Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: mc_migue en 21 de Octubre de 2009, 05:03:14 amy qué uso de arma? ._. daga? espada? nada?Arma: Bazerald, Haed, o Mystel. Aumentan tu Int y Dex. ( Claymore = Int + Dex )
y qué uso de arma? ._. daga? espada? nada?
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Cita de: Syder en 21 de Octubre de 2009, 05:58:05 amCita de: mc_migue en 21 de Octubre de 2009, 05:03:14 amy qué uso de arma? ._. daga? espada? nada?Arma: Bazerald, Haed, o Mystel. Aumentan tu Int y Dex. ( Claymore = Int + Dex )Yo usaría Fortune Sword, sin dudarlo.
Eso mas una buena racion de uvas y a matar banshes, no necesitas potas ya que si vas corto de hp mobeas unas cuantas y dejas que te cure el soul strike
Cita de: [D]azH en 21 de Octubre de 2009, 05:53:47 amYo renaci mi rogue en odin x_X... exactamente como un Hunter y con arco de odin xDyo subi de la misma forma xD
Yo renaci mi rogue en odin x_X... exactamente como un Hunter y con arco de odin xD