Quieres que solo se puedan tintar los hats oficiales? Documentate, aprende a usar el corrector ortografico y presenta una sugerencia como Dios manda para que implementen las quest oficiales para tintar Hats, y no una sugerencia sin fundamento, (bueno, sí, segun tu, para que los Sprites esten mas sexis.. ) y en una linea, y mal escrita xD..
Espero k el korrector no sea el tuyo pk alguna faltita tienes... yo al menos no presumo d eskribir bien..
Yo no presumo de mi ortografia, que de hecho no uso el correcto ortografico ya que me considero una persona que escribe medianamente bien, no como tu.
Sinceramente, me extraña que vengas de un 1x, pero bueh, no me meto, enhorabuena, seguro que eras lvl 99 to proh y como te aburristes pues te venistes a este que como tiene hats de colores... (?) xDDD (de coña, por si no lo pillas, que ultimamente hay que explicarlo todo xD)
Me vine por amistad (¿conoces el termino?) y pk kreo k el staff d aka es bastante mas serio de lo k gente komo tu señala ...
Sí, se lo que es amistad y conozco aqui a mas gente y tengo mas amigos de los que imaginas, asique no me vengas a decir lo que es la amistad, porque no cuela.
Sobre el staff, los conozco lo suficiente para saber que hacen bien su trabajo, y un ejemplo de esto es que no implementan sugerencias como estas, que sí, que el server esta en su epoca "mala" pero a todos les pasa algun dia, y no te preocupes que ya remontará, y no, no me rio del staff, puedo criticarlos desde una posicion subjetiva, pero sé que se toman en mucho mas en serio su trabajo que otros, y que si no fuese por ellos, el server habria cerrado hace tiempo.
Sobre si me voi o no, estoy segurisimo que si se hiciese por votacion la gente no implementaria lo que tu pides, y si me voy que? es lo que me gusta, estoy comodo en este server como esta y punto, y si no me gusta me voy, cosa que deberia hacer mas gente aqui, y de triste nada, triste es tu post que por capricho posteas esto..
El dia que te hagan caso e implementen esta sugerencia, Dejaré el server, pero puedes esperar sentada.
PD: esta no es una HOYGAN, esta es un OLLO xDDD
Tu posteas en contra d los kolores d los gorritos o solo posteas para krear mal ambiente diciendo k la gente deberia irse d aka etc,etc pk la verdad no lo tengo muy klaro eso ...
(ironia on) Estoy segura te despediremos todos kon pañuelos desde el puerto de alberta y nuestras lagrimas inundaran la ciudad con tu partida... (ironia off)
Mejor eskribir a lo HOYGAN y OLLO k eskribir tan bonito komo tu para decir kosas tan feas...
Posteo en contra de la sugerencia ya que me parece una chorrada y una tonteria, y creo que no te he faltado al respeto (o no deberias sentirte ofendida), los que saben quien soy y como soy sabran que no busco que la gente se vaya ni cosas por el estilo, mas que nada porque si estoy en el server es por él y por las pocas personas digamos "con sentido comun" que quedan en él.
Ah, se me olvidaba, prefiero expresar mis opiniones, ya sean de tu gusto o no (ya que habra gente que opine como yo) de una forma educada y con las menores faltas de ortografia posibles, que no escribir como tu, ya que se me tirarian al cuello por no decir que quedaria mal... y mas aun en un post en donde tendrias que hacer gala de tu educacion ya que estas pidiendo y solicitando algo... porque si fuese en off topic bueno, pero vamos, espero que no te expreses asi con los Gms, ya que no te tendran mucho en cuenta.
Pues eso, ahi queda, no desvio el tema ni nada por el estilo, simplemente digo lo que opino y lo que creo que seria correcto de hacer, y te lo repito, abre otro post de sugerencias con una bien planteada y con una escritura decente, tendrias a mucha gente que ahora tienes en contra, a tu favor..
Slds!