¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tintes de gorritos  (Leído 13634 veces)

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
Re:Tintes de gorritos
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 2009, 19:51:43 pm »
Tú eres masoca nano, déjanos vivir...

Vi videos tuyos, y te metes comidas hasta de int y luk seguro, eres raro, te provoca una gran excitación farmear xD.

"Feo"
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #76 en: 04 de Noviembre de 2009, 07:24:10 am »
Tú eres masoca nano, déjanos vivir...

Vi videos tuyos, y te metes comidas hasta de int y luk seguro, eres raro, te provoca una gran excitación farmear xD.

"Feo"

Todo menos eso u.u...

Eh bueh, pero quiero mi FB ROJITO!!! ;_;

D: venga GM's/Seccion de programacion, no es tan dificil y algo brutalmente atractivo!! º-º!.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 07:25:41 am por [D]azH »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #77 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:06:34 pm »
Lo de la rotura no lo veo,hay gente que tiene FB con un refine superior a 4,y no lo llevaran a romper al npc.

Yo creo que los tintes y una cantidad de 500k zenys sería suficiente. Y a lo mejor algun objeto como las red feather como han dicho, aunque no en tanta cantidad, lo dejaria en máximo 50. Y si llevas el FB +9 te de un FB de color +9

Se volveria muy fácil... ¿donde está el desafio?, o lo quieren todo fácil como siempre z.z
Hombre, en ponerle color a unos gorros... no debería haber mucho desafío xDD

En mi opinión para el tinte de hats, lo que estaría bien fueran que pusieran quests (cortas o no) con NPC cada uno en uno en mapas o sitios desconocidos para casi todos. Y si eso les parece mucho, entonces que no se cambien el color, total no es algo necesario por lo tanto lo que veo es que si lo quieres lo mínimo es currártelo y no dar un par de ítems al NPC y listo.

La quest que propongo no únicamente sería caminar bastante, además tendría un plus de ítems (como dijeron 500k y el tinte por ejemplo). También la quest podrían hacerla de tal modo que te de la oportunidad de entrelazarlas con otras, para conocer quests olvidadas pero muy interesantes que existen en el RO, o mapas increíbles que dudo que hayamos visto la gran mayoría.

Y si dicen que no quieren hacerlo porque trae demasiado trabajo, les ofrezco mi ayuda como colaborador (toda ayuda es bien recibida no?) en desarrollo de contenidos que si no me equivoco se podía hacer para casos puntuales. De imaginación no me falta.

P.D: de lo que dijo kazuki tengo una duda, cual será la forma de conseguir los FB de esos colores?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 13:14:00 pm por Spade »

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #78 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:38:12 pm »

Pues... podria ser.

Default Feather Beret

100 Soft Feather - Beret - White Dyestuff -> 90% Success

Luxury Red Feather Beret

125 Soft Feather - 300 Red Feather - Default Feather Beret - Scarlet Dyestuff

Luxury Blue Feather Beret

125 Soft Feather - 300 Blue Feather - Default Feather Beret - Blue Dyestuff

Luxury Black Feather Beret

125 Soft Feather - 500 Rune of Darkness - 250 Fragment of Darkness - Default Feather Beret - Black Dyestuff

Eso, por ahora, creo que los items estan bastante balanceados y un tanto dificiles para que no veamos todos con el Hat de buenas a primeras y asi fomentar la competitividad/partys/comercio, que tal?.

+1 esta propuesta esta interesante los items no es k sea wow k dificil pero son en grandes cantidades y vamos k ni tan facil son de conseguir.

PD: me gustaria un negro con las alitas blancas xD o blanco con las alitas negras   /cont
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!