Antes de nada felicitar a Cuxo y Killer por esas piedras, al final estaré tranquilo fenomenal chicos!!!!
Pucca(esos fcp y tu sóla presencia tranquiliza), dionisio(muy atento) y mina(UNA PUTA MÁQUINA DE MATAR!!!!!!!!!)
A los linkers por su atención, y a todos por haberme dado una woe tan buena.
Comento:
Defendemos bastante bien las piedras, cada vez mejor, salvo algún error lógico y típico, pero todo muy bien en los laterales, alternando piedras nos fue muy bien.
En barricadas, no había manera de tirarnos, salvo cuando PeV, GoH y AoD(me alegro que rushearan!! Ánimo!!!) se tiraban a la barricada, que hay nos dolía un poco más.
Mi intención era más arriesgada, era salir fuera de la barricada con recall por detrás para barrer y repelir los ataque, pero no me dejo Seiya(el hombre que se apellida "prudencia"), me alegra saber que nuestro Gm no se deja llevar por emociones y piensa friamente y lo correcto para la guild.
Me aburrí la 1ª hora, puesto que no tenía nada que hacer prácticamente, la 2ª hora me lo pase bien en la 3ª barricada, salía fuera a divestelear y potear como un cabrón para volver a dentro a recallearos, me lo pasé en grande.
P.D. Seiya, te regalaré poring para que carges gemas condensed´s-
P.D.2 Izual, me encanta tu voz tio, creetelo!!!!!
Nos vemos en la próxima woe.
Salu2