Es que de verdad me sorprende, el ingenio humano es tan maravilloso que si se enfocara en cosas mas útiles nuestra vida sería otra sin lugar a dudas.
La idea es buscarle y rebuscarle pero que se pongan mas warps verdad? jeje, no veo que tiene de malo ir a Veins salir por abajo y darle al fly wing o guardar un telepor con tu Hp.
Nameless: Se puede llegar por Veins muy facilmente y SORPRESA Veins SI esta en la Warper.
Rachel Santuary: Actualmente yo entreno en rachel un cross y no veo de malo caminar para llegar ahí, se guarda en Rachel ciudad y listo, además ¿Qué creen? también está Rachel en la warper.
Bio Lab: Linda ciudad Lighthalzen, se camina desde el respawn hacia el lado derecho, pasa y mira al que anda sacando speed y le recuerda a uno el lio que es hacerlo media hora antes de woe, llega al npc e intentar pescarlo dormido, echa competencias con los de su party haber quien entra primero, listo pasa y camina un poco mas y pone un letrero que dice... "LES GANE MANCOS" y además ¿qué creen?, es tan maravilloso el mundo de ragnarok que también Lighthalzen esta en la warper.
Y así como esas tres podría describir todas las demas dungeon pero no, nunca es suficiente, siempre quieren mas y mas comodidades, ahora mismo esta un evento con historia y tanto que pelearon, pero nadie lo mira, se esta trabajando para navidad poner los Battle Ground y Endless pero tampoco es suficiente.
La verdad me apena muchísimo que la gente de este servidor sea así, vengo de varios servidores entre ellos el oficial y Xatiyaro me gusto por que a diferencia de los demas incluyendo el oficial mismo, aquí sí se puede ver un Gm, en IRO es casi un privilegio contemplar a alguno, ya no hablemos de resolver dudas o cosas por el estilo, un foro tan dinamico donde se atienden sugerencias, quejas, etc, en otros lugares los GM son personas que no toman encuenta a nadie y se rige todo bajo su criterio.
En lugar de estarse quejando y pidiendo cada dos días una implementación, disfruten lo que tienen, miren el foro de sugerencias, lo tienen plagado de cosas que quieren implementar, desde el tipo que quiere nuevas screen loading hasta el que quiere nuevo mundo y terceros jobs, de verdad si se atendieran todas las sugerencias no descansarían los programadores y encima se seguirían quejando por que desgraciadamente Xatiyaro es el lugar donde la gente es mas despota, grocera y mal educada, si bien son algunos muy cultos y con una gramatica preciosa, deja mucho que desear como seres humanos.
En fin, como alguien dijo ahí arriba, deja tu sugerencia y haber si es la afortunada que implemente el staff.