¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE sabado 17 de Octubre  (Leído 14729 veces)

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:WoE sabado 17 de Octubre
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2009, 00:43:19 am »
Excelente WoE Tubien en Chrono , la pasamos muy bien defendimos muxisimos aod estubo intentando pasar y nos pasaron y luego volvimos a conkistar
primera woe con el cros xDDDD !! Manquisimo me pongo medio nervioso xq solo es apretar la edp y dar , q con el lk era diferente tenía q acer mil skill
y siento q me falta algo =) , NUestra defensa estubo excelente y de a poco se va mejorando =)

Felicidades a los que tomaron castle y a los que no , xq igual se nota el compromiso y las ganas de pasar un buen rato

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2009, 00:49:13 am »
Woe rara para mi, jugue de cross xk solo podia jugar un rato y keria probar aver ke tal se me daba, no ma gustado mucho prefiero mi crea *.* asik mñn en SE jugare de crea, nada mas ke decir, como dije jugue poko rato, volvi los 10 ultimos minutos antes de terminar para ayudar por si estaban defendiendo y eche una mano en la defensa de lso atakes de pev, ke esta vez si ke le echaron un par y decidieron intentar tirar a mugis asta el final con mayor o menor acierto, yo habria echo lo mismo, un +1 para ellos anke me seguis cayendo fatal  /love

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado geas

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2009, 00:49:46 am »
sotto TE ODIO!!!!
ODIO tu maya, me pasie como loco en el empe de Chros como 2 minutos, sguiendome media guild jajajaa, me daban risa xD, todos lidereados por ti (por tu maya card)

y no me podias sacar jajaja, me sacaron sat ke s eme acabo el SP, y por mankes mia, no tenia las uvas en Fs, tuve ke potear asi, danbdoloe doble clic a las uvas y me sacaron hjah

PD: SOY BLEBAR, recaller de the crows, recordaras eso por mucho.... asi como yo, ke risa me dana, aaa como rinde el spirito de rogue, en lo ke casteabas meteor asaul pa sacarme del stealh yo ya estaba del otro lado del empe haha

Desconectado Kaio Sama

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2009, 01:22:56 am »
sotto TE ODIO!!!!
ODIO tu maya, me pasie como loco en el empe de Chros como 2 minutos, sguiendome media guild jajajaa, me daban risa xD, todos lidereados por ti (por tu maya card)

y no me podias sacar jajaja, me sacaron sat ke s eme acabo el SP, y por mankes mia, no tenia las uvas en Fs, tuve ke potear asi, danbdoloe doble clic a las uvas y me sacaron hjah

PD: SOY BLEBAR, recaller de the crows, recordaras eso por mucho.... asi como yo, ke risa me dana, aaa como rinde el spirito de rogue, en lo ke casteabas meteor asaul pa sacarme del stealh yo ya estaba del otro lado del empe haha

Bueno Blebar, soy Grillo por si no sabes, y no era Sotto quien te seguia, era yo quien lo hacia, y de verdad q me diste un lindo paseo, tenias q escuchar en nuestro Ts las risas de todos riendose de mi jajajaja en fin, no pudiste llevarlo a cabo al recall gracias a la maya xD
 Muy buena woe la q se dió hoy, muchas felicidades The Chrono que jugaron una muy buena woe, felicidades tambien a las guild q quedaron con castillo y tambien a AoD, The Crows, Ultimatum, y Visual que dieron gran batalla en Kriemed, me divertí mucho hoy, una saludo a todos.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2009, 01:24:38 am »
Mañana super woe x/ nos vemos

pd:no me gusto la woe

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2009, 01:34:49 am »
Quienes eran los cazafantasmas

Juraria que eran Kamelot y sus hamijos LK
No nos compares con nada, nosotros solo somos los ~ Two Handed Sword Lovers ~ hamejo, marca registrada, de ahi ~ GoH ~ o nada.

Juraria que vi a kenshin como cazafantasma

LA ptm! >_<!!! Porqué siempre me confunden U_ú!!!!
Yo repartí ostias en GoH <.<U
Y como dice kame, o THL o GoH o nada u.u

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2009, 01:48:08 am »
sotto TE ODIO!!!!

Bueno Blebar, soy Grillo por si no sabes, y no era Sotto quien te seguia, era yo quien lo hacia, y de verdad q me diste un lindo paseo, tenias q escuchar en nuestro Ts las risas de todos riendose de mi jajajaja en fin, no pudiste llevarlo a cabo al recall gracias a la maya xD
 Muy buena woe la q se dió hoy, muchas felicidades The Chrono que jugaron una muy buena woe, felicidades tambien a las guild q quedaron con castillo y tambien a AoD, The Crows, Ultimatum, y Visual que dieron gran batalla en Kriemed, me divertí mucho hoy, una saludo a todos.

Sehhhhhh  , Mi GUishe la usó mi cros aún tan mankin y no tiene Meteor asault y si ps yo taba persiguiendo xDDD ! !

jkdhajkdha xDDDD !! Si te tabas persiguiendo esq tenías link y no te llegabamos el delay de la skill es puto !! y tonces esperamos
y de a sonics te cojimos xD , linda woe =)

Van mejorando pero esa MP es la salvacion xDDDD !!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2009, 02:01:39 am »
Quienes eran los cazafantasmas

Juraria que eran Kamelot y sus hamijos LK
No nos compares con nada, nosotros solo somos los ~ Two Handed Sword Lovers ~ hamejo, marca registrada, de ahi ~ GoH ~ o nada.

Juraria que vi a kenshin como cazafantasma

LA ptm! >_<!!! Porqué siempre me confunden U_ú!!!!
Yo repartí ostias en GoH <.<U
Y como dice kame, o THL o GoH o nada u.u

es que como sos un fantasma, pense que te estabas casando XD

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2009, 02:06:56 am »
Veamooos:
Estar en kriemhild, en una sala del empe tan pequeña, ver que cierta guild de nível bajo puede defender a otras 3 que les atacan juntas no rinde nada.
Por lo demás, las FE aburren ya, no hay defensas buenas ni penosas, solo hay defensas intermedias, y eso es una mierdecilla.
Creo que en vez de tanto defender y demostrar lo pro que somos todos detrás de un warp, mejor sería buscar GvG por todas las salas del castillo, estas WoEs solo se desarrollan por la sala del empe, o en el preempe cuando ciertas guilds se ponen a perseguir a 2 monos de cualquier guild a matarlos.

Momento Lol(por fin puedo poner algo lol en post de WoE):me puse a reclutar gente por prontera y eramos como unos 2X o así de fisrt y second job al azar, petan Kriemhild y entramos yo y Skorpio, llego al empe tiro recall y recalleo todas las personas que recluté al azar, y yo y Shrewd nos ponemos a darle al empe y justo llega skorpio, empieza a pegarle una swordman y un thief y a continuación petamos y se va afuera del castillo.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2009, 02:11:29 am »
Veamooos:
Estar en kriemhild, en una sala del empe tan pequeña, ver que cierta guild de nível bajo puede defender a otras 3 que les atacan juntas no rinde nada.
Por lo demás, las FE aburren ya, no hay defensas buenas ni penosas, solo hay defensas intermedias, y eso es una mierdecilla.
Creo que en vez de tanto defender y demostrar lo pro que somos todos detrás de un warp, mejor sería buscar GvG por todas las salas del castillo, estas WoEs solo se desarrollan por la sala del empe, o en el preempe cuando ciertas guilds se ponen a perseguir a 2 monos de cualquier guild a matarlos.

Momento Lol(por fin puedo poner algo lol en post de WoE):me puse a reclutar gente por prontera y eramos como unos 2X o así de fisrt y second job al azar, petan Kriemhild y entramos yo y Skorpio, llego al empe tiro recall y recalleo todas las personas que recluté al azar, y yo y Shrewd nos ponemos a darle al empe y justo llega skorpio, empieza a pegarle una swordman y un thief y a continuación petamos y se va afuera del castillo.

Des Jr., se dice Skorpion (o el resto de las personas) y yo, no Yo y el resto de las personas, pareces Hoygan chiquillo.

Grax por ese provoque TC y UL lo sintieron en sus ass (a proposito me duele el pie de tanto cabezazos que me dieron cuando nos querian patear el culo)

Desconectado The Robert

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sniper Robert
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2009, 03:00:10 am »
Olas, para mi guild GOH, fue una woe existosa, pero encuentro que hubo poco atake, estubimos mas defendiendo mas que nada y ubieron lapsus de tiempo en donde no venia nadie -_- fome...si no fuera por el ts me quedo dormido, yo creo que una meta proxima seria tratar de ganar 2 castles, porque los 3 que hay actualmente se hacen demaciados creo y como concecuencia hacen que las woes FE se esten poniendo poco intensas....por eso animo a las guild mas recientes a que se metan en el mundillo de las woes y den pelea, todos son bienvenidos.

Suertes!!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2009, 03:06:32 am »
tanto que farmee esta semana y cae un puto rayo y me jode el modem, sorry chicos u.u, igual había mucho hw en GoH hoy así que dudo que me hayan extrañado en absoluto, suerte a quien quiera que haya quedado con castle, nos vemos mañana

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2009, 03:11:20 am »
Woe regular, algo aburrida, ahora se nota como hacen falta los Gvg's para la diversion (?), mañana a la SE con cross ;)
http://img26.imageshack.us/img26/8995/screenxatiyaro1746.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/3725/screenxatiyaro1748.jpg

PD: La semana pasada fue un sonic congelado, ahora una bomba congelado ray gae (?) xd
PD2: Ty a mis Hp's srry por negrialos tanto =(

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2009, 03:32:51 am »
Mucho aburrimiento.
Mucho lag.
Mucho espacio libre en los castillos.
SHJKSLALSFPEOASkAPA, buenas noches (: