¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tintes de gorritos  (Leído 13632 veces)

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Tintes de gorritos
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2009, 19:34:42 pm »
A mí me gustaría tener los oficiales, que no son muchos, aunque ahí pienso como Sabor, a no ser que sea algo muy sencillo de hacer. Pero poner una lista con un montón de gorritos de colores dudo muchísimo que se haga algún día.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2009, 19:41:49 pm »
Desde mi punto de vista, demasiado custom, despues de las alas, es lo ultimo que veria antes de largarme de aqui.. xD

Pero vamos, para gustos los colores, a ver que dice la gente..

Alas de hadas en XatiyaRO = me largo!
Lo que sugieres es algo muuuuuuuuuuuuuuy custom, personalmente no me agradaria. Pero!, para gustos hay colores, unos diran si y otros diran no.

Desde mi punto de vista, demasiado custom, despues de las alas, es lo ultimo que veria antes de largarme de aqui.. xD

pues yo no llevo alas pk no me llega si no las llevaria son chulas ^^

si t vas por algo asi te rekomiendo juegos online komo las damas o el ajedrez xD en blanko y negro por supuesto y sin musika
Dios...solo dije mi opinion y sales con las garras y colmillos de fuera. PERSONALMENTE, te recalco la palabra. Como te digo para gustos hay colores, PERSONALMENTE, no me gustaria ver un FB color rojo abuelita coqueta, joder estos colores y sus nombres. Cuando vea una AoA azul creo que iria pensando en otro server, pero bueno esa no seria la unica razon. A MI no me gusta tu sugerencia y punto. Creo que hay otras cosas por que preocuparse. Fin y suerte.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2009, 19:45:27 pm »
Sandra se refería a que se colocaran al menos los oficiales, si después se puede añadir algun otro, pues mejor que mejor.

Lo se por que estuve hablando con ella antes de que pusiera la sugerencia.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2009, 19:56:04 pm »

Pero vamos, para gustos los colores, a ver que dice la gente..

Alas de hadas en XatiyaRO = me largo!
Lo que sugieres es algo muuuuuuuuuuuuuuy custom, personalmente no me agradaria. Pero!, para gustos hay colores, unos diran si y otros diran no.

pues yo no llevo alas pk no me llega si no las llevaria son chulas ^^

si t vas por algo asi te rekomiendo juegos online komo las damas o el ajedrez xD en blanko y negro por supuesto y sin musika
Dios...solo dije mi opinion y sales con las garras y colmillos de fuera. PERSONALMENTE, te recalco la palabra. Como te digo para gustos hay colores, PERSONALMENTE, no me gustaria ver un FB color rojo abuelita coqueta, joder estos colores y sus nombres. Cuando vea una AoA azul creo que iria pensando en otro server, pero bueno esa no seria la unica razon. A MI no me gusta tu sugerencia y punto. Creo que hay otras cosas por que preocuparse. Fin y suerte.

osea que si por defecto el feater beret fuera rojo tu no jugarias ragnarok? si la aple of archer fuera verde tampoco? amigo salga de la monotomia, piensen un poquito  no hay necesidad de hablar cosas sin sentido, ponerle un color al hat es una opcion tan aceptable como poder cambiarle de color al pj... salgan de la monotonia, abran sus mentes es una cuestion de estetica, nada mas, siempre soltando la palabra custom solo por que en xatiya esta de moda...

recuerdo hace mucho a un idiota diciendo, que se le pueda poner color morena a la piel es racista y custom... Dios... son tan poco tolerantes algunos,

Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2009, 19:56:53 pm »
Sandra se refería a que se colocaran al menos los oficiales, si después se puede añadir algun otro, pues mejor que mejor.

Lo se por que estuve hablando con ella antes de que pusiera la sugerencia.
Si son los oficiales sí está bien. Espero más opiniones y si están de acuerdo lo paso a la sección del staff.

sternes

« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2009, 20:12:01 pm »
En otros servidores oficiales eran mediante quest, algo dificil por cierto... estaria bueno q lo implementaran... y Dasten eres bastante cruel al decir q esto es un "Capricho" porq no solo ella lo sugiere yo la apoyo... Al menos como dijo Elmekia, aunq sea los colores oficiales... que no han de ser mas de 10...
Yo en otro server q jugue un tiempo no tenian Estilista, tocaba teñirme el pelo en un NPC con un "black dyes.." antes me toco hacerme el tinte xD!

Apoyo la propuesta... ademas si en la quest aplican ticket, como las alas... a xatiya capaz le interesa $___$
En fin, a ver q dice el resto...

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2009, 20:55:12 pm »
También podriamos volvernos locos y poner los falcons de color naranja.

Ah no, si eso ya está...

@ontopic: me gusta la idea, pero creo que hacen falta muchas más cosas antes de podernos modositos.
@Dasten: este server no es low, es mid y enfermera, warper, banquera y todo eso es custom, sí sí, custom.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2009, 21:08:46 pm »

Ah no, si eso ya está...

@ontopic: me gusta la idea, pero creo que hacen falta muchas más cosas antes de podernos modositos.
@Dasten: este server no es low, es mid y enfermera, warper, banquera y todo eso es custom, sí sí, custom.

tiene un thor modificado CUAK mas custom que eso nada
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2009, 21:30:59 pm »

Ah no, si eso ya está...

Tio, tu eres gilipollas o fumas piedras?, yo paso ya de gente como tu, que alguien le explique a este individuo la odisea de Thor, porque va de megaabierto y que debemos aceptas nuevas cosas y demas, y en cambio te quejas de que haya que poner Endure en thor para que se parezca al oficial lo mas posible... En Fin...

Sobre los rates, no dije que xatiya fuese un servidor oficial, que yo sepa y asi lo dice en la descripcion del server y en todos los Tops, XatiyaRo es un Server Low Rates 9/9/9 (y 3x MvPs y MiniBoss) eso si, con muchas facilidades como la healer enfermera, jobchanger y demas, eso no te lo discuto en absoluto.

Phi, tendras toda la razon del mundo, pero solo quiero decir que la manera de exponer la sugerencia de parte de tu amiga es un poco "indecente" si hubiese expuesto una sugerencia bien argumentada desde un principio no le hubiese dicho nada, incluso puede que este a favor, pero lo que no me puede es comparar la Implementacion de unas Quest Oficiales para personalizar unos Hats con Implementar un NPC totalmente Custom al que le des un tinte y te coloree un Hat cualquiera asi porque así.

Esperoq ue no haga falta meternos en el debate sobre lo que tiene que hacer el staff o sobre el orden de prioridades y de actualizaciones, porque estoy 100% seguro que aunque te digan que si, y seas mas feliz que un tonto con un lapiz, hay que implementar Millones de cosas que desde Mi punto de vista (porque a saber el orden de prioridades que tiene el staff, que ya nos conocemos xD) tienen mayor prioridad  como por ejemplo pueden ser quest oficiales, arreglar bugs, o cualquier otra cosa, y no me meto mas porque se desvirtuaria mucho el tema.

Pues eso, quieres Quest oficiales? exponlo de forma ordenada en otro post dando tu punto de vista y explicandole a los users de que tratan y seguro que tiene mas aceptacion tanto en la comunidad como entre el staff.

Slds!

« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 21:33:25 pm por Dasten »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2009, 21:43:40 pm »

esa frase era una respuesta al otro quote... no hay garras ni komillos sorry

Quieres que solo se puedan tintar los hats oficiales? Documentate, aprende a usar el corrector ortografico y presenta una sugerencia como Dios manda para que implementen las quest oficiales para tintar Hats, y no una sugerencia sin fundamento, (bueno, sí, segun tu, para que los Sprites esten mas sexis.. ) y en una linea, y mal escrita xD..

Espero k el korrector no sea el tuyo pk alguna faltita tienes... yo al menos no presumo d eskribir bien..

Y si estar mas wapos y kontentos kon nuestros muñekos o lo k es lo mismo verlos mas bonitos kreo k es un buen argumento

Sinceramente, me extraña que vengas de un 1x, pero bueh, no me meto, enhorabuena, seguro que eras lvl 99 to proh y como te aburristes pues te venistes a este que como tiene hats de colores... (?) xDDD (de coña, por si no lo pillas, que ultimamente hay que explicarlo todo xD)

Me vine por amistad (¿conoces el termino?) y pk kreo k el staff d aka es bastante mas serio de lo k gente komo tu señala ...

Sobre si me voi o no, estoy segurisimo que si se hiciese por votacion la gente no implementaria lo que tu pides, y si me voy que? es lo que me gusta, estoy comodo en este server como esta y punto, y si no me gusta me voy, cosa que deberia hacer mas gente aqui, y de triste nada, triste es tu post que por capricho posteas esto..

El dia que te hagan caso e implementen esta sugerencia, Dejaré el server, pero puedes esperar sentada.

PD: esta no es una HOYGAN, esta es un OLLO xDDD

Tu posteas en contra d los kolores d los gorritos o solo posteas para krear mal ambiente diciendo k la gente deberia irse d aka etc,etc pk la verdad no lo tengo muy klaro eso ...

(ironia on) Estoy segura te despediremos todos kon pañuelos desde el puerto de alberta y nuestras lagrimas inundaran la ciudad con tu partida... (ironia off)

Mejor eskribir a lo HOYGAN y OLLO k eskribir tan bonito komo tu para decir kosas tan feas...

Tio, tu eres gilipollas o fumas piedras?, yo paso ya de gente como tu, que alguien le explique a este individuo

Mas en tu linea... en fin
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 21:54:30 pm por sandruki »

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2009, 21:45:34 pm »
No se salgan del tema con discusiones o ya saben cómo acabará el post.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2009, 21:56:39 pm »

Ah no, si eso ya está...

Tio, tu eres gilipollas o fumas piedras?, yo paso ya de gente como tu, que alguien le explique a este individuo la odisea de Thor, porque va de megaabierto y que debemos aceptas nuevas cosas y demas, y en cambio te quejas de que haya que poner Endure en thor para que se parezca al oficial lo mas posible... En Fin...

Sobre los rates, no dije que xatiya fuese un servidor oficial, que yo sepa y asi lo dice en la descripcion del server y en todos los Tops, XatiyaRo es un Server Low Rates 9/9/9 (y 3x MvPs y MiniBoss) eso si, con muchas facilidades como la healer enfermera, jobchanger y demas, eso no te lo discuto en absoluto.

Phi, tendras toda la razon del mundo, pero solo quiero decir que la manera de exponer la sugerencia de parte de tu amiga es un poco "indecente" si hubiese expuesto una sugerencia bien argumentada desde un principio no le hubiese dicho nada, incluso puede que este a favor, pero lo que no me puede es comparar la Implementacion de unas Quest Oficiales para personalizar unos Hats con Implementar un NPC totalmente Custom al que le des un tinte y te coloree un Hat cualquiera asi porque así.

Esperoq ue no haga falta meternos en el debate sobre lo que tiene que hacer el staff o sobre el orden de prioridades y de actualizaciones, porque estoy 100% seguro que aunque te digan que si, y seas mas feliz que un tonto con un lapiz, hay que implementar Millones de cosas que desde Mi punto de vista (porque a saber el orden de prioridades que tiene el staff, que ya nos conocemos xD) tienen mayor prioridad  como por ejemplo pueden ser quest oficiales, arreglar bugs, o cualquier otra cosa, y no me meto mas porque se desvirtuaria mucho el tema.

Pues eso, quieres Quest oficiales? exponlo de forma ordenada en otro post dando tu punto de vista y explicandole a los users de que tratan y seguro que tiene mas aceptacion tanto en la comunidad como entre el staff.

Slds!

primero yo no me quejo de thor, aprende a leer,  y para fumarla esta tu mami ;), no vas a entender aunq te lo expliques, por que sos un pobre nene sin cabesa como muchos de este servidor, siempre quejandose de que no le gusta lo custom y usan la enfermera, hay un delay en el warp a geffenia y podria seguir, lo de que no te gusta lo custom no te sirve como argumento fraca!   y si te vas del server no va a importar creeme, jugas la mitad de lo que hablas en el foro tu ausencia no se va a notar, ;)

on topic: +1 a la sugerencia, hace bien a la estetica y seria una forma de salir de la monotonia y tener algo nuevo por hacer, ya que las implementaciones y actualizaciones las veo lejanas, BAY BAY
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2009, 22:11:35 pm »
Quieres que solo se puedan tintar los hats oficiales? Documentate, aprende a usar el corrector ortografico y presenta una sugerencia como Dios manda para que implementen las quest oficiales para tintar Hats, y no una sugerencia sin fundamento, (bueno, sí, segun tu, para que los Sprites esten mas sexis.. ) y en una linea, y mal escrita xD..

Espero k el korrector no sea el tuyo pk alguna faltita tienes... yo al menos no presumo d eskribir bien..

Yo no presumo de mi ortografia, que de hecho no uso el correcto ortografico ya que me considero una persona que escribe medianamente bien, no como tu.

Sinceramente, me extraña que vengas de un 1x, pero bueh, no me meto, enhorabuena, seguro que eras lvl 99 to proh y como te aburristes pues te venistes a este que como tiene hats de colores... (?) xDDD (de coña, por si no lo pillas, que ultimamente hay que explicarlo todo xD)

Me vine por amistad (¿conoces el termino?) y pk kreo k el staff d aka es bastante mas serio de lo k gente komo tu señala ...

Sí, se lo que es amistad y conozco aqui a mas gente y tengo mas amigos de los que imaginas, asique no me vengas a decir lo que es la amistad, porque no cuela.

Sobre el staff, los conozco lo suficiente para saber que hacen bien su trabajo, y un ejemplo de esto es que no implementan sugerencias como estas, que sí, que el server esta en su epoca "mala" pero a todos les pasa algun dia, y no te preocupes que ya remontará, y no, no me rio del staff, puedo criticarlos desde una posicion subjetiva, pero sé que se toman en mucho mas en serio su trabajo que otros, y que si no fuese por ellos, el server habria cerrado hace tiempo.

Sobre si me voi o no, estoy segurisimo que si se hiciese por votacion la gente no implementaria lo que tu pides, y si me voy que? es lo que me gusta, estoy comodo en este server como esta y punto, y si no me gusta me voy, cosa que deberia hacer mas gente aqui, y de triste nada, triste es tu post que por capricho posteas esto..

El dia que te hagan caso e implementen esta sugerencia, Dejaré el server, pero puedes esperar sentada.

PD: esta no es una HOYGAN, esta es un OLLO xDDD

Tu posteas en contra d los kolores d los gorritos o solo posteas para krear mal ambiente diciendo k la gente deberia irse d aka etc,etc pk la verdad no lo tengo muy klaro eso ...

(ironia on) Estoy segura te despediremos todos kon pañuelos desde el puerto de alberta y nuestras lagrimas inundaran la ciudad con tu partida... (ironia off)

Mejor eskribir a lo HOYGAN y OLLO k eskribir tan bonito komo tu para decir kosas tan feas...

Posteo en contra de la sugerencia ya que me parece una chorrada y una tonteria, y creo que no te he faltado al respeto (o no deberias sentirte ofendida), los que saben quien soy y como soy sabran que no busco que la gente se vaya ni cosas por el estilo, mas que nada porque si estoy en el server es por él y por las pocas personas digamos "con sentido comun" que quedan en él.

Ah, se me olvidaba, prefiero expresar mis opiniones, ya sean de tu gusto o no (ya que habra gente que opine como yo) de una forma educada y con las menores faltas de ortografia posibles, que no escribir como tu, ya que se me tirarian al cuello por no decir que quedaria mal... y mas aun en un post en donde tendrias que hacer gala de tu educacion ya que estas pidiendo y solicitando algo... porque si fuese en off topic bueno, pero vamos, espero que no te expreses asi con los Gms, ya que no te tendran mucho en cuenta.

Pues eso, ahi queda, no desvio el tema ni nada por el estilo, simplemente digo lo que opino y lo que creo que seria correcto de hacer, y te lo repito, abre otro post de sugerencias con una bien planteada y con una escritura decente, tendrias a mucha gente que ahora tienes en contra, a tu favor..

Slds!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 22:15:45 pm por Dasten »

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

cejah

« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2009, 22:22:49 pm »
Yo quiero una FB rosa T_T!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2009, 22:26:46 pm »

Ah no, si eso ya está...

Slds!

primero yo no me quejo de thor, aprende a leer,  y para fumarla esta tu mami ;), no vas a entender aunq te lo expliques, por que sos un pobre nene sin cabesa como muchos de este servidor, siempre quejandose de que no le gusta lo custom y usan la enfermera, hay un delay en el warp a geffenia y podria seguir, lo de que no te gusta lo custom no te sirve como argumento fraca!   y si te vas del server no va a importar creeme, jugas la mitad de lo que hablas en el foro tu ausencia no se va a notar, ;)

on topic: +1 a la sugerencia, hace bien a la estetica y seria una forma de salir de la monotonia y tener algo nuevo por hacer, ya que las implementaciones y actualizaciones las veo lejanas, BAY BAY

eso en mi pueblo es pelea(?) menuda sobrada por cierto

a mi me molaria poder ponerme una fb o cualkier otro hat de otro color