¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 18 de octubre  (Leído 19246 veces)

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
Re:woe SE 18 de octubre
« Respuesta #60 en: 19 de Octubre de 2009, 01:43:29 am »
Parece que estuvo buena xD, aca el dia de la madre y me vine a visitar a la mia xD...

Tuvimos una buena semana Mugis, espero que la semana que viene sea = o mejor ^^

Feliz cumple Nano O,,,o

Me hiciste falta Esci...

Bueno, resumo mi woe, llege un poquito tarde porque me fui a comprar ropa con mi mamá así que ya saben que ese tipo de cosas son un complique, llegé desánimada por los problemas que tengo e_é, entonces como que quería jugar y no quería jugar, bueno, hicieron el primer recall, pero el equipo lo tenía la gypsy  [Que es amada en PvP (?)] Entonces me congele una vez, por suerte, llevaba potitas y pués fue pequeñisimo el problema, despuesíto [Como siempre "Un hp que de warp en Amatsu"] Tuve que deslogear y volver a logear para caer en Amatsu

+1 a Shirel~! (?)

Luego, tuve una existencia clara en el castle, así que pués, no paso nada y pude pasar, pero cuando fui a la bandera 1-1 [Cosa de que confundo todavia las banderas para llegar a defender] no era la correcta =) así que caí en manos de una cross de GoH llamada Crystal o una cosa así de modo que volví a la ciudad. Y de nuevo al castillo, cosa de que cuando llege un Champion en hiding [cuyo nick no recuerdo] me asureo, así que de nuevo volví a la ciudad, y contraté un clown personal que me diera ms, porque estaba resignada a quedarme en ciudad, pero luego whispee a Seiya y pués me regañó, pero ya pasó eso, luego hicieron recall y wii llegé al castillo con lo que me quedé allá dopando y demás, luego me mori en una super barricada [a 5 segundos de ser nuestro el castle] y estaba cuxo en la ciudad así que le pregunté si venía conmigo  /swt  y dijo que sí así que fuimos, luego le cantaron el B-Day a Nano, pero psss me saqué los audifonos porque fue el eco total, luego salí del TS, del Xaty, y ya.

Ara recién entré, y ya.

Im A Dreamer~

sternes

« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2009, 01:56:56 am »
Estabamos tan organizados que hasta los palas se movian en sincro...

UN ABRAZOTE A LOS 3 por cuidarnos las espaldas...
Linda defenza... me reia con los "mancuU" de mickey por TS xD!!!

Como siempre Stampede rulz ;D.
Para mi, hoy sSo.>~Mila~ ;P
Se que lo haces para picar a Dany pero gracias  /cry igual Mila me tiene cagando i____i (?)  /laugh

/love
Feliz cumple amor mioooooO!!! <3 Lov U cosita hermosa :3
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 02:01:52 am por sSad »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2009, 02:16:54 am »
Parece que estuvo buena xD, aca el dia de la madre y me vine a visitar a la mia xD...

Tuvimos una buena semana Mugis, espero que la semana que viene sea = o mejor ^^

Feliz cumple Nano O,,,o

Me hiciste falta Esci...

Bueno, resumo mi woe, llege un poquito tarde porque me fui a comprar ropa con mi mamá así que ya saben que ese tipo de cosas son un complique, llegé desánimada por los problemas que tengo e_é, entonces como que quería jugar y no quería jugar, bueno, hicieron el primer recall, pero el equipo lo tenía la gypsy  [Que es amada en PvP (?)] Entonces me congele una vez, por suerte, llevaba potitas y pués fue pequeñisimo el problema, despuesíto [Como siempre "Un hp que de warp en Amatsu"] Tuve que deslogear y volver a logear para caer en Amatsu

+1 a Shirel~! (?)

Luego, tuve una existencia clara en el castle, así que pués, no paso nada y pude pasar, pero cuando fui a la bandera 1-1 [Cosa de que confundo todavia las banderas para llegar a defender] no era la correcta =) así que caí en manos de una cross de GoH llamada Crystal o una cosa así de modo que volví a la ciudad. Y de nuevo al castillo, cosa de que cuando llege un Champion en hiding [cuyo nick no recuerdo] me asureo, así que de nuevo volví a la ciudad, y contraté un clown personal que me diera ms, porque estaba resignada a quedarme en ciudad, pero luego whispee a Seiya y pués me regañó, pero ya pasó eso, luego hicieron recall y wii llegé al castillo con lo que me quedé allá dopando y demás, luego me mori en una super barricada [a 5 segundos de ser nuestro el castle] y estaba cuxo en la ciudad así que le pregunté si venía conmigo  /swt  y dijo que sí así que fuimos, luego le cantaron el B-Day a Nano, pero psss me saqué los audifonos porque fue el eco total, luego salí del TS, del Xaty, y ya.

Ara recién entré, y ya.
Tu tambien me hicistes falta ^^
Seiya no la retes, vale mas que muchos Hps que tenemos, no todos.... D:

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2009, 02:17:15 am »
MI primeras WoEs  con el Cros  jugé con mugis esta SE , estubieron muy buenas , en inicios me confinaron a estar en la piedrita cuidandola de los stalk xDD !!

Me consegí muchas veces con geledral y con alyho xD !! q me cansé de perseguirlos xD !! Estubo muy entretenida aúnq me owneaban al teletransportarme por banderitas
tenían el punto donde salias campeao xD !!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2009, 02:23:13 am »

Tu tambien me hicistes falta ^^
Seiya no la retes, vale mas que muchos Hps que tenemos, no todos.... D:

Seiya ha estado regañando a algunas personas mas de la cuenta, eso no es muy atractivo de la guild >_>

Pero bueno, esas cosas pasan, y si siguen asi tendre que llevarme a Addy a otro server conmigo(?)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2009, 02:26:58 am »
Jjajaja, deja de tocar los huevos, no te la llevaras a ninguna parte,es mia, y fin de la historia -.-

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2009, 02:51:12 am »
Jjajaja, deja de tocar los huevos, no te la llevaras a ninguna parte,es mia, y fin de la historia -.-

es del Hamij0 de keros asi que no se la robes

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #67 en: 19 de Octubre de 2009, 02:58:56 am »
Hoy fue una buena woe,me divertí mucho y hoy hice las cosas bien,pero todavía me falta aprender mas y feliz cumple Dazh que se te quiere xD.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #68 en: 19 de Octubre de 2009, 03:56:25 am »
No tengo tan mal gusto <3

Ok.

Si no tomaron el castillo y se divirtieron me alegro mucho, pero no se estanquen en "me divierto mucho y no me importa nada mas".

P.D : Mila, es Flood, el Spam es diferente.

ash, no te enojes si tu sabes que te amo en el fondo(?)
@prodige: yo se que lo dices porque no te acose mas en la woe(?)
@Bode: ash disculpa D: siempre te confundo u.ú no pasara (espero x_X)
y me habia olvidado de lo mimada que me tenian con el devo los ame <3

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #69 en: 19 de Octubre de 2009, 04:09:57 am »
Linda WoE la de este día, desde que llegué a Mugis probablemente la más organizada, con mas afluencia de players y sin menos gritos de Seiya (a tu salud Seiya!) .

Stampede sos bárbaro.
Coincido con Prodi, TT(.sSo) calladita pero rindiendo groso.
Mugis en general, gran trabajo.

y de nuevo....Feliz cumple Nano!!  /smile

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #70 en: 19 de Octubre de 2009, 04:20:35 am »
Excelente WoE, 30 ON (por fin en las S.E) y muchas ganas de superación, ir por las guarderias va rindiendo, por lo menos la mayoria de los reclutados va entendiendo este mecanismo y me agrada.

Bajo algunas cosas que se deben corregir, el desempeño en sí me gustó, por lo menos muy superado con el día de ayer que la segunda hora  fue un total desastre. Ataques sincronizados (aunque una vez nos quedamos 15min perdiendo prácticamente el tiempo y eso no me gustó), rusheamos ,ahora sí. totalmente con algo de inteligencia, pero contar con un solo HW es muy jodido, mas aún si por lag tiene que reloguear y todo eso.

Es la primera woe S.E en el que no sentí nada de PvP, al comienzo sí pero solo de dos personas, muy curioso ya que uno de ellos decian que nosotros haciamos "PvP", pero después creo que todo se solucionó, y se desarrolló normalmente respetándonos.

Gracias en general a TC ya que con ellos hicimos GvG casi toda la WoE, los noté sí algo desorganizados con respecto a otras ocasiones. Y a Mugis por la defensa, que estuvo buena.

Creo que con alianza algo más se podría hacer, aunque para eso primero tenemos que mejorar lo que falta.

Saludos.

PD: Nandisko gay, nitaba tu apoyo de ayer <3
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 04:22:00 am por KnightDX »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #71 en: 19 de Octubre de 2009, 05:18:56 am »
Hoy se me fue la luz en medio de la woe y regreso media hora antes de terminar, asi que me perdi la mitad pero llegue al último a seguir dando caña.

Blebar, te juro que te odio, cuando mas necesito el recall me sales con la baba de "sorry me asuraron" GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR un dia voy a colgar tu cabeza en Moscovia para ejemplo del proximo que quiera ser recaller.

En fin, supe que estuvimos un poco desorganizados pero al menos en lo que yo estube se defendio bien la piedra izquierda aun que vi colarse al caller de GoH y por mas que lo dije a los cuatro vientos nadie me pesco, mete recall en la gema y ordeno recall pero salio un poco tardio y fue imposible detener al petador.

Recorrimos la defenza en cada barricada siendo la última donde siento que nos desempeñamos mejor, cada ves lo hacen mejor chicos pero aun no es suficiente, solo se aprende matando fuera de las barricadas y eso seguiremos haciendo.

Muy buena woe, muy entretenida y espero verlos el proximo domingo para matarlos a todos.

@AoD, putos, siempre nos los encontrabamos a medio camino, xD.
@Blebar, estoy afilando un hacha especialmente para tu cabeza.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #72 en: 19 de Octubre de 2009, 05:57:52 am »
Ya comente mi woe?... no me acuerdo no andaba con ganas de comentar ni ayer ni hoy, sabe por que igual no tiene que ver con el desmpeño del guild

Hoy definitivamente mejor que ayer, lastima que el lag me sigue jodiendo, pero ya no es conexion ya con 2mb dudo que sea eso, igual si meto mas ram algo se alivianara y podre jugar mas calmado (eso creo yo a ver que pasa)

Se peleo bien a TC le ganamos casi todas, nos dio en la torre un par de veces pero volvimos por el desquito, hubo mas rush contra la barricada, pero hay que decirlos los mugis si estan powas en la defensa y sus 50+ on son bien usados

saludos a todos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre de 2009, 06:15:01 am »
Se, nos ganaro la mayoria de las veces >.< pero igual los matamos xD.

La verdad es que para tirar a mugi siento yo que se necesita mas empeño y borrarnos totalmente a nosotros para poder atacarles agusto, pero como bien dicen por ahí, somos como un dolor en el culo /laugh

PD: Hoy senti a AoD mas powa que otras veces >.<
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 06:16:29 am por §oberbia »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2009, 06:24:13 am »
Se, nos ganaro la mayoria de las veces >.< pero igual los matamos xD.

La verdad es que para tirar a mugi siento yo que se necesita mas empeño y borrarnos totalmente a nosotros para poder atacarles agusto, pero como bien dicen por ahí, somos como un dolor en el culo /laugh

PD: Hoy senti a AoD mas powa que otras veces >.<

see es que hoy se movio mejor toda la guild, como que nos desperto las pendejadas que hicimos ayer, esperemos que ese espiritu se mantenga

obvio hay que mencionar que hoy fuimos mas que otras veces, y se noto tambien

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h