Soberbia, mandame un PM con el nick de tu char.
Hay momentos en que no rinde hacer precast en la entrada
@griffin: Cuxo 2-0 GChan, haber cuando hacemos otro 1 v/s 1
Al LK que se me tiro 3 veces en frenzy, no me quitabas ni 200 por golpe
Digan lo que digan de Lanzelot fue el unico LK que se tiro sin miedo a mi piedra y el que mas me duro (No se que onda si no me ponía pergata o que xuxa pero algo paso ahí que fue error mio)
Griffin es feliz con su spiral, matando randoms..
Y despues se queja de ue AoD avecesno rinde...
Se le pone alguien con un equipo decente y ya...
Soberbia, mandame un PM con el nick de tu char.
Hay momentos en que no rinde hacer precast en la entrada
@griffin: Cuxo 2-0 GChan, haber cuando hacemos otro 1 v/s 1
Al LK que se me tiro 3 veces en frenzy, no me quitabas ni 200 por golpe
Digan lo que digan de Lanzelot fue el unico LK que se tiro sin miedo a mi piedra y el que mas me duro (No se que onda si no me ponía pergata o que xuxa pero algo paso ahí que fue error mio)
Griffin es feliz con su spiral, matando randoms..
Y despues se queja de ue AoD avecesno rinde...
Se le pone alguien con un equipo decente y ya...
y quien tenia equipo decente?
que sin thara no me rinde mucho que digamos hacerle frente a las personas (gracias prota ayer todo lo que me duraba mi piedra era gracias a que me tenias linkeado, como diria esci "sos groso")
Correspondientes respuestas:
Esci ya sabes que me vale, te quiero bye! PD: strip con FCP no rinde lalala
PD: si mato Randoms, y muchos y cuando me dan MS hasta no ramdoms se van tambien
, lastima ayer no tuve MS
Cuxo: pto todavia no te hallo manera pero ya caeras
PD: se me olvido ponerme scroll contigo
Me encanta como hay gente...los queiro ptas(?), ni siquieran ven en verdad como juega uno, gracias a Spade por decir una buena parte de todo lo que hago en una WoE, tengo siempre como 4 armas conmigo para hacer distintas funciones, obvio mi unica fuente de dmg en un 1v1 es spiral, por que brandish hace menos y BB hace un poco mas (rinde mas contra una mob), ademas de varios truquillos por ahi aplicables pero en fin es chistoso como lo juzgan a uno por una skill que le gusta usar, y mientras unos se rien otros me votan como uno de los mejores, y como siempre guild en el que estado, guild en el que he rendido, me encanta la diferencia de opinion de la gente, viva la libertad (?) jejejeje
Saludos a todos
PD: amm.. no te vi en WoE Nano... no recuerdo haberte pegado
PD2: se viene el overhual de mi pc para quitarme lag mwahahaha... eso espero al menos