Lo que mas me gusto fue cuando GoH defendia,Entra la marea verde quedamos como 10 PeV
Bazhel con su Estupendo LP, GoH recalea y los barrimos toda GoH, de poco y petamos xD
Si ese fué el unico call de la woe mal hecho, no hacia falta calear en la posicion que estabamos era ventajosa, y al callear, nos quito esa ventaja, que nos costo la única caida pawahh que nos dierón, la caida primera no la tomo en cuenta, caimos por falta de trampas aparte de eso nada xDD, lolazo.
Momento lol Flecha Tuerta: OMG me comi 500 trampas no tengo,furion ve a buscar y vuelve, entra pev, clasiccal powned, entra aod, aguantamos, otra entrada de pev y yo csm, cagamos y flecha /sob.
Me gusto , hemos mejorado algo mas la organizacion , y thx a GoH/Mugis x poner defensa, algo de diversion ha estado , me gusto el momento de petarle el clasicall a los de Mugis y 3 o 4 veces a los de GOh, pero el Mont en su mundo de yupi no aprovexaba las oportunidades y en la petada al final del clasical de Mugis no estaba el recallero, y faltaba 1 min para el final ó.o.
Un Salu2
PD:Creo que podiamos haber dado mas Gvg, es decir muchas veces PeV estaba en la sala del preempe y mugis en la ante sala del preempe y podriamos haber dado algo mas de diversion asfasf.y no siempre lo tipico de organizarse en el preempe y intentar tirar el casti
PD2:= En nuestra defensa de Kriem, un recall tarde nos costo el casti xddddd.
PD3:Le digo a mont , que ves? y me dice tio veo 1 guild muy rara. Los tripis que te metiste cabron xdddd
Como muchos de PeV, concuerdo, hoy quisimos mejorar defensa con nuestros 3x on, gracias por atacar, lo mismo a AoD, cross solo vi al caller que lo owneamos en pre-empe.
Mugis un solo GvG cuando eramos poquitos, nos culearon, calleamos y les caemos por atras y los owneamos xDD, eso fué el gran encuentro con mugis.
Gracias por atacar a PeV es mi resumen, al final a 8 min linx vete a esconder a otro castle e intenta callear, y pev al final nos ataca, no teniamos caller, entran varios randoms más, los aguantamos a todos por suerte *-*, sino me hubiera recliminado de aqui al fin del mundo xD.
Algo importante que resaltar mi zona hw, no tiene mind ni gospel, y dios como rinde gracias a todos nuestros Hws.