¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ABRIR WARP A LOS DUNGEONS UNA VES HECHO LA QUEST CORRESPONDIENTE  (Leído 2292 veces)

Desconectado dor_jul

• Novice
  • *
ABRIR WARP A LOS DUNGEONS UNA VES HECHO LA QUEST CORRESPONDIENTE
« en: 20 de Octubre de 2009, 16:43:40 pm »
SALUDOS AMIGOS DEL XATIYARO.

Se que las quest nos han informado todo sobre el juego xatiyaro, pero hay hasta las mas simples como tambien las largas y complicadas, inclusibe nos atoramos, nos desesperamos y volvemos a leerla desde el principio, incluso la volvemos a leerla para saber como entrar de nuevo.

Lo que = no se si les guste sugerir esto:

por ejemplo:

Quest de Nameles es una de las mas largas y complicadas, porque no dejar en el warp de venis la opcion de Nonasterio, y al momento de selecionarlo nos deja en la muelle del barco, o de cualquier warp, claro esta opcion aparecera solo a los usuarios que hicieron toda la quest.

2do.ejemplo:

Quest de Biolab, Me acuerdo que antes de la actualizacion estababa este dungeon, pero no podias entrar hasta tener el pase de laboratorio, porque no dejar que la warp no lleve hasta alla como lo hacia anteriormente , claro no tendras acceso si no has hecho la quest.

3er. ejemplo:

Quest de Rachel santory, Todos sabemos que entramos a rachel, pero seria bueno warp nos deje hasta personaje Nemma,ya que ella es un punto neutral de esta quest.

asi sucesivamente por cada uno de los dungeon, se que es mucho pedir, pero como sabran todos sufrimos en hacer las quest, tanto explicarlas , subirlas, hacerlas, y volverlas a leer si no le salen, bueno por ahora estas se me ocurren espero noticias suyas y porfavor es importante su opinion, muchas gracias.

saludos.  /cont /cont /cont /cont /cont /cont /cont
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 17:40:26 pm por dor_jul »

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
Re:WARP ABIERTOS A LOS DUNGEON POR PARTE DE QUEST
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 16:52:05 pm »
Creo que esta sugerencia se rechazará, te recomiendo hacer la quest para el lugar que quieras ir, como todos, asi ganas exp, y te diviertes un rato con algunas de las historias.

Saludos.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado dor_jul

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2009, 17:11:35 pm »
le bien el post amigo, estoy sugeriendo los warps una vez hecho las quest....

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2009, 17:15:05 pm »
de acuerdo... es un poco confuso xq de entrada te entendi q querias ir a las dungeons sin hacer la quest... ahora si te entendi bien y me parece una buena opcion en el caso de biolab en nameless me es un tanto indiferente xD suerte con la sugerencia, espero q la tomen en consideracion

saludos

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2009, 17:26:17 pm »
Mi error, lo lei rápido, debo admitirlo, pero entiendeme tambien a mi, la mayoria de las últimas sugerencias son pidiendo las cosas ya hechas, en todo caso lo siento.

Suguieres una especie de "Checkpoints", es decir, puntos a intervalos en los pasos de la quest especifica?

O que cada quest tenga un warp en su NPC inicial, si no es asi, me lo explicas, creo no entenderlo.

Creo que el mayor error que se podria dar es la customización de la warp, dando solo paso a los que la tienen,es decir, podrian darse errores, dejando pasar a algunos que no la tengan, y al saltarse un paso, podria cometerse un error. me imagino que alguien de programación podria darte respuestas mas concretas.

Saludos.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Elias.xc

• First Job
  • **
  • party pvp = noob. Yo te barro solo! o.ó
  • Pj Principal: Clow H H
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 17:30:05 pm »
sugerencia precisa ahhah y con mucha razon como la de biolab y nameles
deberia ser el q hace la qest = obtiene su warp al dungeon correspondiente  /laugh

suerte con al ``propuesta´´

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2009, 17:37:51 pm »
No creo que se lleve acabo,seria muy custom...

Pero bueno, personalmente me parece buena idea, suerte.

Desconectado dor_jul

• Novice
  • *
Re:ABRIR WARP A LOS DUNGEONS UNA VES HECHO LA QUEST CORRESPONDIENTE
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2009, 17:53:07 pm »
Recordemos que cada quest la hacermos con un personaje especifico, eso podria ayuarnos, y no podemos tener ese conflicto warps.

En su caso dejar los warp de dungeon inactivos en el warp hasta que no completes la quest.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 17:56:24 pm por dor_jul »

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 19:40:50 pm »
pss staria bn pero aora la pregunta del millon :

¿ Se puede implementar ?

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2009, 20:26:57 pm »
mmmmm no estaria tan mal, pero por las actualizacion que an hecho, hace todo lo contrariode lo que propones XD no creo que lo vallan a hacer.
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado kyosho

• Novice
  • *
  • Guild: Parcheo profesional/hasta el momento
  • Pj Principal: kyosho
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2009, 20:28:55 pm »
es una muy buena idea.
pero hay ke ser realistas, al implementar los warps se le estaria alivianando el trabajo para aquellos ke no han echo las quest.Es muy dificil ke se acepte esta sugerencia.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2009, 20:50:44 pm »
Es buena idea pero como dicen todos, es dificil que agan caso el staff ya que siempre hay un poque para no implementar algo que los usuarios quieren. y si hay una warpera que aga eso pero buenu aqui todo lo toman por custom mas  custom imposible desbalanceas el server xD
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2009, 21:03:09 pm »
Depende, hay dungeons para las que no lo veo buena idea, como Nameless por ejemplo.

Lo veo bien a medias, aunque creo que ya se estaba pensando algo sobre esto.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2009, 06:02:16 am »
Es que de verdad me sorprende, el ingenio humano es tan maravilloso que si se enfocara en cosas mas útiles nuestra vida sería otra sin lugar a dudas.

La idea es buscarle y rebuscarle pero que se pongan mas warps verdad? jeje, no veo que tiene de malo ir a Veins salir por abajo y darle al fly wing o guardar un telepor con tu Hp.

Nameless: Se puede llegar por Veins muy facilmente y SORPRESA Veins SI esta en la Warper.

Rachel Santuary: Actualmente yo entreno en rachel un cross y no veo de malo caminar para llegar ahí, se guarda en Rachel ciudad y listo, además ¿Qué creen? también está Rachel en la warper.

Bio Lab: Linda ciudad Lighthalzen, se camina desde el respawn hacia el lado derecho, pasa y mira al que anda sacando speed y le recuerda a uno el lio que es hacerlo media hora antes de woe, llega al npc e intentar pescarlo dormido, echa competencias con los de su party haber quien entra primero, listo pasa y camina un poco mas y pone un letrero que dice... "LES GANE MANCOS" y además ¿qué creen?, es tan maravilloso el mundo de ragnarok que también Lighthalzen esta en la warper.

Y así como esas tres podría describir todas las demas dungeon pero no, nunca es suficiente, siempre quieren mas y mas comodidades, ahora mismo esta un evento con historia y tanto que pelearon, pero nadie lo mira, se esta trabajando para navidad poner los Battle Ground y Endless pero tampoco es suficiente.

La verdad me apena muchísimo que la gente de este servidor sea así, vengo de varios servidores entre ellos el oficial y Xatiyaro me gusto por que a diferencia de los demas incluyendo el oficial mismo, aquí sí se puede ver un Gm, en IRO es casi un privilegio contemplar a alguno, ya no hablemos de resolver dudas o cosas por el estilo, un foro tan dinamico donde se atienden sugerencias, quejas, etc, en otros lugares los GM son personas que no toman encuenta a nadie y se rige todo bajo su criterio.

En lugar de estarse quejando y pidiendo cada dos días una implementación, disfruten lo que tienen, miren el foro de sugerencias, lo tienen plagado de cosas que quieren implementar, desde el tipo que quiere nuevas screen loading hasta el que quiere nuevo mundo y terceros jobs, de verdad si se atendieran todas las sugerencias no descansarían los programadores y encima se seguirían quejando por que desgraciadamente Xatiyaro es el lugar donde la gente es mas despota, grocera y mal educada, si bien son algunos muy cultos y con una gramatica preciosa, deja mucho que desear como seres humanos.

En fin, como alguien dijo ahí arriba, deja tu sugerencia y haber si es la afortunada que implemente el staff.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2009, 12:40:08 pm »
Te voy a dar un -1 simplemente porque has hecho una sugerencia que ya hice yo.

Usad el boton de buscar. No hace tanto que la hice.

PD: Voy a darle un up, ya que estoy.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.