¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ranking de WoE  (Leído 5236 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Ranking de WoE
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2009, 00:44:28 am »
Si no se toman el Ranking muy enserio, lo veo genial. Igual los Rankings incluyen tambien a los mejores support.

Desconectado reinarudo

• First Job
  • **
    • REINARUDO ANIME RESCUER
  • Guild: Order of Hadou
  • Pj Principal: Reinarudo
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2009, 00:45:16 am »
claro aportando buenas ideas y no quejas todo mejora y surge

SOY UN JUGADOR KAMIKAZE DE XATIYARO

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2009, 01:05:11 am »
El ranking fomenta el PvPeo, lo digo por experiencia.

exacto, por rankear se quedarian en el warp matando a los que entran, asi que mejor nop

igual que el , asi que prefiero que siga como esta nomas sin ranking

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2009, 07:22:22 am »
-1. Ya se dijo, WoE se volveria un PvPeo. Lo cual bajaria un poco el nivel de WoE. Pero bueno, puede a a algunos les guste la idea como puede que a otros no.

off: a que te apuesto que va a salir un tio mala onda diciendo nu me gusta por bla bla, anti-evolutivos
Hola vengo a decir que nu me gusta y blabla. Soy tu tio anti-evolutivo. 8D

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2009, 10:21:53 am »
No digan tonterías, todos sabemos que guild que campea en el warp es barrida miserablemente, por lo menos las guilds que se respetan no hacen esas toterías de quedarse en la entrada campeando para hacer muertes.

No los conosco a fondo pero se que Keroberos, Moon, Seya, Kame y yo no dejaremos a nuestras guilds solo campeando la entrada ya que basta con una entrada de dos o tres guilds de las anteriormente mencionadas para arrasar a los graciositos que se quisieran sumar muertes en el warp.

No se engañen, las guilds medianamente fuertes buscan GvG o petar defensas fuertes, realmente creen que buscaran muertes absurdas para que en el post de woe sean apabullados miserablemente, por que eso va a pasar, si alguien viene a decir... "Soy el mejor, mate mas que cualquier otro" obviamente le saltaran a la yugular.

Si alguien hace eso seran las guilds mediocres ruleteras que su mayor satisfaccion es haber matando 50 gentes. En realidad las demas buscamos mejorar como guild en conjunto y siento que hablo por todos al decir que el rank de woe simplemente nos sería como una herramienta  muy útil de saber como estan nuestra gente de la guild, cuantas potas usa, si muere mucho, si no hace su trabajo.

Algo tan normal en tantos servidores no es posible que me vengan a comparar una GUERRA DE EMPERIUM CON UN SIMPLE PVP.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2009, 16:19:15 pm »
me mola la idea, pero como dijo mujiwara una de cada woe no acumulativa sino la gente se lo temaria demasiado enserio

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2009, 16:27:27 pm »
Pues yo haria un ranking de guild, aunque individual no lo sé... xDD! unos dicen que habria mucho pvp, otros dicen que no...

Pienso igual que muji, un ranking tipo SuperWoe

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2009, 16:29:54 pm »

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2009, 17:34:25 pm »
Os recomiendo este:

http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=193726

Dios no... Ya experimenté eso en un server de paso, y el "ambiente" era asqueroso, a pesar de que era poca gente... (70 on o así).
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2009, 18:21:05 pm »
A mi no me daría verguenza estar al final de rank, eso sería indicador de que se tiene que trabajar más, lo digo por que creo que muchos aquí no les gustaría estar en el fondo y que todo el servidor se enterase, al que le quede el saco que se lo ponga, es solo la impresión que me da.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2009, 18:26:33 pm »
Pero lo que digo es que la guild se mantuviera durante semanas en el fondo (por no decir meses), a mi parecer terminarian dejando todo y no asistiendo mas para no pasar por la "vergüenza" de mantenerse en el fondo siempre.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2009, 18:28:05 pm »
Un ranking no tiene por que influir en nada a los que no les guste es sencillo con que no entren a el ni se enteran de en que puesto esta.

El ranking que e puesto si toman la parte de woe y si se molestan en leer veran que es un [Guild] Level Ranking fomenta el crecimiento de las guilds.

Es un [Guild] WoE Ranking. Es Ranking de Guild en woe no fomenta el individualismo si no que las guild compitan entre ellas lo que hace mas competitivas las woes o que se esfuercen mas ya que todas queran entrar en el ranking.

Las otras 4 opciones son opcionales y se puedan activar o desactivar a gusto o configurarlas a gusto .
· Level Ranking.
· PK Ranking. Se puede activar solo durante Woe en los castillos actuales o quitarla ponerle individual o por guild.
· MVP Ranking. Tanto lo mismo se puede activar o desactivar
· Emperium Ranking. Se puede configurar para que sea individual o por guild.

Lo que no entiendo en que fomenta el PvP dicen?? si con configurarlo para guild es suficiente, decirme una cosa en woe no va toda la guild a conquistar un castillo?? me dan a entender que tienen miedo de 4 gatos que se pongan en la entrada a parar una guild??.

Por otro lado si una guild que defiende se pone entera en la entrada que feliz van a hacer a los que tiran recall en las barricadas vacias o emperios vacios ^^

Os recomiendo este:

http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=193726

Dios no... Ya experimenté eso en un server de paso, y el "ambiente" era asqueroso, a pesar de que era poca gente... (70 on o así).

Hombre ponme un ejemplo practico que una woe de 70 usuarios no es un GW es un PvP en un castillo ^^.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 18:29:34 pm por Arikel »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2009, 18:35:56 pm »
Yo digo que fomenta el pvpeo... mis razones... juego en un server que tiene ranking de woe, y por ejemplo hay champ que se salen del invulnerable solo para intentar matar a un crea que kizas clickeo mal, cuando ese crea muere por los sniper o mismas magias al salir de su invulnerable o land... hay sniper que no tiran detect para sacar a los cross en gvg por que se preocupan por rankear, la mayor diferencia la note en las ultimas interserver de chronos cuando guilds completas se preocupaban por pvpear para que al final su logo estubiera un poquito mas alto por los kill... en cambio en la ultima super woe de feelro al no haber ranking las guild se preocupaban mas por tirar el castle que por pvpear ya que eso no suma puntos.
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2009, 18:44:46 pm »
-1 por ser idea de Spade y Spade es pto (?)

Bueno ya serio xD

Con todo respeto, francamente dudo que se pueda hacer mas PvP o sea ya la gente lo hace ranking o no, francamente creo que es una buena idea y es una forma de que los GMs de cada guild tengan una forma de medir que hacer sus muchachos en las woes

Asi mismo ver quein quiebra mas empes, quien truena mas barricadas, quien helea mas.. o sea yo no veo el individualismo en esos puntos...

Igual rolando aunque tu ejemplo tiene cierta validez, digo la funcion del champ de todos modos es matar targets importantes, creo que un Creator entra en esa categoria, aunque fuera a caer bajo el fuego de magias y snipers, mejor ir a matarlo de una vez, que tal si le ponen pneuma y se pone a potear las magias y soltar AD?, mejor no averiguar

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2009, 19:45:00 pm »
-1 por ser idea de Spade y Spade es pto (?)

Bueno ya serio xD

Con todo respeto, francamente dudo que se pueda hacer mas PvP o sea ya la gente lo hace ranking o no, francamente creo que es una buena idea y es una forma de que los GMs de cada guild tengan una forma de medir que hacer sus muchachos en las woes

Asi mismo ver quein quiebra mas empes, quien truena mas barricadas, quien helea mas.. o sea yo no veo el individualismo en esos puntos...

Igual rolando aunque tu ejemplo tiene cierta validez, digo la funcion del champ de todos modos es matar targets importantes, creo que un Creator entra en esa categoria, aunque fuera a caer bajo el fuego de magias y snipers, mejor ir a matarlo de una vez, que tal si le ponen pneuma y se pone a potear las magias y soltar AD?, mejor no averiguar

error, de ad no morimos, para eso estan los neumas, y correr el riesgo de intentar asurear cuando te pueden o bien hidear el asura o cortar el cast los sniper de un blitz no rinde, el crea muere por el blitz de los sniper que no lo dejan mober+ magias y ad, el champ se queda en el invulnerable tirando neumas y asurando si se mete algun rompe armors a la moob, esa es su funcion,

Pero bien podrian ponerlo para probar, pero eso que decis de ver el funcionamiento de la gente no lo ves en el ranking, yo como sniper como sabes si rindo? si estoy en el ranking? en el ranking van a estar los que se la pasen spameando focused, yo que tiro detect para sacar los cross en gvg que stakeo los que se salen de la moob que trampeo y saco stalker con shower no voy a figurar en el ranking,  pd: el raking si un sl por ejemplo tira un par de kaupes y un par de skill y desloguea a lo 15minutos de comenzar la woe quedara primero en el raking por que no murio casi ninguna ves...  y que no les sorprenda ver a hp tirango ME en ves de suportear al clan, pongan el ranking y veran :) saludos, y mas que ranking a este server le hace falta endless y bg.
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer