WoE fea, mega aburrida.
Al comienzo perdemos el castillo y decido ir a buscar pelea, toma la alianza y nos pide que ayudemos a defender. Permanecemos ahí por 20 minutos sin un alma, decidimos dejar el castillo y salir a ver que había en los otros emperiums. Realizamos un par de ataques a Chrono y la alianza decide que quiere defender nuevamente -.-, en realidad yo tenía ganas de hacer GvG pero pues ni hablar, defendemos otros 20 minutos con el mismo resultado de castillo fantasma (totalmente vació), entonces le hablo a Seya, men, muero de aburricion, trae a mugis para aca diles que les patearemos el trasero (xD obviamente era para que vinieran) y ahí si que comenzó mi woe.
Toma y defiende Mugi, así que al ataque y los derribamos una ves, defendemos y nos vuelven a tira. En un ataque los dejamos resentidos y mando meter call en preempe y viene PeV y jode el ataque, así que toco darnos ostias con esos maricas.
Al final nuevamente la alianza pide ir por un castillo así que se decide ir por chrono nuevamente y me encuentro con la sorpresa de que tenían mind y nos bajan
el mind rinde. Terminamos la woe atacando ese lugar.
No me gusto la mentalidad de la alianza para defender castillos fantasmas, GoH, PeV, AoD y Mugis se estaban llevando toda la diversión mientras nosotros nos aburríamos como ostras.
Ultima woe que me la paso encerrado en un castillo donde nadie ataca, solo se mejora peleando no quedándose entre cuatro paredes.
PD: Mugis, no lo tomen tan a mal, la expresión de patearles el culo era solo para que vinieran, aun que el prox sábado nos estaremos mirando las caras nuevamente.
PD2: Que su gypsy se de por muerta, vamos por ella.