Pues hija, de toda la vida de Dios, he pensado que 1~15x Low Rate 15~50x Medium Rate y 50~100x High Rates, por no decir los Super High Rates, desde 100~5k o algo mas.. ni me acuerdo.
Sobre los tintes, repito, se hacen por quest
Oficial y solo
ALGUNOS Hats, tu pides que se le pueda cambiar el color a todos los Hats, y la verdad, pos no.
Quieres que solo se puedan tintar los hats oficiales? Documentate, aprende a usar el corrector ortografico y presenta una sugerencia como Dios manda para que implementen las quest oficiales para tintar Hats, y no una sugerencia sin fundamento, (bueno, sí, segun tu, para que los Sprites esten mas sexis.. ) y en una linea, y mal escrita xD..
Sinceramente, me extraña que vengas de un 1x, pero bueh, no me meto, enhorabuena, seguro que eras lvl 99 to proh y como te aburristes pues te venistes a este que como tiene hats de colores... (?) xDDD (de coña, por si no lo pillas, que ultimamente hay que explicarlo todo xD)
Sobre si me voi o no, estoy segurisimo que si se hiciese por votacion la gente no implementaria lo que tu pides, y si me voy que? es lo que me gusta, estoy comodo en este server como esta y punto, y si no me gusta me voy, cosa que deberia hacer mas gente aqui, y de triste nada, triste es tu post que por capricho posteas esto..
Por cierto, haciendo referencia a esto:
igual a mi si k me hacen kaso mmm
y si iremos superdivinos de la vida si lo ponen ya kedaremos los dos pa hasernos fotukas chulas :P
El dia que te hagan caso e implementen esta sugerencia, Dejaré el server, pero puedes esperar sentada.
PD: esta no es una HOYGAN, esta es un OLLO xDDD