Se que la discusion andaba en el tema de la build Profe FS pero para no considerarlo fuera del tema te lo pongo aca:
Aca te pongo tu posible build.. stats me lo dejastes claro y equipo no.. pero con la HP que dijistes que tenias... mas o menos creo que llevaras algo similar a esto:
Cosas como el Hat me dan igual y incluso los accesorios tambien me dan igual, puse 2 earring,comidas y esa armor con ED para cuadrarte la INT a 140 que es un buen bono independientemente que sea o no tu INT solo es para motrarte algo...si lleves gloves con zerom u otra cosa me da = no tendra mucha diferencia con lo siguiente.
Daño mas o menos que tu le aras a un personaje bien equipado:
El atake fue un Fire Bolt con Stone Curse y Fiber Lock. (si tiene evil y no lo stoneas da igual por que le quitarias casi lo mismo por ser undead, y si tiene GTB olvidate :D)
Ahora el cambio que te aconsejaria:
El nuevo daño que llegarias a hacer:
Fijate, que es menos cast con menos dex, bastante mas de daño incluso con menos INT, es una mejoria bastante buena sobretodo si tenemos en cuenta que 140 INT da bono tanto de minMATK como de maxMATK (por eso te puse arriba 140 INT para mostrarte aca que incluso perdiendo ese buen bono sacas mas por las 2 imps).
Si aun no puedes aspirar a comprar Imps puedes usar 2 siromas que por el aumento de daño y la reduccion de cast, sigue rindiendo mas que usar Lightning Bolt... aun teniendo en cuenta que Lightning se salta las reduccion elemental que mas suele llevar la gente(agua: 5% tidals, 5% marc, 20% Valky shield.. y en algunos casos 10% de Leaf Cat...(dudo que alguien use marse card))
Luego ya como es mas notable se puede ver el aumento de HP considerable, la resistencia a stados alterados tambien y que incluso si depues de cuadrar tus stats en numeros redondos te pueden sobrar puntos pa meterle a str y cargar mas mierdas.
Te puse esto para mostrarte las considerables mejorias que conllevan bajarse Dex por el uso de siromas o imp para beneficiar otras cosas como la VIT y que veas que mi comentario del otro post post era plan consejo y no ofensivo o_O
Saludos :D