Excelente WoE, 30 ON (por fin en las S.E) y muchas ganas de superación, ir por las guarderias va rindiendo, por lo menos la mayoria de los reclutados va entendiendo este mecanismo y me agrada.
Bajo algunas cosas que se deben corregir, el desempeño en sí me gustó, por lo menos muy superado con el día de ayer que la segunda hora fue un total desastre. Ataques sincronizados (aunque una vez nos quedamos 15min perdiendo prácticamente el tiempo y eso no me gustó), rusheamos ,ahora sí. totalmente con algo de inteligencia, pero contar con un solo HW es muy jodido, mas aún si por lag tiene que reloguear y todo eso.
Es la primera woe S.E en el que no sentí nada de PvP, al comienzo sí pero solo de dos personas, muy curioso ya que uno de ellos decian que nosotros haciamos "PvP", pero después creo que todo se solucionó, y se desarrolló normalmente respetándonos.
Gracias en general a TC ya que con ellos hicimos GvG casi toda la WoE, los noté sí algo desorganizados con respecto a otras ocasiones. Y a Mugis por la defensa, que estuvo buena.
Creo que con alianza algo más se podría hacer, aunque para eso primero tenemos que mejorar lo que falta.
Saludos.
PD: Nandisko gay, nitaba tu apoyo de ayer <3