¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: equipo soullinker full woe  (Leído 4645 veces)

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
equipo soullinker full woe
« en: 19 de Octubre de 2009, 02:34:57 am »
eso me gustaria ke me ayudaran con una build de soulinker full woe
ke especifike por favor status y ekipo.

Desconectado Syder

• Third Job
Re:equipo soullinker full woe
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 02:37:21 am »
Creo que lo mas importante serian el Survivors Rod de Dex y el Survivors Manteu +7.

El resto seria equipo muy bien refinado que puedas usar siendo Soul Linker.

MUY BIEN refinado.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2009, 03:05:09 am »
Ahora tengo una sola duda, por lo que se cuando haces las skills de linker (menos linkear) contra un pj te stuneas y la skill falla. ¿Como seria eso de soul linker full woe?

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 03:19:24 am »
Ahora tengo una sola duda, por lo que se cuando haces las skills de linker (menos linkear) contra un pj te stuneas y la skill falla. ¿Como seria eso de soul linker full woe?

Inútil, los es~ type no funcionan en woe (por lo menos contra los player)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 03:29:19 am »

Y creo que en pvp tampoco, por eso mi pregunta.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 03:33:11 am »
Linker Full WoE = Linker Full Support.

Luego posteo una guia, la buscare usando la herramienta de buscador.

En esos links encuentras lo que necesitas.

« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 17:07:52 pm por Syder »

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 03:43:03 am »
Vidar's Boots, Vali's manteu, Odin's Blessing, Feather Beret, Safety Ring(o si prefieres Rosary con Alligator, pero a mi me gustan mas los Safety), Valky con thara, Alarm Mask o Opera... y el arma seria CK, Survivor de Dex con Drops o Fabre, o también podría ser Knife con 3 Fabres y 1 Golem xd

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2009, 14:59:01 pm »
Sobre lo que dijo Arco, es que para toda skill, ya sea link o kaupe,kaite y demas, necesitas estar linkeado con el link de SL, de otro SL, sino no sirve...
Por eso no rinde tener 1 Linker en una Guild,minimo una pareja..

Stats:
97 de vit (entre base y bonus)
Int 75
Dex 90
Si te sobra str...

Equipo, yo uso equipo de MDEF, lo veo mas rendidor..
Feather  Beret, con refine a donde puedas...
Sunglase con Gibbet card... (Puedes bajar Vit y poner Golem tmb)
Tostada (?)
Silk robe +7 con marc/evil, rinde las 2,ojo usa BS si lo tenes a mano, y ten encuenta que te rompen armaduras...
CK,Cursed Dagger y Survivor de int con Fabre...
CK- Para pasar Precast, y algunas otras situaciones..
Cursed, en GvG, cuando haces Rush la Cursed + Magnum = Muchos Curseados xD...
Y el survivor si quieres cuando defiendes rinde..

Valky con Thara..
High Quality Sandals con Shoee,Martyr o Green Ferus card..
Heaveling Maiden Robe +7 con Noxiu card...

Usa Alligator, si eres rapido con teclados no deberias recibir mucho ataque cuerpo a cuerpo, pero si de rango, que sonmas rapidos...
Lleva la Maine Sheper..

Bueno eso hago yo, queda en usted xD...

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 17:06:01 pm »

No sabeis mucho de linkers eh? xD

O almenos no os habeis leido el link de soulinker o_o. Para que os pensais que esta? Y desde luego tampoco haeis ido a woe, porque alli cualquier guild decente va con dopas de SL D=!

@ontopic:

Esci, yo haria como el linker que me comento Destroz una vez, e iria a ponerle una montaña de dex junto con una buena vit. Personalmente no le daria mucha mdef, es mas, no iria a ponerle mdef. Piensa que tienen que darte 3 hits de magias antes de que te afecten (si acabas de llegar dopado claro) mas el tumbling que pueda colarse por ahi.

Mdef solo se la pondria en algun caso muy especifico y siempre swicheando... no como equip principal.

En las sunglasses yo pondria algo que de sp, mas que ponerle una gibbet (por eso de la def).

Quizas me pondria el set de def del odin. Por eso que digo de las magias. Al fin y al cabo, el valky te reduce fuego y agua, y en woe lo unico que te va a pegar con eso son los meteors y los storm gusts...

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2009, 17:09:33 pm »
Ellos se referian al Esma... y esas skills ofensivas.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2009, 17:19:30 pm »

No sabeis mucho de linkers eh? xD

O almenos no os habeis leido el link de soulinker o_o. Para que os pensais que esta? Y desde luego tampoco haeis ido a woe, porque alli cualquier guild decente va con dopas de SL D=!

@ontopic:

Esci, yo haria como el linker que me comento Destroz una vez, e iria a ponerle una montaña de dex junto con una buena vit. Personalmente no le daria mucha mdef, es mas, no iria a ponerle mdef. Piensa que tienen que darte 3 hits de magias antes de que te afecten (si acabas de llegar dopado claro) mas el tumbling que pueda colarse por ahi.

Mdef solo se la pondria en algun caso muy especifico y siempre swicheando... no como equip principal.

En las sunglasses yo pondria algo que de sp, mas que ponerle una gibbet (por eso de la def).

Quizas me pondria el set de def del odin. Por eso que digo de las magias. Al fin y al cabo, el valky te reduce fuego y agua, y en woe lo unico que te va a pegar con eso son los meteors y los storm gusts...
Gustos son Gustos..
Dex? para que tanta? Si con tener un Kaite decente, lo demás no necesitas Dex, además supuestamente deberas tener MS, y si no lo tienes, con 80 de dex, o 75, mas bonus tenes un cast decente, no gastes puntos porque si..
La vit opino igual...
Sobre la MDEF,yo he usado los 2 equipos y varios Linkers también, y lo que mas predomina, por ahora, es el equipo de MDEF...
Tumbling, no lo cuentes, casi nunca sale, aveces te salva, o aveces te jode, esta por estar..

Sp en sunglase? Mira si sos de dopar mucho, no tendrías espacio para SP, es deci,deberías siemr llevar muchas potas de SP, gastas demasiado, y es una carta perdida por el beneficio pobre que te da...

Si eres un buen Linker, no te debería pegar la Magia, sencillamente eso, Kaite Rulz (?)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2009, 17:27:38 pm »
Por eso lo digo, si no te va a pegar la magia, para que llevar mdef? xD

Sobre que llevar en sunglasses, es muy variable, es a gusto de cada uno la verdad. No hay nada excesivamente imprescindible para llevar ahi. Incluso llevar alguna mask de def, no se.

Es que me lo he estado mirando, y bueno, vit para que no te stuneen y ir bien (97), supongo que ahi estamos de acuerdo. Faltan la mitad de puntos. Unos pocos para el weight limit, y nos quedan int y dex. Y aqui sigo el mismo criterio que con mi hp... prefiero dex alta y int media a lo inverso. Porque no siempre vas a estar encima de un ms. Si se quiere compensar un poco siempre estan las comidas, tambien.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2009, 17:33:27 pm »
Agarra un Linker decente y prueba un Kaite, veras que con 75 alcanza y sobra, es mas despues si queres te muestro con el mio, sin dopes ni Ms, como Kaiteo xD...

No gastes stats por gustos =S

Edit: Ahí leí, me confundí con lo de la MDEF, te sirve mucho para pasar Precast, porque el Kaite si que no dura ahí, se te va al toque, entonces para pode moverte es buena la MDEF para que el Sg no te joda tanto, y poder pasar, luego bueno puro kaupe y kaite..

Desconectado Stark

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2009, 17:41:12 pm »
dex 99 si o si, castearlo debajo de 1 sg no tiene precio.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2009, 17:42:34 pm »
Agarra un Linker decente y prueba un Kaite, veras que con 75 alcanza y sobra, es mas despues si queres te muestro con el mio, sin dopes ni Ms, como Kaiteo xD...

No gastes stats por gustos =S

Edit: Ahí leí, me confundí con lo de la MDEF, te sirve mucho para pasar Precast, porque el Kaite si que no dura ahí, se te va al toque, entonces para pode moverte es buena la MDEF para que el Sg no te joda tanto, y poder pasar, luego bueno puro kaupe y kaite..

Ya bueno, entiendo que se tenga algo de mdef en un caso asi leñe xD

Y ya me enseñaras. Tampoco he dicho ponerle 150 de dex xD Tan solo que se la subiria preferentemente antes que la int.

No he probado nunca un SL de woe, no se de que hablo. Solo utilizo conjeturas y me imagino como debe ser por las pocas veces en las que he tocado uno. En todo caso, es un job que me gustaria probar en woe.

PD: La build de tito que comente si, tenia 150 de dex xD

A unique thing about Soul Linkers is that they are naturally immune to Dispell.

Acabo de leer esto, es verdad?? xDDD
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 17:49:25 pm por Konoka »