¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tintes de gorritos  (Leído 13633 veces)

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
Re:Tintes de gorritos
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2009, 22:31:33 pm »
sería feo ver una FB de color violeta...

Respecto a lo de las alitas, Sandruki habla de customs de HATS, así que las alitas nada que ver con el tema

ù.u no desvien el post.

Im A Dreamer~

Ness

« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2009, 22:57:21 pm »

Respecto a lo de las alitas, Sandruki habla de customs de HATS, así que las alitas nada que ver con el tema

ù.u no desvien el post.

Pero la question no seria poner hats de colores custom, sino poner los oficiales que son de distintos colores, como por ejemplo el mage hat, el deviruchi hat.... etc... hay unos cuantos (no muchos)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2009, 22:59:17 pm »
Pues eso, ahi queda, no desvio el tema ni nada por el estilo, simplemente digo lo que opino y lo que creo que seria correcto de hacer, y te lo repito, abre otro post de sugerencias con una bien planteada y con una escritura decente, tendrias a mucha gente que ahora tienes en contra, a tu favor..

Slds!

Va a ser k no voy a abrir otro y va a ser k la mayoria kieren gorritos d kolores ^^

PD tu sigue en tu linea kon tus bonitas letras y eskribiendo mejor k nadie.. dices k no deskalifikas pero lo sigues haciendo; en fin ofende kien puede y no kien kiere para tu desgracia.. sigue asi si eres feliz...

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2009, 23:00:41 pm »
Yo implementaria un NPC de esto, pero que el muy cabron te cobre tickets, no zeny :D

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2009, 23:01:03 pm »

ù.u no desvien el post.
Igual siguen siendo custom.

ù.u no desvien el post.

Pero la question no seria poner hats de colores custom, sino poner los oficiales que son de distintos colores, como por ejemplo el mage hat, el deviruchi hat.... etc... hay unos cuantos (no muchos)
Si dicen sobre cambiar los items por los originales, +1.
Si la sugerencia es sobre un npc que te cambie el color de un hat cuando quieras, -1.

sternes

« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2009, 23:02:29 pm »
Va a ser k no voy a abrir otro y va a ser k la mayoria kieren gorritos d kolores ^^

PD tu sigue en tu linea kon tus bonitas letras y eskribiendo mejor k nadie.. dices k no deskalifikas pero lo sigues haciendo; en fin ofende kien puede y no kien kiere para tu desgracia.. sigue asi si eres feliz...

No te prendas mas x.x dejalo ser... mira todos apoyaron tu idea...

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2009, 23:02:57 pm »
me agrada +1
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2009, 23:07:14 pm »
Almenos los FB's quedaría bien, es muy aburrido ver a todos con la cabeza azul.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2009, 23:13:57 pm »
Una fotuko de una Gypsy kon el Feather rosa pasion.. jo no digais k no esta mona

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2009, 23:18:25 pm »
Pues eso, ahi queda, no desvio el tema ni nada por el estilo, simplemente digo lo que opino y lo que creo que seria correcto de hacer, y te lo repito, abre otro post de sugerencias con una bien planteada y con una escritura decente, tendrias a mucha gente que ahora tienes en contra, a tu favor..

Slds!

Bueno, para ti el duro, una cosa es que le gusten a la gente, y otra que se implemente, y estoy 100% que por mucho que le guste a la gente no se implementaran y menos gracias a este post.

Total, de aqui a que lo implementen quedan años... mira que pasa con las BGs, actus, quest o sugerencias mejor planteadas que estas, que a "todos les gusta" pero yo todavia no las he visto..

Por cierto, no te das cuenta de que la mayoria de la gente escribe con un poco de educacion?
En fin, como tu dices "En tu linea"

PD: Rolando, no mentes a las madres que acabaremos mal, por cierto, no se si sere un niñato con o sin cabeza, pero mas educacion que tu tengo, y espero que no haga falta recordarte los MPs que tengo tuyos casi que suplicandome para que fuese tu maestro.. que paranoia no?
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 23:21:56 pm por Dasten »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2009, 23:22:18 pm »
Es fácil, que determinados hats se puedan cambiar de color, pero sin pasarse, 2 o 3 colores para que haya un poco de variedad y que solo se cambien de color mediante quest. Cambiar de color con un solo click o gastando un tinte me parece muy poco.

Los hats tienen un color determinado, si no te gusta, al menos esfuerzate. En lugar de llevarles X ítem para hacer el hat "azul", le llevas Y ítem y te lo hace "blanco". O por ejemplo, en el caso del FB: le llevas los ítem para que te haga el FB y luego con unos ítem adicionales te lo cambia de color.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2009, 23:37:44 pm »
Me parece bien la sugerencia, es como con las paletas, está bien tener algunas otras opciones de color y no estar tan limitados.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2009, 01:13:30 am »
unas kuantas fotukos mas... se pueden sakar kombinaciones preciosas che

keremos ir a la moda!!!  /hi jo, xatija porfa!!! ponles kolorikos chulos  /idea

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2009, 01:34:46 am »

Slds!

Bueno, para ti el duro, una cosa es que le gusten a la gente, y otra que se implemente, y estoy 100% que por mucho que le guste a la gente no se implementaran y menos gracias a este post.

Total, de aqui a que lo implementen quedan años... mira que pasa con las BGs, actus, quest o sugerencias mejor planteadas que estas, que a "todos les gusta" pero yo todavia no las he visto..

Por cierto, no te das cuenta de que la mayoria de la gente escribe con un poco de educacion?
En fin, como tu dices "En tu linea"

PD: Rolando, no mentes a las madres que acabaremos mal, por cierto, no se si sere un niñato con o sin cabeza, pero mas educacion que tu tengo, y espero que no haga falta recordarte los MPs que tengo tuyos casi que suplicandome para que fuese tu maestro.. que paranoia no?

vos no me salgas con lo de gilipollas por que te voy a mandar a la concha de tu madre, asi directo te lo digo, con lo del pm diciendote q me expliques sobre gunslinger fue  en plan de buena onda y por que  no estaba veronica nada mas, vos me podes enseñar a usar gunsliger nada mas ;) yo todos los demas, sos bueno con un pj que NADIE USA, como sos el unico a quien mas le pregntaria, en ningun momento te suplique, te dije si me podias explicar, no te las creas, que a tu gs las veces q lo vi me lo coji de parado, y cuando abrieron las 2.0 eras tan pete que te metias a campear en la entrada del warp con desperado CUAK! no podes ni hablar vos
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2009, 04:09:25 am »
A discutir a otro lado por favor.

Aunque solo se decida poner el FB(no se si sería custom o no hacerlo con ese gorro) valdria la pena, se aligeraría la estética en woe, que ver tanta gente igual cansa.