »
Sinceramente, me hace bastante MUCHA gracia todos los que dicen: "Es demasiado custom blabla, vete a otro server custom blabla"

Muy bien, expongamos:

XatiyaRO 10x/10x/9x

Para que sea un low rates de verdad, a mi entender no debería pasar de 5x; xatiya está a medio camino entre low y high rates, porque en menos de una semana puedes ser lvl 99 y eso no es precisamente ir despacio, en plan aventurero.

Warper: Npc custom
Healer: Npc Custom
Reset: Npc Custom(y este tiene MUCHO MÁS peso que los anteriores)
Donaciones: Npc Custom
Salas de pvp: Custom
Eventos: Custom

A todos los que dicen "Muy custom blabla" ¿De verdad sabeis en qué server estais?
Xatiya no es que sea el server más custom que hay, pero hombre, sus cosillas tienen; y da el casual de que son cosillas que MEJORAN el juego original, y cosas que le dan más vida.

Xatiya no es como el server oficial y NUNCA lo será; y coño, si dan la opción de cambiar de color los gorritos como dan la opción de las paletas(custom), pues la apoyo.

Ea!

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2009, 22:25:53 pm »
Alas tiene razón.
el propósito de Xatiya no es que sea un server "Oficial" (o se acerque)
es que todos nos divirtamos.
salirse de la monotonía.
salu2

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #64 en: 28 de Octubre de 2009, 22:34:15 pm »
Esos FB son tela feos. A ver si posteos los que tenian en otro servers, con distintas tonalidades y mucho mejores :D

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

ALAN999

« Respuesta #65 en: 28 de Octubre de 2009, 23:51:59 pm »
haha pues... ami si me gustaria unos hats que se cambiaran como mis majestic coat que se isieran mmm nose mm de otro color... asi sirve desido mejor mi esilo, porke ya ahi muchas copias de mi /cry.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #66 en: 29 de Octubre de 2009, 03:57:19 am »
Se puede considerar como hats individuales (items diferentes) para algunos colores. Presentad diseños en el post y veré. Por el momento me gusta el Feather Beret blanco:

Saludos.

Pues... podria ser.

Default Feather Beret

100 Soft Feather - Beret - White Dyestuff -> 90% Success

Luxury Red Feather Beret

125 Soft Feather - 300 Red Feather - Default Feather Beret - Scarlet Dyestuff

Luxury Blue Feather Beret

125 Soft Feather - 300 Blue Feather - Default Feather Beret - Blue Dyestuff

Luxury Black Feather Beret

125 Soft Feather - 500 Rune of Darkness - 250 Fragment of Darkness - Default Feather Beret - Black Dyestuff

Eso, por ahora, creo que los items estan bastante balanceados y un tanto dificiles para que no veamos todos con el Hat de buenas a primeras y asi fomentar la competitividad/partys/comercio, que tal?.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #67 en: 29 de Octubre de 2009, 04:06:51 am »
con los tintes se tiñen los normales (incluso colores de char) usar ests pero con % de roptura

sternes

« Respuesta #68 en: 29 de Octubre de 2009, 04:09:03 am »
con los tintes se tiñen los normales (incluso colores de char) usar ests pero con % de roptura
+1
Dificulta la posibilidad, y lo hace más caro y exclusivo

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #69 en: 29 de Octubre de 2009, 04:12:05 am »
Se puede considerar como hats individuales (items diferentes) para algunos colores. Presentad diseños en el post y veré. Por el momento me gusta el Feather Beret blanco:

Saludos.

Pues... podria ser.

Default Feather Beret

100 Soft Feather - Beret - White Dyestuff -> 90% Success

Luxury Red Feather Beret

125 Soft Feather - 300 Red Feather - Default Feather Beret - Scarlet Dyestuff -> 75% Success

Luxury Blue Feather Beret

125 Soft Feather - 300 Blue Feather - Default Feather Beret - Blue Dyestuff -> 75% Sucess

Luxury Black Feather Beret

125 Soft Feather - 500 Rune of Darkness - 250 Fragment of Darkness - Default Feather Beret - Black Dyestuff -> 60% Sucess

Eso, por ahora, creo que los items estan bastante balanceados y un tanto dificiles para que no veamos todos con el Hat de buenas a primeras y asi fomentar la competitividad/partys/comercio, que tal?.

Ahi agregué % de Sucess por feather beret, si pueden añadir items para los demas motivos (verde,amarillo,etc) estaria bueno z.z

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #70 en: 29 de Octubre de 2009, 05:44:11 am »

Muy bien, expongamos:

XatiyaRO 10x/10x/9x

Warper: Npc custom
Healer: Npc Custom
Reset: Npc Custom(y este tiene MUCHO MÁS peso que los anteriores)
Donaciones: Npc Custom
Salas de pvp: Custom
Eventos: Custom

A todos los que dicen "Muy custom blabla" ¿De verdad sabeis en qué server estais?
Xatiya no es que sea el server más custom que hay, pero hombre, sus cosillas tienen; y da el casual de que son cosillas que MEJORAN el juego original, y cosas que le dan más vida.

Xatiya no es como el server oficial y NUNCA lo será; y coño, si dan la opción de cambiar de color los gorritos como dan la opción de las paletas(custom), pues la apoyo.

Ea!

JOJOJOJO concuerdo con esta opinion, este server es genial por lo que es, si todos estamos en un server de estos es por que NO queremos estar en uno oficial, o por otras rasones que se yo, la idea de los tintes de hat me parese buena, no se si en cuestion de programacion sea posible "TODOS" y esta idea no la tomo como acer el server COSTUM, este server es genial por que esta bien balanceado, en este server pro primera vez e visto retos en el ro que en otros servidores no hay asi que lo de los hats es solo algo estetico que no le vendria mal a alguien, ami me a pasado que me gusta un hat pero su color no combina conmi atuendo, y asi se eliminaria ese dilema, igual no se dice que los hats sean costum que te agregen algo com agi o dex noo es solo estetica asi que si pueden acerlo o acer un npc con quest de hats para los que somos novatos estaria genial :D

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #71 en: 29 de Octubre de 2009, 14:50:05 pm »
-1 a la propuesta de tintes, lo que deberian pensar es en implementar mas hats y crear las quest para los hats que si se les puede cambiar el color, esta sugerencia anda igual como la sugerencia que proponen cambiar colores a las mascotas...

Si seguimos asi mejor aumenten el Rate del server solo falta eso.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 14:51:09 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #72 en: 29 de Octubre de 2009, 15:03:03 pm »
75 y 60 creo k es demasiado poco chance un 80 seria mejor

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #73 en: 29 de Octubre de 2009, 16:35:14 pm »
Lo de la rotura no lo veo,hay gente que tiene FB con un refine superior a 4,y no lo llevaran a romper al npc.

Yo creo que los tintes y una cantidad de 500k zenys sería suficiente. Y a lo mejor algun objeto como las red feather como han dicho, aunque no en tanta cantidad, lo dejaria en máximo 50. Y si llevas el FB +9 te de un FB de color +9

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #74 en: 29 de Octubre de 2009, 19:43:13 pm »
Lo de la rotura no lo veo,hay gente que tiene FB con un refine superior a 4,y no lo llevaran a romper al npc.

Yo creo que los tintes y una cantidad de 500k zenys sería suficiente. Y a lo mejor algun objeto como las red feather como han dicho, aunque no en tanta cantidad, lo dejaria en máximo 50. Y si llevas el FB +9 te de un FB de color +9

Se volveria muy fácil... ¿donde está el desafio?, o lo quieren todo fácil como siempre z.z