¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE sabado 17 de Octubre  (Leído 14731 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE sabado 17 de Octubre
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2009, 04:14:23 am »
No me gusto esta woe, me decepciono bastante sobre todo el final, hubo varios GvG, contra visual ganamos sin mucho problema, pero los GvG pesados los perdimos todos, la organizacion deja mucho que desear, hay muuuchas cosas que mejorar, ya veremos como va mañana que por tradicion nunca noas va muy bien que digamos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado geas

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2009, 04:21:57 am »
ya me confundieron.... SOTTO y grillo cross.. kien tenia la maya? xDDD
crei ke la tenia sotto, pero ahora me onfundieron.. los 2 tienen XD(?)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2009, 04:32:54 am »

Maya = sotto
pero sotto la presta (o eso creo)

Desconectado BadhuNtah

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shrewd
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2009, 05:57:48 am »
Muy divertida la woe xD

Ese thief me robo el empe :(

Nandisko la tiene clara al reclutar (?)

« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 06:01:54 am por BadhuNtah »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2009, 08:24:04 am »
Muy divertida la woe xD

Ese thief me robo el empe :(

Nandisko la tiene clara al reclutar (?)

JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJJAJJKAJAKAKAJKJKAJAJJAAJJAAJJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJA PUTO NANDISKO Y COMPAÑIA!!.

:D!.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2009, 09:14:02 am »
WoE fea, mega aburrida.

Al comienzo perdemos el castillo y decido ir a buscar pelea, toma la alianza y nos pide que ayudemos a defender. Permanecemos ahí por 20 minutos sin un alma, decidimos dejar el castillo y salir a ver que había en los otros emperiums. Realizamos un par de ataques a Chrono y la alianza decide que quiere defender nuevamente -.-, en realidad yo tenía ganas de hacer GvG pero pues ni hablar, defendemos otros 20 minutos con el mismo resultado de castillo fantasma (totalmente vació), entonces le hablo a Seya, men, muero de aburricion, trae a mugis para aca diles que les patearemos el trasero (xD obviamente era para que vinieran) y ahí si que comenzó mi woe.

Toma y defiende Mugi, así que al ataque y los derribamos una ves, defendemos y nos vuelven a tira. En un ataque los dejamos resentidos y mando meter call en preempe y viene PeV y jode el ataque, así que toco darnos ostias con esos maricas.

Al final nuevamente la alianza pide ir por un castillo así que se decide ir por chrono nuevamente y me encuentro con la sorpresa de que tenían mind y nos bajan /laugh el mind rinde. Terminamos la woe atacando ese lugar.

No me gusto la mentalidad de la alianza para defender castillos fantasmas, GoH, PeV, AoD y Mugis se estaban llevando toda la diversión mientras nosotros nos aburríamos como ostras.

Ultima woe que me la paso encerrado en un castillo donde nadie ataca, solo se mejora peleando no quedándose entre cuatro paredes.

PD: Mugis, no lo tomen tan a mal, la expresión de patearles el culo era solo para que vinieran, aun que el prox sábado nos estaremos mirando las caras nuevamente.

PD2: Que su gypsy se de por muerta, vamos por ella.

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2009, 09:19:16 am »

Maya = sotto

Seh , Exacto !!

Se la presté xq mi cros no tiene el meteor asault y no tenia la sphere y no puedo sacar a los stalk en chase

Tonces se la di xD !! Pa la proxima espero poder usarla , aúnq es medio molesto ... =)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2009, 10:46:43 am »
WoE fea, mega aburrida.

Al comienzo perdemos el castillo y decido ir a buscar pelea, toma la alianza y nos pide que ayudemos a defender. Permanecemos ahí por 20 minutos sin un alma, decidimos dejar el castillo y salir a ver que había en los otros emperiums. Realizamos un par de ataques a Chrono y la alianza decide que quiere defender nuevamente -.-, en realidad yo tenía ganas de hacer GvG pero pues ni hablar, defendemos otros 20 minutos con el mismo resultado de castillo fantasma (totalmente vació), entonces le hablo a Seya, men, muero de aburricion, trae a mugis para aca diles que les patearemos el trasero (xD obviamente era para que vinieran) y ahí si que comenzó mi woe.

Toma y defiende Mugi, así que al ataque y los derribamos una ves, defendemos y nos vuelven a tira. En un ataque los dejamos resentidos y mando meter call en preempe y viene PeV y jode el ataque, así que toco darnos ostias con esos maricas.

Al final nuevamente la alianza pide ir por un castillo así que se decide ir por chrono nuevamente y me encuentro con la sorpresa de que tenían mind y nos bajan /laugh el mind rinde. Terminamos la woe atacando ese lugar.

No me gusto la mentalidad de la alianza para defender castillos fantasmas, GoH, PeV, AoD y Mugis se estaban llevando toda la diversión mientras nosotros nos aburríamos como ostras.

Ultima woe que me la paso encerrado en un castillo donde nadie ataca, solo se mejora peleando no quedándose entre cuatro paredes.

PD: Mugis, no lo tomen tan a mal, la expresión de patearles el culo era solo para que vinieran, aun que el prox sábado nos estaremos mirando las caras nuevamente.

PD2: Que su gypsy se de por muerta, vamos por ella.

Jhony gay, la gypsi o las gypsis (que eran 2) caian poco y nada, al menos los ultimos 15-20 mins :D, el safety constante les rinde mucho eh, y si Mila como es manca y no potea se muere puh hoyga... ahi le toca a mi novia hacer de classical y vuelve mila y reemplaza y asi!, Sin classical?, creo que casi nunca nos quedamos sin classical º.º!.

xDD estuvo bueno eso de patear culo, nadie se ofendió, se tomo para la risa y bueno... les quitamos el aburrimiento. Más allá de un nivel supercheto de woes que los Pr4hs de otro cerver m3g@ pr4h v1st3?, que nos vienen a criticar... yo me la pasé bien, fue una woe entrete se repartieron hostias, ataques por la retaguardia y por el frente y blabla, fue una woe bastante completa, al menos para Mugis.

Chao~

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2009, 11:32:14 am »
Veamooos:
Estar en kriemhild, en una sala del empe tan pequeña, ver que cierta guild de nível bajo puede defender a otras 3 que les atacan juntas no rinde nada.
Por lo demás, las FE aburren ya, no hay defensas buenas ni penosas, solo hay defensas intermedias, y eso es una mierdecilla.
Creo que en vez de tanto defender y demostrar lo pro que somos todos detrás de un warp, mejor sería buscar GvG por todas las salas del castillo, estas WoEs solo se desarrollan por la sala del empe, o en el preempe cuando ciertas guilds se ponen a perseguir a 2 monos de cualquier guild a matarlos.

Momento Lol(por fin puedo poner algo lol en post de WoE):me puse a reclutar gente por prontera y eramos como unos 2X o así de fisrt y second job al azar, petan Kriemhild y entramos yo y Skorpio, llego al empe tiro recall y recalleo todas las personas que recluté al azar, y yo y Shrewd nos ponemos a darle al empe y justo llega skorpio, empieza a pegarle una swordman y un thief y a continuación petamos y se va afuera del castillo.
aja te deje romper reconocelo , oie me molo el swordman xDD , esque me estava àrtiendo de risa cabron XDDDD

Desconectado Amby

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2009, 12:38:31 pm »
irse de fiesta 10 horas antes de woe no me rinde   /cry

me levantes despues que termino la woe  /cry

u.u  ni modo al fin y al cabo dicen que fue aburrida, o.O  me voy de fiesta para celevara(?)

@soberbia: habla mas con el gm de ulti~  haber si no defendemos castillos fantasmas  /laugh

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #55 en: 18 de Octubre de 2009, 12:43:55 pm »
Veamooos:
Estar en kriemhild, en una sala del empe tan pequeña, ver que cierta guild de nível bajo puede defender a otras 3 que les atacan juntas no rinde nada.
Por lo demás, las FE aburren ya, no hay defensas buenas ni penosas, solo hay defensas intermedias, y eso es una mierdecilla.
Creo que en vez de tanto defender y demostrar lo pro que somos todos detrás de un warp, mejor sería buscar GvG por todas las salas del castillo, estas WoEs solo se desarrollan por la sala del empe, o en el preempe cuando ciertas guilds se ponen a perseguir a 2 monos de cualquier guild a matarlos.

Momento Lol(por fin puedo poner algo lol en post de WoE):me puse a reclutar gente por prontera y eramos como unos 2X o así de fisrt y second job al azar, petan Kriemhild y entramos yo y Skorpio, llego al empe tiro recall y recalleo todas las personas que recluté al azar, y yo y Shrewd nos ponemos a darle al empe y justo llega skorpio, empieza a pegarle una swordman y un thief y a continuación petamos y se va afuera del castillo.
aja te deje romper reconocelo , oie me molo el swordman xDD , esque me estava àrtiendo de risa cabron XDDDD
Debiste haber hecho @die cuando te pegó el thief, hubiese quedado más bonito (?)
Fue una pena que justo detrás del recall algunos hicieron @die, a ver si para la siguiente WoE recluto para 40 on.

PD Falso:Revelators of Destiny recluta gente con ganas de aburrirse en WoE FE, se acepta básicamente todo, incluso novices 1/1 recien hechos.
PD Verdadero:el de arriba es real, pero aparte si alguien se aburre con jobs buenos con equipo le reclutamos para WoE FE, petaempes sobre todo.
PD Raro:estamos demostrando que los first y second job TAMBIEN RINDEN EN WOE!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 12:54:43 pm por Nandisk0 »

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #56 en: 18 de Octubre de 2009, 13:20:44 pm »
Nansiko no me hundas mi guild (?) 

que putos sois cuando yo recaleo no hay nadie solo tu i yo, me voy a cenar i entran los First class. Aix..

Buenos recalls en Ultimatum i en Crows, me parece que odiaron a mi linker xDD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego ya juge en Mugis, me toco chuparme la defensa ...  No estuvo muy aburrida, pero hay que mejorar muchiiisimo esa def. Suerte

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #57 en: 18 de Octubre de 2009, 13:39:12 pm »
Wena woe en mugis(muxas risas en ts XD),hicimos magnificos atakes a todos los castles,algunos gvgs y tal y al final acabamos defendiendo Fadhgrid,aunke hay k mejorar la defensa  /laugh

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #58 en: 18 de Octubre de 2009, 13:46:45 pm »
Nansiko no me hundas mi guild (?) 

que putos sois cuando yo recaleo no hay nadie solo tu i yo, me voy a cenar i entran los First class. Aix..

Buenos recalls en Ultimatum i en Crows, me parece que odiaron a mi linker xDD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego ya juge en Mugis, me toco chuparme la defensa ...  No estuvo muy aburrida, pero hay que mejorar muchiiisimo esa def. Suerte
No hundo tu guild, eso son reclutes serios º-º

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2009, 14:06:25 pm »

Maya = sotto

Seh , Exacto !!

Se la presté xq mi cros no tiene el meteor asault y no tenia la sphere y no puedo sacar a los stalk en chase

Tonces se la di xD !! Pa la proxima espero poder usarla , aúnq es medio molesto ... =)

Entonces podemos decir que Sotto la presta XD

(dios cada vez que me refiero a ti recuerdo un ex-compañero al que le deciamos sottonto