... Estoy especulando. (Como siempre.) Nunca tuve uan de ésas cosas, aunque antaño se habían publicado algunas guias al respecto y las he leído.
En cuanto al "Dagger of counter", no creo que haya salido algún arma de superior calidad desde entonces. Es un arma formidable, (sólo superada por una Ice Pick), es tan formidable que se restringe su uso exclusivamente a la mage class.
Dagger of Counter
A dagger that has a high chance to do critical damage to a target.
Increases Critical Rate. { bonus bCritical,90; },{},{}
En lo posible, bien refinada (+7 o mas).
En cuanto a los stats, habría que hacer unos cálculos a ver como repartir tantos puntos ... Por supuesto, hay que mandarle una AGI moderada-alta para tener un ASPD decente. No hablo del flee, porque entre el Thumbling (5% evasion) + la magia Ka ... Lo que le sobra a un Linker son posiblidades de salir vivo. Una VIT mediana, una DEX alta, para no missear demasiados pjs, STR alta, para que el golpe duela algo, y lo que sobre de INT. Con el derroche de puntos que llevamos, la INT nunca va a ser alta, el earth spike es solo para molestar/sacar de hidding, y para tener el sp justo para los autodopes del Ka.
... Por cierto, reemplaza el beret (Nadie pretende vivir eternamente) por el Mythical Lion Mask [1], al ser taekwon class :
DEX + 2
ATK increases by Refine Rate * 2
Add a 10% chance of auto casting Stun on the enemy when attacking.