¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tintes de gorritos  (Leído 13635 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Tintes de gorritos
« en: 22 de Octubre de 2009, 18:19:35 pm »
Se podria habilitar en el estilista una opcion para tintar los gorritos o al menos un listado de ellos komo sucede en otros servers... iriamos todos mas wapos y sexys kon eso  /hi

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Tintes de gorritos
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 18:20:34 pm »
Desde mi punto de vista, demasiado custom, despues de las alas, es lo ultimo que veria antes de largarme de aqui.. xD

Pero vamos, para gustos los colores, a ver que dice la gente..

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 18:24:33 pm »
Desde mi punto de vista, demasiado custom, despues de las alas, es lo ultimo que veria antes de largarme de aqui.. xD

los gorros d kolores motivo para irse mmmm ¿soso?

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 18:30:13 pm »

Alas de hadas en XatiyaRO = me largo!
Lo que sugieres es algo muuuuuuuuuuuuuuy custom, personalmente no me agradaria. Pero!, para gustos hay colores, unos diran si y otros diran no.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 18:35:39 pm »

Lo que sugieres es algo muuuuuuuuuuuuuuy custom, personalmente no me agradaria. Pero!, para gustos hay colores, unos diran si y otros diran no.

pues yo no llevo alas pk no me llega si no las llevaria son chulas ^^

si t vas por algo asi te rekomiendo juegos online komo las damas o el ajedrez xD en blanko y negro por supuesto y sin musika
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 18:39:23 pm por sandruki »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2009, 18:45:13 pm »
Eso es totalmente custom? Yo pensaba que en el original algunos gorros como las ribbons, podían ser cambiadas entre varios colores.

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=New_Headgear
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 18:46:15 pm por Elmekia »

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2009, 18:47:57 pm »

pues yo no llevo alas pk no me llega si no las llevaria son chulas ^^

si t vas por algo asi te rekomiendo juegos online komo las damas o el ajedrez xD en blanko y negro por supuesto y sin musika

U.u, no me entiendes...

Este es un server Low Rates y que en si no se considera "custom" si a ti te gusta llegar a un server y ver a la gente con F.Beret de color rosa magenta o a los sprites de RO con unas alas que ocupan media pantalla, no se que mierda hacees aqui, porque te podria pasar mas de 20 links de servers donde puedes hacer eso..

Como dicen, la seccion de sugerencias es para que la gente pida sus caprichos, cosa que vienes a hacer tu aqui, sinceramente no se porque te molestas en ponerlo cuando no te van a hacer ni puto caso.

Pero vamos, de buen rollito ehh! animo, que conseguiras que todos llevemos nuestros F.berets rosa magenta, y nuestras alas de angeldemoniodelcieloazulceleste y veras que monos y que supermegadivinos vamos por la vida..

En fin...

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2009, 18:48:27 pm »
Pues a mi no me desagradaría, además creo que no es custom ._., ciertos gorros pueden ser de colores

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2009, 18:52:48 pm »
Pues a mi no me desagradaría, además creo que no es custom ._., ciertos gorros pueden ser de colores

Ciertos gorros pueden ser de colores a través de quest en cualquier caso, deberia sugerir que se implementasen ciertas quest

Pero a mi que me vengan asi de golpe, sin fundamento y sin adjuntar informacion ninguna que quieren que pongan un NPC que si le llevas X tinte te tinta el sombrero, pues no, lo sigo viendo custom.

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Ness

« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 18:54:32 pm »
Muchos gorros en los servidores oficiales, tienen diferentes tonalidades, no es nada custom.

Estaria bien que se hiciera algo asi:

Deviruchi hat + White diestuff y te dieran el deviruchi hat de color blanco.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2009, 18:57:57 pm »

U.u, no me entiendes...

Este es un server Low Rates y que en si no se considera "custom" si a ti te gusta llegar a un server y ver a la gente con F.Beret de color rosa magenta o a los sprites de RO con unas alas que ocupan media pantalla, no se que mierda hacees aqui, porque te podria pasar mas de 20 links de servers donde puedes hacer eso..

Como dicen, la seccion de sugerencias es para que la gente pida sus caprichos, cosa que vienes a hacer tu aqui, sinceramente no se porque te molestas en ponerlo cuando no te van a hacer ni puto caso.

Pero vamos, de buen rollito ehh! animo, que conseguiras que todos llevemos nuestros F.berets rosa magenta, y nuestras alas de angeldemoniodelcieloazulceleste y veras que monos y que supermegadivinos vamos por la vida..

En fin...

Por supuesto k no me lo tomo a mal pero t aklaro unas kosas...

para mi x10 es high rates yo estoy akostumbrada al x1 y esto para mi es una fiesta de servidor kon su enfermera warper etc etc ...

va a ser k el tinte de algunos gorros no es custom para nada enterate de lo k posteas

lo del tamaño depende del tamaño k se le ponga no tene pk ser grande y okupar media pantalla

esto es una kuestion de estetika solamente y nada mas ... irse por algo asi de un server es un poko triste nuse ...

igual a mi si k me hacen kaso mmm

y si iremos superdivinos de la vida si lo ponen  ya kedaremos los dos pa hasernos fotukas chulas :P

Desconectado Morddred

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del valhalla/ Candlekeep guardians
  • Pj Principal: Morddred
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2009, 19:11:01 pm »
No se el trabajo que podría dar hacerlos, pero creo que hay suficientes cosas en que invertir el tiempo antes de estos gorros. Si los programadores y demas estan de acuerdo, no me importaría, aunque no se si llegaria a usarlos.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2009, 19:12:08 pm »

Ciertos gorros pueden ser de colores a través de quest en cualquier caso, deberia sugerir que se implementasen ciertas quest

Pero a mi que me vengan asi de golpe, sin fundamento y sin adjuntar informacion ninguna que quieren que pongan un NPC que si le llevas X tinte te tinta el sombrero, pues no, lo sigo viendo custom.
Pues si consideras que se debería de poner una quest, dilo desde un principio, no niegues sin más ._..

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2009, 19:19:12 pm »
Pues hija, de toda la vida de Dios, he pensado que 1~15x Low Rate 15~50x Medium Rate y 50~100x High Rates, por no decir los Super High Rates, desde 100~5k o algo mas.. ni me acuerdo.

Sobre los tintes, repito, se hacen por quest Oficial y solo ALGUNOS Hats, tu pides que se le pueda cambiar el color a todos los Hats, y la verdad, pos no.

Quieres que solo se puedan tintar los hats oficiales? Documentate, aprende a usar el corrector ortografico y presenta una sugerencia como Dios manda para que implementen las quest oficiales para tintar Hats, y no una sugerencia sin fundamento, (bueno, sí, segun tu, para que los Sprites esten mas sexis.. ) y en una linea, y mal escrita xD..

Sinceramente, me extraña que vengas de un 1x, pero bueh, no me meto, enhorabuena, seguro que eras lvl 99 to proh y como te aburristes pues te venistes a este que como tiene hats de colores... (?) xDDD (de coña, por si no lo pillas, que ultimamente hay que explicarlo todo xD)

Sobre si me voi o no, estoy segurisimo que si se hiciese por votacion la gente no implementaria lo que tu pides, y si me voy que? es lo que me gusta, estoy comodo en este server como esta y punto, y si no me gusta me voy, cosa que deberia hacer mas gente aqui, y de triste nada, triste es tu post que por capricho posteas esto..

Por cierto, haciendo referencia a esto:
igual a mi si k me hacen kaso mmm

y si iremos superdivinos de la vida si lo ponen  ya kedaremos los dos pa hasernos fotukas chulas :P

El dia que te hagan caso e implementen esta sugerencia, Dejaré el server, pero puedes esperar sentada.

PD: esta no es una HOYGAN, esta es un OLLO xDDD
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 19:21:06 pm por Dasten »

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2009, 19:22:11 pm »
Antes que esto estaría mejor implementar la sintetización de los hats básicos (AoA, Friggs y F.Beret) con otros como ya sugirió Kazuki-Haru.

@Dasten: Esto es un mid y con mcuhas facilidades.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.