¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: snipers leyendas?  (Leído 9687 veces)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
Re:snipers leyendas?
« Respuesta #75 en: 07 de Diciembre de 2009, 10:36:32 am »
Falcon de 16k en woe?...pse. Ni con gospel puede sacarse eso a alguien con equipo basico, y no estoy ni a favor ni en contra de nadie, soy realista.

Pero ni en pvp ni en woe. Pero bueno dejarle tranquilo si a el le gusta pensar que el FA pues que sea feliz.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #76 en: 08 de Diciembre de 2009, 06:25:31 am »
Falcon de 16k en woe?...pse. Ni con gospel puede sacarse eso a alguien con equipo basico, y no estoy ni a favor ni en contra de nadie, soy realista.

Pero ni en pvp ni en woe. Pero bueno dejarle tranquilo si a el le gusta pensar que el FA pues que sea feliz.

No contaban con la astucia del Lex Aeterna (???).

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #77 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:53:23 am »

No contaban con la astucia del Lex Aeterna (???).

Ah si es verdad se me olvidaba que si tienes asper y el otro evil si se puede.

ok, no.

Desconectado sasuke__1000

• Novice
  • *
« Respuesta #78 en: 08 de Diciembre de 2009, 13:26:36 pm »
Ummm pues en WoE diria que el que mas destaco fue Synkaku

y matando MvPs destacaria a Gr33n y ~The Sniper~ ( creo que se escribia asi) son los unicos Sniper que he visto que rendian matando un MvP, por su forma de asaltar, y de actuar.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #79 en: 08 de Diciembre de 2009, 13:57:50 pm »
Cuando uno es bueno no necesita que se lo digan

Fin del post?

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2009, 17:31:05 pm »
Cuando uno es bueno no necesita que se lo digan

Fin del post?

Eso corrobora mi teoria de que soy pr4h

Luthier

« Respuesta #81 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:09:36 pm »
Ummm pues en WoE diria que el que mas destaco fue Synkaku

y matando MvPs destacaria a Gr33n y ~The Sniper~ ( creo que se escribia asi) son los unicos Sniper que he visto que rendian matando un MvP, por su forma de asaltar, y de actuar.

Como nadie te nombra, te nombras tu solo Karox? Fantasmita que eres :x. Aunque te crees 1 y 1000 cuentas lo fantasma no se te quita T_T.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sniper destacables: Yaridovich(O como se escriba) Synkaku, Arakune, Shoren y ahora mismo no recuerdo que otro.

Aunque el sniper más leyenda sería un tal Zauriel que tanqueaba bombas a mastelas con 90 de vit, sin thara y hacia FA de 8k!!! Pero de leyenda no pasa :x.

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:30:23 pm »
XD

he nombrado a ese Sniper pues yo iba con la gente de Even in Death y ese Sniper nos gano una y otra vez la rand mas o menos durante 3 meses, y me parece que iba con un miembro de 300, snowball creo que era aunque no estoy seguro. Y que yo recuerde son los unicos 2 Snipers que han sido capaces de quitarnos una rand, cuando nosotros ibamos con pala de gospel y Ws y ellos solo con Hp.

Añado a Droga Sniper, creo que fue uno de los primeros Snipers que mataron a la rand y a Tony un Sniper que sacaba creo que 8,4k por DS(la primera vez que le vi me quede con los ojos salidos XD)

PD: a tu pregunta (la que me espero) si el MvP en el que me centro es la Valkyrie Randgris porque creo que es el unico que es el unico que sea lo suficientemente dificil y se pueda matar solo con un Hp y un Sniper si los 2 Se saben mover

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:33:05 pm »
Yo conocí a un sniper que tenia una maya purple en el culo, sasuke tu quizás sepas algo de eso.

• Novice
  • *
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:35:48 pm »
jajaja si yo se de uno karox que no exageraba y manipulaba mas la realidad en el juego porque no podia XD