si las guilds entran y salen, pero los post no es info fidedigna, ademas ver quienes entraron solo eso
UF cosa que digo me la tiran hacia abajo, nisiquiera prueban,
y si un gremio pueden ser 3 excelentes guerreros!, si juegas ro deberias saberlo...la cantidad no importa, la estrategia y energia hacen la diferencia
Me puedes decir que mierda hacen 3 personas en woe?
Nada de mal royo, de forma sincera, para eso, haz una party y largate a pvp pero para TOCAR LOS HUEVOS y ruletear en woe, quédate en tu casa, planteate lo que es una woe, y cuando seais 15 o 20 On (ojo, que con el liston TAN BAJO que hay aqui, con 15 personas y manos arrasan en woe, xDD)
Pues eso, lo que estas tratando de hacer es totalemnte lo que
NO buscas solo generaria informacion falsa, que pasa si cada semana, me dedico a entrar a woe con mas de 12 pjs, y cada uno con una guild distinta donde SOLO yo estoy en ella.. Que proh quedaria ehh! "soy GM de 12 guild, y todas particitparon en woe! Yeah!"
Sigo diciendo que es una gilipollez, que para informacion fideligna tienes el post de las alianzas, y no una mierda de script que "fichara" a todo aquel que pise un castillo...
Y no, no lo digo de malas maneras y con gana de arruinarte el post ni nada de eso, pero para perder el tiempo no estamos, si quieres sugerir un RANKING hazlo en otro post y como dios manda, y no aqui, que ni Tu sabes lo que pides..
Ah, y antes de responder espero que tengas claro lo que es una
"Guild de WoE"Ale, Saludetes! y sin rencor ehh!