¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: snipers leyendas?  (Leído 9601 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re:snipers leyendas?
« Respuesta #60 en: 01 de Noviembre de 2009, 19:37:15 pm »
El mejor post que te he leido rolando.

rankear y ser conocido por desconocidos no rinde, rinde mas que tus compañeros de batalla te reconozcan ellos saben verdaderamente como te mueves ;)

+10

La mayoria de los nombrados son reconocidos tanto por sus compañeros como por desconocidos. Asi que -10 al comentario de Rolando, carece de sentido. LOL, el sniper de agi en la superwoe fue gracioso.
cuak lo gracioso fue que en esa super woe con el sniper de agi sali 9 xD mejor que un par de sniper de amn... comela puto se llamaba mi sniper, y lo de sniper de agi lo comenzo a decir tu amigo ska por que me vio tirandole ds a un cross por que con focused hideaba... pero el no sabe que el sniper por mas que sea de focused tiene agi... pero como solo veia a su amigo rekp que kizas era de fa no lo sabia a eso... plop o vos no sabias que el sniper de focused lleva agi? que chistoso una veterana del ro y en la vida que no lo sepa LOL xD
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2009, 13:49:43 pm »

rankear y ser conocido por desconocidos no rinde, rinde mas que tus compañeros de batalla te reconozcan ellos saben verdaderamente como te mueves ;)

+10

La mayoria de los nombrados son reconocidos tanto por sus compañeros como por desconocidos. Asi que -10 al comentario de Rolando, carece de sentido. LOL, el sniper de agi en la superwoe fue gracioso.
cuak lo gracioso fue que en esa super woe con el sniper de agi sali 9 xD mejor que un par de sniper de amn... comela puto se llamaba mi sniper, y lo de sniper de agi lo comenzo a decir tu amigo ska por que me vio tirandole ds a un cross por que con focused hideaba... pero el no sabe que el sniper por mas que sea de focused tiene agi... pero como solo veia a su amigo rekp que kizas era de fa no lo sabia a eso... plop o vos no sabias que el sniper de focused lleva agi? que chistoso una veterana del ro y en la vida que no lo sepa LOL xD

No es por revivirlo, pero en serio, como 1 sola persona puede escribir tantas tonterias en 1 solo post?

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2009, 17:01:56 pm »
Allí tienes un ejemplo y la viva prueba !!

Que más quieres !!

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:47:02 pm »
El mejor es Jos Sniper !!!

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:55:06 pm »

+10

No es por revivirlo, pero en serio, como 1 sola persona puede escribir tantas tonterias en 1 solo post?

El tiene un punto, un Sniper de Focused tiene otras skills. Pero lo del Sniper de Agi fue genial xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:31:41 pm »

+10

Quedó de 9no!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #66 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:47:48 pm »
yo solo conoci a arakune, muy maja la chica xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #67 en: 06 de Diciembre de 2009, 03:25:49 am »
Me gustaban Zauriel, Gr33n y Sinkaku. Por los resultados Reks y una chica que se fue con RoU

ese no es el tío que decía que un buen sniper con una buena build sacaba 8k con falcon asault a un pj bien equipado en woe?

Bonita tu votación

Creo que también es el tío que dijo que un sniper con 90 de vit sin swichear arco poteando potas blancas tanqueba 3/4 ácidos?
y le pusieron un vídeo donde lo tumbaron de un solo ácido en woe no se si es digan-me si me equivoco

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #68 en: 06 de Diciembre de 2009, 03:41:20 am »
Me gustaban Zauriel, Gr33n y Sinkaku. Por los resultados Reks y una chica que se fue con RoU

ese no es el tío que decía que un buen sniper con una buena build sacaba 8k con falcon asault a un pj bien equipado en woe?

Bonita tu votación

Creo que también es el tío que dijo que un sniper con 90 de vit sin swichear arco poteando potas blancas tanqueba 3/4 ácidos?
y le pusieron un vídeo donde lo tumbaron de un solo ácido en woe no se si es digan-me si me equivoco

Sí, el mismo...

Por cierto, tambien me acuerdo de un par que me llamaron la atencion pero en Pvm, se llamaban *-*Dars*-*  y  Inframonio o algo asi, no me acuerdo, hace ya tiempo que dejaron el server.. u.u

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Zauriel

• Second Job
« Respuesta #69 en: 06 de Diciembre de 2009, 08:05:25 am »
El que ustedes no lo admitan, no significa que no sea cierto. Yo puedo poner muchos ejemplos, pero como dice Rolando... la opinion que una bola de descerebrados que quieren verse "cool" frente a la gente con un video editado, o tratando de derogar opiniones solo porque no tienen suficiente materia gris en la cabeza como para intentarlo por su cuenta, en realidad es irrelevante. El que ustedes no puedan hacer ciertas cosas, NO significa que las cosas no puedan ser asi. Lo que tendrian que hacer, es demostrar que pueden hacerlo MEJOR, no decir "no se puede". Por que no mejor hacen como Caronte o algunos otros snipers de esos leyendas, que se enfrentaron a mi, lucharon junto a mi, y cambiaron su opinion? Aun recuerdo que Caronte me criticaba porque decia que a mi me gustaba el trabajo en equipo y a el le gustaba andar en solitario, y la vez que nos toco trabajar juntos termino diciendo "me duele admitirlo, pero si rendimos". Y tambien fue una de esas "imposibilidades" que ustedes dicen, que el y yo, juntos y solos, defendimos contra varias guilds durante un buen rato antes de que nos tumbaran, estando en un preempe. Ahora es cuando tienen que venir a reirse y decir que es otra gran falsedad, solo que esta vez al menos tengo a Synkaku de testigo y compañero de lucha, y no es de los que suelen ponerse contra uno solo porque le cae mal o por querer dejarlo en ridiculo. Mas ridiculos se ven ustedes tratando de chamaquear solo porque me tienen tirria porque nunca quise caer en sus jueguitos de grupo y los que me reconocen, lo hacen con mas motivos que solo la "popularidad" falsa que se da entre amiguitos.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
« Respuesta #70 en: 06 de Diciembre de 2009, 12:14:05 pm »
Yo no sé de tu habilidad en combate, lo que sí sé es que en algunos momentos exageras las cosas. Sin embargo como no sé de tus habilidades de combate ni de tus hazañas con y sin Sinkaku, no sé hasta dónde llegas a exagerar y sólo me limito al conocimiento del juego que sí conozco. Por eso irremediablemente puedo entrar en discusión de que 16k con falcon a un personaje equipado y con lex en woe no se los haces ahora. De hecho no es ni discusión, porque dudo que no reconozcas que te has pasado. Y si no lo quieres reconocer ya haríamos las pruebas pertinentes, pero no creo que sea el caso.

En resumen sólo quiero dejar claro que Zauriel, yo no sé si eres bueno o no con el sniper, cuando tu jugabas yo era un sniper 99agi99dex que mataba skeggiolds. Lo que sí sé es que a veces exageras MUCHO y que por eso es que seguramente muchos te critícan, porque encima no reconoces las exageraciones...

Desconectado Zauriel

• Second Job
« Respuesta #71 en: 06 de Diciembre de 2009, 20:42:06 pm »
Si por "exageracion" te refieres a que mis palabras fueron "ahora", "woe" y "equipo", te recomiendo que leas de nuevo mis mensajes. Te recuerdo que el juego no es solo woe, como muchos lo han hecho ver. Tambien tiene que ver la exageracion de "muchos" para apoyarse en su grupito que me tienen odio por el hecho de que yo era gm y no les toleraba sus tonterias (comprobable por muchos otros gms y ex-gms), y te recuerdo que no soy de los que publicamente andaban presumiendo lo que hacian, excepto cuando se entra en estos debates... contrario a ti, por ejemplo, que si te ponias a farmear skeggiolds (que tambien ya te comente que yo lo hice antes que tu, en un debate que tuvimos de manera privada tu y yo), venias y ponias hasta videos para enseñarlo. Igual que como hiciste cuando mobeabas "medio mapa" en thor. La unica gran diferencia, es que yo siempre me lo lleve calladito y que yo no tengo un grupo de fanaticos que me vitoreen, si no fanaticos en contra.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #72 en: 06 de Diciembre de 2009, 21:11:06 pm »
Falcon de 16k en woe?...pse. Ni con gospel puede sacarse eso a alguien con equipo basico, y no estoy ni a favor ni en contra de nadie, soy realista.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 21:18:15 pm por Soro »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
« Respuesta #73 en: 06 de Diciembre de 2009, 21:27:02 pm »
Si eso mejor resolvemos diferencias hablando, que escribiendo parece que te tomas todo a mal... tanto que te lo tomas a la defensiva y me atacas.

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 06 de Diciembre de 2009, 21:34:41 pm »
El que ustedes no lo admitan, no significa que no sea cierto. Yo puedo poner muchos ejemplos, pero como dice Rolando... la opinion que una bola de descerebrados que quieren verse "cool" frente a la gente con un video editado, o tratando de derogar opiniones solo porque no tienen suficiente materia gris en la cabeza como para intentarlo por su cuenta, en realidad es irrelevante. El que ustedes no puedan hacer ciertas cosas, NO significa que las cosas no puedan ser asi. Lo que tendrian que hacer, es demostrar que pueden hacerlo MEJOR, no decir "no se puede". Por que no mejor hacen como Caronte o algunos otros snipers de esos leyendas, que se enfrentaron a mi, lucharon junto a mi, y cambiaron su opinion? Aun recuerdo que Caronte me criticaba porque decia que a mi me gustaba el trabajo en equipo y a el le gustaba andar en solitario, y la vez que nos toco trabajar juntos termino diciendo "me duele admitirlo, pero si rendimos". Y tambien fue una de esas "imposibilidades" que ustedes dicen, que el y yo, juntos y solos, defendimos contra varias guilds durante un buen rato antes de que nos tumbaran, estando en un preempe. Ahora es cuando tienen que venir a reirse y decir que es otra gran falsedad, solo que esta vez al menos tengo a Synkaku de testigo y compañero de lucha, y no es de los que suelen ponerse contra uno solo porque le cae mal o por querer dejarlo en ridiculo. Mas ridiculos se ven ustedes tratando de chamaquear solo porque me tienen tirria porque nunca quise caer en sus jueguitos de grupo y los que me reconocen, lo hacen con mas motivos que solo la "popularidad" falsa que se da entre amiguitos.

Es que vas provocando, normal que luego salgas escaldado.

Snipers que yo he valorado, a Synkaku batante por el tema de manejar las traps, a el combo de snipers de 300 en mvps , y a uno que no recuerdo el nombre el cual editaré aquí cuando lo recuerde

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs