Lo de la rotura no lo veo,hay gente que tiene FB con un refine superior a 4,y no lo llevaran a romper al npc.
Yo creo que los tintes y una cantidad de 500k zenys sería suficiente. Y a lo mejor algun objeto como las red feather como han dicho, aunque no en tanta cantidad, lo dejaria en máximo 50. Y si llevas el FB +9 te de un FB de color +9
Se volveria muy fácil... ¿donde está el desafio?, o lo quieren todo fácil como siempre z.z
Hombre, en ponerle color a unos gorros... no debería haber mucho desafío xDD
En mi opinión para el tinte de hats, lo que estaría bien fueran que pusieran quests (cortas o no) con NPC cada uno en uno en mapas o sitios desconocidos para casi todos. Y si eso les parece mucho, entonces que no se cambien el color, total no es algo necesario por lo tanto lo que veo es que
si lo quieres lo mínimo es currártelo y no dar un par de ítems al NPC y listo.
La quest que propongo no únicamente sería caminar bastante, además tendría un plus de ítems (como dijeron 500k y el tinte por ejemplo). También la quest podrían hacerla de tal modo que te de la oportunidad de entrelazarlas con otras, para conocer quests olvidadas pero muy interesantes que existen en el RO, o mapas increíbles que dudo que hayamos visto la gran mayoría.
Y si dicen que no quieren hacerlo porque trae demasiado trabajo, les ofrezco mi ayuda como colaborador (toda ayuda es bien recibida no?) en desarrollo de contenidos que si no me equivoco se podía hacer para casos puntuales. De imaginación no me falta.
P.D: de lo que dijo kazuki tengo una duda, cual será la forma de conseguir los FB de esos colores?