El que ustedes no lo admitan, no significa que no sea cierto. Yo puedo poner muchos ejemplos, pero como dice Rolando... la opinion que una bola de descerebrados que quieren verse "cool" frente a la gente con un video editado, o tratando de derogar opiniones solo porque no tienen suficiente materia gris en la cabeza como para intentarlo por su cuenta, en realidad es irrelevante. El que ustedes no puedan hacer ciertas cosas, NO significa que las cosas no puedan ser asi. Lo que tendrian que hacer, es demostrar que pueden hacerlo MEJOR, no decir "no se puede". Por que no mejor hacen como Caronte o algunos otros snipers de esos leyendas, que se enfrentaron a mi, lucharon junto a mi, y cambiaron su opinion? Aun recuerdo que Caronte me criticaba porque decia que a mi me gustaba el trabajo en equipo y a el le gustaba andar en solitario, y la vez que nos toco trabajar juntos termino diciendo "me duele admitirlo, pero si rendimos". Y tambien fue una de esas "imposibilidades" que ustedes dicen, que el y yo, juntos y solos, defendimos contra varias guilds durante un buen rato antes de que nos tumbaran, estando en un preempe. Ahora es cuando tienen que venir a reirse y decir que es otra gran falsedad, solo que esta vez al menos tengo a Synkaku de testigo y compañero de lucha, y no es de los que suelen ponerse contra uno solo porque le cae mal o por querer dejarlo en ridiculo. Mas ridiculos se ven ustedes tratando de chamaquear solo porque me tienen tirria porque nunca quise caer en sus jueguitos de grupo y los que me reconocen, lo hacen con mas motivos que solo la "popularidad" falsa que se da entre amiguitos.