¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ranking de WoE  (Leído 5247 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Ranking de WoE
« en: 21 de Octubre de 2009, 18:46:10 pm »
La sugerencia es clara: poner un ranking de WoE que muestre las estadísticas individuales de cada pj. Creo que ello fomentaría la competitividad y gracias a ello, el ánimo de superación.

Se podría buscar un ranking que fuera lo más equilibrado posible para todos los jobs, así no habrían jobs "discriminados" respecto a otros.

No creo que un ranking suba más el ego a los que ya lo tienen subido, pero si que creo que será una motivación extra a dar el máximo en las WoE y por lo tanto, a seguir mejorando.

He visto algunos ranking pero mi intención no es imitar a otros servidores así que si al final se hace, sugiero hacer un ranking a "nuestro gusto" en la medida que sea posible.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 18:50:38 pm por Spade »

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:Ranking de WoE
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2009, 19:00:28 pm »
El ranking fomenta el PvPeo, lo digo por experiencia.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2009, 19:20:57 pm »

exacto, por rankear se quedarian en el warp matando a los que entran, asi que mejor nop

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2009, 23:06:22 pm »

exacto, por rankear se quedarian en el warp matando a los que entran, asi que mejor nop

yo lo veo igual...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2009, 23:08:17 pm »
El ego de la gente que ronda por xatiya no tiene límites.. Pienso igual que el resto. Por mi parte, no estoy de acuerdo
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2009, 23:10:02 pm »
Pues.. xD Ranking en PvP mola.

Ranking en WoE no, la gente se lo tomaria muy enserio.

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2009, 23:12:01 pm »
La sugerencia es clara: poner un ranking de WoE que muestre las estadísticas individuales de cada pj. Creo que ello fomentaría la competitividad y gracias a ello, el ánimo de superación.

Se podría buscar un ranking que fuera lo más equilibrado posible para todos los jobs, así no habrían jobs "discriminados" respecto a otros.

No creo que un ranking suba más el ego a los que ya lo tienen subido, pero si que creo que será una motivación extra a dar el máximo en las WoE y por lo tanto, a seguir mejorando.

He visto algunos ranking pero mi intención no es imitar a otros servidores así que si al final se hace, sugiero hacer un ranking a "nuestro gusto" en la medida que sea posible.

En PvP sería una gra sugerencia pero sugerirla para woe hará que jobs pierdan su sentido y envez de hacer su trabajo prefieran matar.. para llegar mas alto en el ranking.. si hacen ranking podría ser un ranking en donde muestren el total de la guild ... pero igual no estoy deacuerdo.

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2009, 23:13:39 pm »

En PvP sería una gra sugerencia pero sugerirla para woe hará que jobs pierdan su sentido y envez de hacer su trabajo prefieran matar.. para llegar mas alto en el ranking.. si hacen ranking podría ser un ranking en donde muestren el total de la guild ... pero igual no estoy deacuerdo.

Hay Rankings de mejor support tambien xD

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2009, 23:14:38 pm »
Ranking individual es lo peor que se podría poner.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2009, 23:22:46 pm »

yo lo veo igual...

la gente ya lo hace asi que ....

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2009, 23:44:53 pm »
A mi me agrada la idea, +1 a la sugerencia.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2009, 00:05:35 am »
Si realmente es bueno jugando, farmea, se esfuerza mucho y queda demostrado en el ranking, entonces tenía motivos para creerlo. Si por el contrario, es alguien con muchos humos y que se cree bueno pero luego en el ranking se demuestra lo contrario se le bajarían los humos.

Además sería una buena manera de dar un reconocimiento a las personas que están en el olvido pero que se les ha visto rendir más que muchos otros "que van de pro".

Y como ya he dicho, creo sería un buen fomento para mejorar en WoE, para farmear y para mejorar el equipo.

Eso ya se hace ahora, pero en lugar de ser el primer warp, es el último.

Además como ya he dicho, la idea es hacerlo a nuestro gusto, si hace falta quitar los parámetros que creen que solo llevaría al pvpeo y añadir bastantes parámetros para los jobs support.

También en cuanto a guild, se podría poner un ranking de quien ha estado más rato defendiendo, en los que no se tendría en cuenta los castles ruletas (defendido por menos de 3 o 5 minutos por ejemplo), las muertes propias o de los otros... etc.

P.D: a lo mejor con esta sugerencia, en lugar de defender siempre detrás de barricada o precast, se tomarían otras tácticas y las woes tal vez dejen de ser tan monótonas.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 00:07:19 am por Spade »

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2009, 00:10:02 am »
te apoyo

off: a que te apuesto que va a salir un tio mala onda diciendo nu me gusta por bla bla, anti-evolutivos

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2009, 00:14:34 am »
+1 a la sugerencia, el ranking no solo muestra a cuantos matas, si se quedan a campear en le entrada probablemente moririan mucho mas y eso se veria reflejado en el rank, a parte de que puede incluir cuantas barricadas destruyes, cantidad de heal que das, etc.

Asi que me parece buena la sugerencia.

Saludos.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2009, 00:41:17 am »
Pero yo veo mejor un ranking al estilo SuperWoE, que después de cada WoE se pueda ver quienes on los que más han matado en esa WoE, mas daño... pero que no sea un ranking fijo, si no limitado a eso, a cada WoE
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!