¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 18 de octubre  (Leído 19257 veces)

Desconectado vaklefor

• Novice
  • *
  • Pj Principal: VaK
Re:woe SE 18 de octubre
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2009, 23:23:00 pm »
Buena woe, se ve mejoria en mugis, buena distribucion de jobs, y ps q decir gracias al profe q me suporteaba en la tercera barricada y alfil por el devo  /love

Tambien note mejoria en AOD, vi flojo a PEV , solo me tocaba ver a sus gypsis(?) /gg
La prox toca intentar defender en 5.2 o q?? o=

PD: Feliz cumple nano

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2009, 23:23:22 pm »
Seiya eso es piqué.  Eres un Hoygan !

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2009, 23:24:43 pm »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2009, 23:36:57 pm »
Es normal que los que hayan logrado obtener el castillo se sientan bien por su desempeño, y los que no lo lograron, pues... que se cuestionen y se sientan algo frustrados.

Al final, todo se reduce a triunfar o no. Eso si, no se "coman el cuento" de que ya por eso su nivel es bueno, que muchas de las guilds que salian de aqui con esa mentalidad han sido aplastadas en otros servidores.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2009, 23:44:39 pm »
Es normal que los que hayan logrado obtener el castillo se sientan bien por su desempeño, y los que no lo lograron, pues... que se cuestionen y se sientan algo frustrados.

Al final, todo se reduce a triunfar o no. Eso si, no se "coman el cuento" de que ya por eso su nivel es bueno, que muchas de las guilds que salian de aqui con esa mentalidad han sido aplastadas en otros servidores.

eso es lo que nos dice seiya

Amante de Dany nº7 juega con nosotros una woe

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2009, 23:46:42 pm »

Eso es que no has leido todos los posts xDD

Soy de AoD y la WoE me gustó mucho, y a muchos de la guild también ^^

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2009, 23:47:56 pm »

no tengo tan mal gusto <3
y antes que me digan que esto es spam comentare que en woe use 500 azules ._." asi que ya saben porque tantas estrellitas(?)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2009, 23:49:33 pm »

y antes que me digan que esto es spam comentare que en woe use 500 azules ._." asi que ya saben porque tantas estrellitas(?)

las estrellitas son porque te fallo una parte del traje y se te escapo algo que dejo a todos Know out

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2009, 23:53:18 pm »

las estrellitas son porque te fallo una parte del traje y se te escapo algo que dejo a todos Know out

MALDITO T________________T
ya hablaremos cuxo <.<

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2009, 23:55:10 pm »
No tengo tan mal gusto <3

Ok.

Si no tomaron el castillo y se divirtieron me alegro mucho, pero no se estanquen en "me divierto mucho y no me importa nada mas".

P.D : Mila, es Flood, el Spam es diferente.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #55 en: 18 de Octubre de 2009, 23:59:11 pm »
A ver no lo vi mala woe en GoH, falto tirarse a la barricada un poco más y coordinarción con la alianza en puntos especificos que ya trataré con Keros, para los pocos ons que tuvimos como 30, creo que se hizo lo que estaba al alcanze, porque mugis sola tenía más ons que GoH+PeV xDD!!.

Toca mejorar ciertos puntos y tratar de sacar creators, linkers y hps de la tierra que como nos faltan dios, somos para melee y hws chetos xD.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #56 en: 19 de Octubre de 2009, 00:31:41 am »
Pues un ¡enhorabuena! a AOD esta semana los he visto mejorar a toneladas con respecto a sus actuaciones pasadas... /hi

Nosotros vamos mejorando poco a poco la defenza en SE pero todavia falta mucho...

Puto Seiya quitate el miedo y dejanos divertirnos un rato... aunq algunos ya lo hacemos... (?)

Bien Cuxo reparando la otra GS... pero no sueñes q... "Cuxo> killer reparando"... falta mucho para eso, pero vas por buen camino   /idea

Gracias Milfi, Shirel, Nico, Pucca y Prota por sus mimos...  /love

Al rato subo el video...

Nos vemos!!
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 00:32:59 am por Killer of the night »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #57 en: 19 de Octubre de 2009, 00:55:46 am »
Ya que la gente comenta los suyos, yo pongo el mio:

Para mi fue este el momento lol:

Me meto en la otra parte del agua para tocar un poco las narices a los que campeaban en el otro lado con lex, decrease agi y tonterias de esas mientras el resto del guild atacaba de frente. Y va un cross y se pone a hacerme Soul Destroyer D: SD lvl1, por si fuera poco. Total, que con 8 o 9 me quito lo que me falta en la screen, unos 1000 de hp. Luego llegaron mas y se pusieron a atacar, y el tio acabo metiendose en hide, pero ni intento hacer grimtooth ._.

Es de esas cosas a las que nunca les encontrare sentido. Por supuesto acabo muerto comiendose el sg de wizi... xDDD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #58 en: 19 de Octubre de 2009, 01:17:08 am »
Regular, divertida a momentos, aburrida a otros.

Me gusto cuando salimos varios a finales de la woe adelante de la barricada y empezamosa matar gente x3
Como siempre Stampede rulz ;D.
Para mi, hoy sSo.>~Mila~ ;P

Sois todos unos newbies, y no me discutais !
Solo te digo. Lanzelot>tu ;D

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Bode

• Novice
  • *
  • I MAKE DEAD PEOPLE
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Bode
« Respuesta #59 en: 19 de Octubre de 2009, 01:19:06 am »
buena woe (lo que juge de ella)

tuve que salir, seiya ya sabe por que no la termine.
solo resta decir que esta sera una de mis ultimas woes (al parecer por el trabajo u-u)
en fin buen orden faltan toneladas por mejorar, y me diverti dando frost,ms,manzanas y todas esas cosas a los demas =P.

no comento mas por que no termine de jugar woe pero en hora buena mugis y Crows que parece ser que dieron caña esa hora que no estuve

@Dazh: Feliz cumple de seguro por ai te tienen "regalito ñ.ñ"
@dany: SOY BODE NO RAZZOR y no no es lo mismo >__>
@pucca: te as ganado mis respetos y mi amor incondicional por darme FCP <3

PD: CoT- MANOS CON 10 DEDOS =P

Que dios se apiade tu alma por que yo no lo hare
Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo"

"dios que risa XDDDDDD" EPIC