Pues eso, ahi queda, no desvio el tema ni nada por el estilo, simplemente digo lo que opino y lo que creo que seria correcto de hacer, y te lo repito, abre otro post de sugerencias con una bien planteada y con una escritura decente, tendrias a mucha gente que ahora tienes en contra, a tu favor..
Slds!
Va a ser k no voy a abrir otro y va a ser k la mayoria kieren gorritos d kolores ^^
PD tu sigue en tu linea kon tus bonitas letras y eskribiendo mejor k nadie.. dices k no deskalifikas pero lo sigues haciendo; en fin ofende kien puede y no kien kiere para tu desgracia.. sigue asi si eres feliz...
Bueno, para ti el duro, una cosa es que le gusten a la gente, y otra que se implemente, y estoy 100% que por mucho que le guste a la gente no se implementaran y menos gracias a este post.
Total, de aqui a que lo implementen quedan años... mira que pasa con las BGs, actus, quest o sugerencias mejor planteadas que estas, que a "todos les gusta" pero yo todavia no las he visto..
Por cierto, no te das cuenta de que la mayoria de la gente escribe con un poco de educacion?
En fin, como tu dices "En tu linea"
PD: Rolando, no mentes a las madres que acabaremos mal, por cierto, no se si sere un niñato con o sin cabeza, pero mas educacion que tu tengo, y espero que no haga falta recordarte los MPs que tengo tuyos casi que suplicandome para que fuese tu maestro.. que paranoia no?