¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Skills y equipo de profe bolter  (Leído 6820 veces)

Desconectado Horus

• First Job
  • **
  • If can breath, can be killed ~†~
Re:Skills y equipo de profe bolter
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2009, 08:22:49 am »
Me refería si sería posible usar indulge al 3 con esa hp :)

Si lo puedes usar, ya que al lv conviertes 30% de tu hp
con que te den siempre tu respectivo heal y que llegues
almenos a los 1.8k de sp esta bien.

A never ending dream, that is the meaning of despair ~†~

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2009, 14:02:16 pm »
Pues muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Me habeis ayudado a moldear la build a partir de lo que tenía pensado inicialmente!^^
Ahora solo queda probarlo sobre la marcha y así adaptarme a la build y q esta se adapte tb a mi.^^
Lo único que me qeda por hilar es ver si me dejo foresight sin subir, o dejo soul siphon y mind break al 4 para meter foresight (tengo 106 de dex con siromas/imp, 110 cuando n las use, sin dopes ni nada)..... Supongo que es algo que probaré cuando tenga experiencia en manejar a mi profe. Muchas gracias a todos de nuevo.

Os dejo el arbol de skills por si teneis curiosidad ;)
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20GKraGAdxcskEdpgSaCbneakfqoeK
By Alter Ego :)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2009, 01:58:02 am »
Gracias por la respuesta. El sp recovery fue un desliz importante....X_x xDD
En cuanto a tu build, es similar a la q puse, pero esq ese dispell a lvl3....uf, me fastidia mucho. Yo tengo usado el dispell con el sage en pvp para parar asuras, y madre mía si rinde a lvl5.....:/
Sería factible quitar heaven drives??

Mi problema con el equipo, me refiero a si hay algo especial para profe q se me escape....?(es que no he tenido profe nunca, y ahora stoy pensando así de memoria, sin mirar database ni nada...) o simplemente pues se le mete frig circlet, o apple of archer en cabeza, isilla en sunglases, escudo racial, y armor con marc/obsidian/pest o elemental segun el momento?
Lo que si q no se que meterle es en los pies....D: Valky shoes con green ferus por ejemplo?

Te aclaro una cosa: Dispell ya no para asuras. Igual que ya tampoco los para el Absorb S'pirits del monk. Pero aun asi es una skill k yo me subiria al 5 si o si.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2009, 17:15:57 pm »
En cuanto a tu build, es similar a la q puse, pero esq ese dispell a lvl3....uf, me fastidia mucho. Yo tengo usado el dispell con el sage en pvp para parar asuras, y madre mía si rinde a lvl5.....:/

Mi problema con el equipo, me refiero a si hay algo especial para profe q se me escape....?(es que no he tenido profe nunca, y ahora stoy pensando así de memoria, sin mirar database ni nada...) o simplemente pues se le mete frig circlet, o apple of archer en cabeza, isilla en sunglases, escudo racial, y armor con marc/obsidian/pest o elemental segun el momento?
Lo que si q no se que meterle es en los pies....D: Valky shoes con green ferus por ejemplo?

Te aclaro una cosa: Dispell ya no para asuras. Igual que ya tampoco los para el Absorb S'pirits del monk. Pero aun asi es una skill k yo me subiria al 5 si o si.
Si lo ha empezado a castear no, pero sigue siendo útil eh

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2009, 19:52:50 pm »

Cierto. El dispel no kita el fury y las bolas esas, pero aaaaaahhh contra lks como mola. Aparte de que le kitas la bersek potion, muajaja!!!

EDIT: Dispell si quita fury. Pero creo que igual no para un asura, bueno, aun asi me sigue asureando dandoles dispell y todo.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 22:57:30 pm por Gene »

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2009, 19:56:54 pm »
Dispell si quita Fury.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2009, 20:27:00 pm »
Está claro que quita fury. Lo que se "discutía" era si paraba asuras (por falta de fury) una vez empezados a castear como lo hacía antes (y como lo he usado varias veces siendo sage) o no.

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2009, 22:20:40 pm »
Se que la discusion andaba en el tema de la build Profe FS pero para no considerarlo fuera del tema te lo pongo aca:

Aca te pongo tu posible build.. stats me lo dejastes claro y equipo no.. pero con la HP que dijistes que tenias... mas o menos creo que llevaras algo similar a esto:

Cosas como el Hat me dan igual y incluso los accesorios tambien me dan igual, puse 2 earring,comidas y esa armor con ED para cuadrarte la INT a 140 que es un buen bono independientemente que sea o no tu INT solo es para motrarte algo...si lleves gloves con zerom u otra cosa me da = no tendra mucha diferencia con lo siguiente.

Daño mas o menos que tu le aras a un personaje bien equipado:

El atake fue un Fire Bolt con Stone Curse y Fiber Lock. (si tiene evil y no lo stoneas da igual por que le quitarias casi lo mismo por ser undead, y si tiene GTB olvidate :D)

Ahora el cambio que te aconsejaria:

El nuevo daño que llegarias a hacer:

Fijate, que es menos cast con menos dex, bastante mas de daño incluso con menos INT, es una mejoria bastante buena sobretodo si tenemos en cuenta que 140 INT da bono tanto de minMATK como de maxMATK (por eso te puse arriba 140 INT para mostrarte aca que incluso perdiendo ese buen bono sacas mas por las 2 imps).
Si aun no puedes aspirar a comprar Imps puedes usar 2 siromas que por el aumento de daño y la reduccion de cast, sigue rindiendo mas que usar Lightning Bolt... aun teniendo en cuenta que Lightning se salta las reduccion elemental que mas suele llevar la gente(agua: 5% tidals, 5% marc, 20% Valky shield.. y en algunos casos 10% de Leaf Cat...(dudo que alguien use marse card))

Luego ya como es mas notable se puede ver el aumento de HP considerable, la resistencia a stados alterados tambien y que incluso si depues de cuadrar tus stats en numeros redondos te pueden sobrar puntos pa meterle a str y cargar mas mierdas.

Te puse esto para mostrarte las considerables mejorias que conllevan bajarse Dex por el uso de siromas o imp para beneficiar otras cosas como la VIT y que veas que mi comentario del otro post post era plan consejo y no ofensivo o_O

Saludos :D

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2009, 02:39:16 am »
Me da que esa respuesta es a Gene, no a mi....:s

Yo uso imps/siromas, uso el set de survivor y alcanzo con dopes (puesto que tu build es con dopes) 527~880 de matk, frente a tus 560~993 pero pq n llevo la int a 99... A cambio, consigo 117 de dex frente a tus 105, y 71 de vit (11326 de hp) frente a tus 58 de vit (10080 de hp).

Teniendo en cuenta que no uso SoP y que tengo menos matk de la que dices, consideras que voy a matar poco??

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2009, 09:39:13 am »

En cuanto a lo del heaven drives, el lvl reduce el delay??Es que no lo sabía y en la descripción no lo dice....:S

No es que contra más lvl reduzca delay, es que contra más lvl más golpes pega. Es lo mismo que el Thunder Storm; A lvl 1-2 no rinde, hay que llevarlo a lvl 3 mínimo para poder empalmar un Bolt antes de que la víctima se esconda.

Mentira.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2009, 13:28:30 pm »

En cuanto a lo del heaven drives, el lvl reduce el delay??Es que no lo sabía y en la descripción no lo dice....:S

No es que contra más lvl reduzca delay, es que contra más lvl más golpes pega. Es lo mismo que el Thunder Storm; A lvl 1-2 no rinde, hay que llevarlo a lvl 3 mínimo para poder empalmar un Bolt antes de que la víctima se esconda.

Mentira.
Mentira no, no rinde como tiene que rendir. Lo ideal es que al salir del Thunder Storm el target se lleve un bolt de regalo, y si le tiras Thunder Storm al 1-2 le da tiempo a esconderse despues de recibir el impacto.
Me pasa con un SN con 140 Dex, imagina con un Profe xD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2009, 10:54:13 am »
bua

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2009, 17:20:55 pm »
bua

Gran aporte

Y sobre esto?

Me da que esa respuesta es a Gene, no a mi....:s

Yo uso imps/siromas, uso el set de survivor y alcanzo con dopes (puesto que tu build es con dopes) 527~880 de matk, frente a tus 560~993 pero pq n llevo la int a 99... A cambio, consigo 117 de dex frente a tus 105, y 71 de vit (11326 de hp) frente a tus 58 de vit (10080 de hp).

Teniendo en cuenta que no uso SoP y que tengo menos matk de la que dices, consideras que voy a matar poco??

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2009, 01:03:33 am »
pues mira, mi profe no es full pvp (no tiene siphon, heaven's,mind etc) pero con dispell, los 3 bolts y buena habilidad luchas bien, mi profe llega a los 11.4k con 58 de vit y sobre el staff te recomendaria un sop  +9  - +10 rinde mas q todos, porlomenos eso creo y si te da lata gastar el dinero en unos orleans pues usas una agav (5% mas matk) y si usas los 2 pues mejor, con respecto a lo de heaven's si sirve mucho ya q con eso que el dispell no pare el asura ahora si importa cuando los champs se ponen frill xD o subes safety y te  esperas a que te den palm para darles dispell pero bueno con la int y la dex pues simplemente cuadrala, la dex creo que esta bien en 99 (ya cuadrada) y pues la int creo q llega a unos 120 creo q asi keda el mio y pues si eres full pvp y sabes usar a tu profe cuesta mucho que mueras

salu2 

PD: le kite la build pvp para sacar land y niskiera lo uso l3l

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2009, 13:30:03 pm »
bua
Gran aporte

No voy a debatir sobre builds de profes bolter, no entiendo de profes bolter.