Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Aerith Kheel en 18 de Octubre de 2009, 22:32:12 pmPues me la pase bien, aunque con problemas en la conexión y de repente me quedaba freeze x_xEn los últimos 6 minutos me quede sin potas de sp, pero en general me la pase muy bien.Al final todos por ts cantandole Feliz Cumpleaños a [D]asH XDDEsa fue la tonada de los muertos vivientes <3.
Pues me la pase bien, aunque con problemas en la conexión y de repente me quedaba freeze x_xEn los últimos 6 minutos me quede sin potas de sp, pero en general me la pase muy bien.Al final todos por ts cantandole Feliz Cumpleaños a [D]asH XDD
poca gente en TC, pero aun as buenos GvG, teniamos esperanza que lnos kitaran el castle para poderc conkistarlo, y ahora kedarnolo nosotros , pero creo eso seguira asi mientras estemos de alidos no imagino que no sp uedan quitar el castleAdvertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 16 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. omg
Cita de: moma2005 en 18 de Octubre de 2009, 22:38:30 pmpoca gente en TC, pero aun as buenos GvG, teniamos esperanza que lnos kitaran el castle para poderc conkistarlo, y ahora kedarnolo nosotros , pero creo eso seguira asi mientras estemos de alidos no imagino que no sp uedan quitar el castleAdvertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 16 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. omgno nos demos tanto aires que cualquier cosa puede pasar en estos dias
Cita de: Rätselspiel en 18 de Octubre de 2009, 22:50:48 pmCita de: moma2005 en 18 de Octubre de 2009, 22:38:30 pmpoca gente en TC, pero aun as buenos GvG, teniamos esperanza que lnos kitaran el castle para poderc conkistarlo, y ahora kedarnolo nosotros , pero creo eso seguira asi mientras estemos de alidos no imagino que no sp uedan quitar el castleAdvertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 16 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. omgno nos demos tanto aires que cualquier cosa puede pasar en estos diasCierto, solo vosotros podéis daros aires (?) Suerte que Seiya no es así.P.D: Ya tenéis alguien a quién saltarle a la yugular, haber si así se vuelve menos monótono el post.
PD: mugis le deben a su dancer (creo q era mila) una estatua por que ese stun....hahaha asias por el comentario <3 y soy gypsy ;3 la dancer se ve fea y por eso la renaci xDDDDDDDDD« última modificación: Hoy a las 22:38:20 por Mila »Reportar al moderador En línea
</3 x2 <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.
Cita de: BuiN en 18 de Octubre de 2009, 22:44:39 pm?_?, yo jugue en mugis.Te confundo con Hiln °-°
?_?, yo jugue en mugis.
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Alli me tienen, estoy haciendo 1 "Pique"...No de mi no veeran piques XD... sorry soy muy ahmm aguafiestas =lBuena woe, buen trabajo en mugis nos queda mucho por mejorar simple y sencillamente tenemos que poner mas empeño.Nos veemos el sabado con mas y mejor.See ya^^