¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE sabado 17 de Octubre  (Leído 14726 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:WoE sabado 17 de Octubre
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2009, 23:36:18 pm »
Quienes eran los cazafantasmas

Juraria que eran Kamelot y sus hamijos LK

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2009, 23:37:24 pm »
Hoy vine a darle ms a los npc ya que mugis no rendia 8(!.

hha buena woe, saludos a los champ de goh por esos asuras de 8k :B

cabron xDDDDDDDDDD
woe simpatica para mi º.º y buenas diversiones en mugis  /angel
momento lol: estan petandoy me cae coma, justo petan y yo uff  /err
momento lol 2: 3 azuras de 8k y un sonic de 500 :D
PD: zamu cuando quieras te bailo(?)
PD2: killer i miss you, gracias por dedicarme ese empe /love

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2009, 23:38:21 pm »

No nos compares con nada, nosotros solo somos los ~ Two Handed Sword Lovers ~ hamejo, marca registrada, de ahi ~ GoH ~ o nada.

Desconectado ~Wanatoz~

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Lord Wanatoz
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2009, 23:52:46 pm »
Buena woe en GoH, me divertí bastante casi se me acaban los consumibles y el zeny, ya las ando dando...
Para los que dicen q los asuras de 8k... solos les digo JaJaJaJa.... Ami solo me aguantaron el asura, lks
con assum o sin assum no recuerdo, pero bueno no soy el único champ de GoH, tal ves otro les dio con
poco sp y se crecen por aguantar un asura con 200 de sp....Bueno suerte buenos GvG contra Mugis,
Gracias a todos los que nos atacaron hoy sin ustedes no habría diverson, PeV, TC, U~, Mugis  /love

Saludos.
Wanatoz.

PD:Pound pto me comiste un asura cuando nos quisiste petar  /devil

Pj's
Lord Wanatoz LK 99/70
~WanaChamp~ Champ 9x/6x
Wanatoz Sniper 9x/6x
~WanaCross~ SinX 8x/5x
WanaConGuitarrita Clown 8x/5x

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2009, 00:09:00 am »

No nos compares con nada, nosotros solo somos los ~ Two Handed Sword Lovers ~ hamejo, marca registrada, de ahi ~ GoH ~ o nada.

Juraria que vi a kenshin como cazafantasma

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2009, 00:10:09 am »
Siento que fue positiva la woe. Aunque algún rato nos aburrimos un poco, estuvo entetenida entre Joaquín, el TS y todo. Rendimos como siempre en defensa, sin Mind, sin Gospel, sin creas. Puro pawah. Agradecimientos a PeV, a Visual y a AoD un par de veces, que atacaron y no se cansaron y nos hicieron movida la woe. Las petadas que recibimos en contra... uno porque se nos acabaron las trampas y la segunda por un call deficiente. Lo otro parejito parejito. Gracias a todos.

De todas formas me parece raro que todo el mundo tenga evaluaciones positivas de sus woes. Alguien tiene que haber perdido, no?

Otra cosa: Sobra desesperadamente un castle. Para la cantidad de guilds que juegan ahora, dos castles está más que bien, pq los castles de cuando en cuando se vacían por minutos.

PD: Claaaro que estaba kenshin en los cazafantasmas... Kenshinhimura_23 o algo así.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2009, 00:12:50 am »
PD3:Le digo a mont , que ves? y me dice tio veo 1 guild muy rara. Los tripis que te metiste cabron xdddd

JAJAJAJAJAJJAJAJA yo vi 1 priest y un mage con un emblema muy raro tio xddddddddddddd en mi vida los viera xdddddd

Woe pésima para mi, siento que si hoy no hubiera jugado ni se notaria, o si (?), la woe no tendria emocion sin mis calls JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA bah en serio, no se, hoy no me salio nada. Por cierto, el puto Pound me campea, no soy un mvp capullo xdddddddd

PD: El recaller de PeV el puto amo colega, keros lo conoces?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2009, 00:16:47 am »
Otra cosa: Sobra desesperadamente un castle. Para la cantidad de guilds que juegan ahora, dos castles está más que bien, pq los castles de cuando en cuando se vacían por minutos.

+1

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2009, 00:17:45 am »
Ps Woe extraña... en atake bien... en defenza no tanto... qda mucho por mejorar...

Muy bueno ese atake de AOD en Skoe... felicidades  /hi

Puto Seiya me pierdo la accion cuidandote el empe para q no nos colen otro recal... /err

PD: Editando el video
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 00:23:03 am por Killer of the night »

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2009, 00:19:22 am »
Pos me a gustao bastante esta woe, se ve que fuimos mas organizaos, gaste mas de la cuenta pero merecio la pena

PD: Mont, no rindes como recaller !!
PD2:Skorpio y Haku 4Ever
Buena actuacion juge muy bien hoy.

@Haku buen trabajo estas mejorando dia a dia hoy hicimos un buen duo .

@Escipion sabes que yo te quiero mushooo xD pero te salude feo , bueno un besito que sabes que te quiero mucho.

@mont como recaller no rindes XD. pero sabes que eres manco (te quiero mucho)

@Shanun o algo así es de mi guild 1 HP , buen trabajo nos emos limpiado casi toda esa guild xD

@Zaker cabronazo esos azuras , como mola mi hiding xDD

@Keros te dire algo ... HIJO DE LA GRAN PUTA  /sleep ya no estaré mas en tu guild cabron no me haces sexo.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2009, 00:21:45 am »
Me lo paso bien teniendo al Mont de recallero , bua me parto con el xdddd, y no lo ace tan mal solo que la xaval ahi que darle oportunidades, ya se ha lucido mucho con el Sinx y sabemos que ahora mismo es el mejor con ese job ahora que se luzca un poco como recallero, hasta si quieres te dejo mi stalker ,

Un Salu2

PD:Creo que mas de 1 esta picado por momentos anteriores del serve, no se por que pero no para de nombrarme xdd en fin .<333
PD2:Claramente el recaller de PeV es la puta ostia <---- Y el Crea el 007 tb , nose xk pero tiraba todos los Plucks, o la Gypsy y/o Clown son flancetes o el tio se luce cada dia mas. 8(
PD3:Buen duo el de Skorpio y Haku ,
PD4:Risa de BRUJO x ts > ALL

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2009, 00:32:01 am »
Hay que ser un machoman para tirar un pluck con creator 8O

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2009, 00:33:38 am »
Se me caen las lagrimillas keros(?). En el fondo me pones de recaller para hecharnos unas risas, reconocelo xdddddd pero macho si me dices ENTRA y cuando esoy en trampas CALL EN PREEMPE MONTY asddasdsdasdasd me lio yo solo xdddddd 1 PASITO PALANTE 1 PASITO PATRAS jajajaja.

La verdad ningun gvg con mugis, tantas ansias de gvg y dp nada de nada xd un poco decepcionado la verdad.

Si eso hago video, aunq no se con que, demasiado mala mi woe hoy.

PD: James y el pala de gospel, grandes.

@Wizina: Mont xq siempre eres el primero en morir? JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA que grande jajajajaja
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 00:35:15 am por mont »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2009, 00:38:58 am »
Buena woe en GoH, me divertí bastante casi se me acaban los consumibles y el zeny, ya las ando dando...
Para los que dicen q los asuras de 8k... solos les digo JaJaJaJa.... Ami solo me aguantaron el asura, lks
con assum o sin assum no recuerdo, pero bueno no soy el único champ de GoH, tal ves otro les dio con
poco sp y se crecen por aguantar un asura con 200 de sp....Bueno suerte buenos GvG contra Mugis,
Gracias a todos los que nos atacaron hoy sin ustedes no habría diverson, PeV, TC, U~, Mugis  /love

Saludos.
Wanatoz.

PD:Pound pto me comiste un asura cuando nos quisiste petar  /devil

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso dije yo, jajaja cuando los 3 champs de GoH me intentaban matar al profe en el pre de Skoe... y hasta que no llegó PEV no cai, obviamente por las bombas de PEV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que risas me eché...

No estuvo mal la woe... pero bueno, esos profes... nos peleamos en el primer ataque a PEV por poner land, no nos organizamos y nos lo quitabamos a nosotros mismos, así que la cagamos. Luego ya me dedique yo a tirar land en los ataques y ellos a putear de lo lindo y salio perfecto.

Tactica para tirar el classical > ALL. RAPIDISIMA y efectiva, recall y peta... no se quien, yo anduve strip y die.

Estuvo igualado todo... eso me gustó, no me aburrí al menos.

PD: bonito recall de gtb-boy en Fad... congratz.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2009, 00:41:47 am »
Hay que ser un machoman para tirar un pluck con creator 8O

Na pero ahora mismo como esta el Serve es algo que destaca a este user de los demas ;o simplemente lo mencione por que los otros o no lo hacen o no pueden hacerlo.

PD:Mont cabron si eras el primero en pisar trampas xddd
PD2:Pena no haber tirado recall en la 2 entrada de Mugis en Kriem <.< o tirarlo pero muy tarde.
PD3:Me gusta que las cosas me la digan ala cara y no se lo tengan que decir a terceras personas para que me la digan ami, para algo PM <3
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 00:42:57 am por KeroBeroS »