¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Homunculos  (Leído 3253 veces)

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Homunculos
« en: 18 de Octubre de 2009, 22:36:33 pm »
Pues hace poco que estoy con el tema y la verdad estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

No tengo claro que homunculo me convendria para lo que suelo hacer, suelo ir a pvp y quemar bombas de vez en cuando, lo mismo para woe, hasta ahi llega la vida de mi creator. He pensado en el tipico, el vanil, me ahorraria unas cuantas bombas con pjs sin vit y es un daño extra que hace con los bolts. Tambien se me ocurrio la Lif y el aumento de velocidad que supone, pero practicamente no haria otra cosa... y por ultimo el amistr, los +10 jugosos puntos de defensa y el ''snap'' se me hacen interesantes, pero el delay es alto, tener que guardarlo para volver a usarlo y el dificil uso de esa skill me parecen muchos contras...

Otro par de dudas, estoy usando esta calculadora
http://ww4.enjoy.ne.jp/~to4/hom/hom.html

Y algo debo estar haciendo mal por que es MUY imprecisa a la hora de calcular que stats tendra un homunculo a X nivel, siempre queda 30 o 40 puntos por debajo de lo que es en realidad.
Despues esta el tema del caprice, quizas sea una actualizacion o quizas lo haga mal, pero por que mi vanil se pega al monstruo en cuestion antes de tirar los bolts? le quitaron el rango o que?

Lavith69

Re:Homunculos
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 22:42:05 pm »
No hace falta reiniciar el delay guardando y sacando el homun, lo que hago yo es volar ^^

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2009, 23:08:12 pm »
A ver como vuelas en woe-pvp...

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2009, 23:09:41 pm »
A ver como vuelas en woe-pvp...

Yo lo que hago es guardarlo y volverlo a sacar, es más coñazo, pero también funciona

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 01:40:30 am »
Es muy ... subjetivo. El homun es el brazo derecho del alquimista y todas sus variedades aportan alguna ventaja. Elige alguno que te resulte bonito.

Si me pongo a pensar en pros y contras del homunculi para uso exclusivo de pvp/woe, primero hay que evaluar un factor importante a tener en cuenta : Tu paciencia. A ver si llegas a evolucionarlo, o lo quieres plug and play.

Lif : Sin evolucionar solo para correr, y si sobrevive, para dar Heal. Que tu Lif te cure es muy útil para ocupar tus manos en otras cosas. Si evoluciona, puede cargarse a algún pj. Si la convences de que ataque.

Vanil : Es el mas plug and play. Ya rinde aún sin evolucionar para atacar alos otrs pjs. Su skill de evolucionado, es útil para divertirse de tanto en tanto. Si te aburres y quieres resetear de potero, ya tienes ayudante.

Los otros dos, no los conozco. Aunque la oveja suena interesante, por el bono de def y para usarla de carnada. Supongo que el pájaro debe tener un ataque interesante también, y su ultimate skill te puede llegar a salvar la vida en alguna ocasión.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 13:47:44 pm »
Paciencia tengo como el que mas, soy de esos que hasta que no doy con lo ''perfecto'' a mi parecer no me quedo satisfecho, asi que eso no es problema.

A mi me encanta el dicho invertido ''el mejor ataque es una buena defensa'', asi que el heal de la lif fue lo que primero mire, pero luego vi que consume 1 condensed red potion cada vez que se usa, y la verdad es que los witch los prefiero gastar para mis blancas <_>

• Second Job
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 14:37:10 pm »
La red condensed no usa witchcraft. Su ingrediente secreto es la espina de cactus. No cura damasiado, dependerá de tu Vit, pero puede que algo mas de 1K. Dos o tres curadas rápidas pueden salvarte la vida, mientras estás ocupado haciendo otra cosa. Lo malo es que debes farmear Mukas durante un buen trecho como un poseso. Lo bueno es que puedes poner a trabajar ahí a los pjs nuevos, suben bastante bien.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2009, 16:23:06 pm »
A mi me encanta el dicho invertido ''el mejor ataque es una buena defensa'', asi que el heal de la lif fue lo que primero mire, pero luego vi que consume 1 condensed red potion cada vez que se usa, y la verdad es que los witch los prefiero gastar para mis blancas <_>

Morto ya te ha respondido a eso... xD

Sacar los cactus needle no cuesta nada, pero yo probe la alche con lif en un hr para ver que tal era la skill y me parecio bastante mala para lo que podria ser...no curaba ninguna barbaridad

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

• Second Job
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 17:52:47 pm »

Sacar los cactus needle no cuesta nada, pero yo probe la alche con lif en un hr para ver que tal era la skill y me parecio bastante mala para lo que podria ser...no curaba ninguna barbaridad

... Exacto, la palabra clave es : Para lo que podría ser.
Supuestamente las Lifeys son homunculi de soporte, pero su Heal es una caca. Gravity se quedó corto en eso. Pero por lo menos cura. Nunca llegará a ser demasiado interesante en un Pvp/Woe, donde te caen garrotazos de todos lados, mas teniendo en cuenta que lo unico efectivo sería potear como un loco para sovrevivir. Pero tener la skill de la Lif en una tecla al lado de la tecla donde pones los consumibles, ayuda un poco. Y mas si andas estuneado.
Realmente ayuda mas a la hora del leveleo, por lo menos para el alche de agi, que depende de todos los golpes que pueda meter por segundo, y si se autocura con su Aid Potion, deja de garrotear unos segundos. Si hasta a mi me ha salvado la vida mi Sohee, con sus 400 de Heal in-extremis !

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2009, 18:20:52 pm »

... Exacto, la palabra clave es : Para lo que podría ser.
Supuestamente las Lifeys son homunculi de soporte, pero su Heal es una caca. Gravity se quedó corto en eso. Pero por lo menos cura. Nunca llegará a ser demasiado interesante en un Pvp/Woe, donde te caen garrotazos de todos lados, mas teniendo en cuenta que lo unico efectivo sería potear como un loco para sovrevivir. Pero tener la skill de la Lif en una tecla al lado de la tecla donde pones los consumibles, ayuda un poco. Y mas si andas estuneado.
Realmente ayuda mas a la hora del leveleo, por lo menos para el alche de agi, que depende de todos los golpes que pueda meter por segundo, y si se autocura con su Aid Potion, deja de garrotear unos segundos. Si hasta a mi me ha salvado la vida mi Sohee, con sus 400 de Heal in-extremis !

El heal de la sohee... que bueno era... xDDDD

Pero por dios, yo en la vida podria subir un alche de agi... como no sea a parties yo me muero... xDDD

PD: La lif no le veo mas gracia k el aumento de speed... porque ya digo, la skill esa.... deja mucho que desear. Ademas, no creo que tengais tanta habilidad como para usarla... y en woe casi que para tener un F cn esa skill tienes un F con potas blancas...xD

PD2: Diria que esa skill aumenta de eficacia segun la int del alche/crea. Por tanto en un alche de agi, mas inutil aun... xD

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2009, 18:54:51 pm »
a mi parecer Amistr > all... como dices es una buena carnada, ya q siendo crea aprovechas y tiras unas cuantas bombas mientras tu homunculo se sacrifica T_T.... la skill q te da def rulea, y la q cambias tu x el homunculo (me imagino q es esa a la q llamas algun tipo de "snap") es genial!!.. yo me hice alche recien ayer y ya tenia decidido q iba a hacer un amistr x esas razones (ademas, a las nenas les encanta esas ovejitas jojojo)..

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2009, 20:25:21 pm »
Lo de las red condensed fail por mi parte, a decir verdad es mi primer creator y no tengo mucha idea  /laugh  pero si decis que no cura nada casi que da lo mismo, no usare lif para eso D:

Alguien me dice mas o menos como usar las calculadoras? en algo fallo por que nunca me dan stats ni de lejos correctos respecto a lo que dice la calculadora cuando lo subo de nivel.

edit: acabo de probar el bio explosion y creo que me he enamorado, asura de area > all  /laugh
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 21:15:22 pm por Soro »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2009, 01:39:02 am »
Lo de las red condensed fail por mi parte, a decir verdad es mi primer creator y no tengo mucha idea  /laugh  pero si decis que no cura nada casi que da lo mismo, no usare lif para eso D:

Alguien me dice mas o menos como usar las calculadoras? en algo fallo por que nunca me dan stats ni de lejos correctos respecto a lo que dice la calculadora cuando lo subo de nivel.

edit: acabo de probar el bio explosion y creo que me he enamorado, asura de area > all  /laugh

Pero el bio explosion tiene algun requisito minimo de intimacy no?

Quiero decir que no puedes petarlo (intimacy 1), darle de comer (intimacy 2~~3) y volverlo a petar.

No? D:

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2009, 13:43:34 pm »
En el server que juego sube enseguida, asi que no puedo decir que spameare bio explosion pero si la hare de vez en cuando  /laugh

Tengo un vani con 1.3 en matk y 1.2 de hp, esta pasable? D8