¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: PVP como su titulo indica.  (Leído 13819 veces)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Sugerencia: PVP como su titulo indica.
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 2009, 18:23:25 pm »
Veamos.. Vaya pwned que ha soltado por ahí BuiN.. Mas claro el agua..
Como ya ha dicho él, dudo muchísimo que se haga algo así.. Ya que el que mas lo usa forma
parte del Staff.. Y no lo hago por llorar me suda el nabo, cambio de Pj y ale ;D!
Pero toca los cojones que vengan hiper chetados y despues de matarte te llamen NUB CHUPALA ,_.?
Unos dirán si, comprate def ;D! AH NOO! Que los cross tienen katar para ignorar def y vale el ridículo precio de..
2m! xD! A eso sumale su Putísima EDP y ya echale el link y que tenemos? Un Pj Overpowered a saco del que muchos
estamos hasta la punta de la.. Y que hasta mi hermano de 5 años sabría usar, vamos.. No me jodais ;D!

Así que un pedazo +1 a la sugerencia

Konoe te amo (L)! D:
Omg, pero si eso lo haces tú también, aunque creo dices otras cosas xD!

Precisamente, mi némesis, no habla nunca.

Creo que su cross tiene frenzy y no puede hablar. O eso o porque la única vez que se atrevio a entrar solo en el pvp sin usables le meti tal paliza que aún le duele el culo. Y hace meses ya...

PD: Shu... sabes que eres correspondido.

PD2: No es lo mismo burlarte matando solo que burlarte cuando has tenido 5 lameculos detras tuyo ayudandote para matar al "NUB" en cuestión. Supongo que el comentario de Shu iba por eso...
« Última modificación: 29 de Octubre de 2009, 18:26:24 pm por Konoka »

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #76 en: 29 de Octubre de 2009, 18:29:01 pm »
Veamos.. Vaya pwned que ha soltado por ahí BuiN.. Mas claro el agua..
Como ya ha dicho él, dudo muchísimo que se haga algo así.. Ya que el que mas lo usa forma
parte del Staff.. Y no lo hago por llorar me suda el nabo, cambio de Pj y ale ;D!
Pero toca los cojones que vengan hiper chetados y despues de matarte te llamen NUB CHUPALA ,_.?
Unos dirán si, comprate def ;D! AH NOO! Que los cross tienen katar para ignorar def y vale el ridículo precio de..
2m! xD! A eso sumale su Putísima EDP y ya echale el link y que tenemos? Un Pj Overpowered a saco del que muchos
estamos hasta la punta de la.. Y que hasta mi hermano de 5 años sabría usar, vamos.. No me jodais ;D!

Así que un pedazo +1 a la sugerencia

Konoe te amo (L)! D:
Omg, pero si eso lo haces tú también, aunque creo dices otras cosas xD!

+1, curioso que Shu, 1 de las personas mas picadas y aprovechadas que he visto en PvP (sin party, si o que?) venga aqui a llorar. L2P.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #77 en: 29 de Octubre de 2009, 19:06:29 pm »
¿Ya se ha dicho lo de que en el pvp sin usables molaría no poder dopar a personas  ajenas a ti mismo? para rematar lo de que te quiten dopes al entrar

PD:No, no he leido más que las primeras lineas de Konoka

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #78 en: 29 de Octubre de 2009, 19:34:32 pm »
El problema lo tiene Gravity, jamás se podría haber pensado en tal cantidad de lloricas quejándose de lo mismo.

A mí me recuerda a: qué noob, solo mata con Asura Strike.

Son habilidades, ya está.

La gente que se lo toma demasiado en serio me da un poco de lástima.

Yo he visto comentarios demasiado ofensivos contra ese némesis del que habláis, porque sé que habláis todos de él, y siempre me ha parecido más patético que el acto lammer en sí, sobretodo los comentarios de una cofcofesquizofrénicacofcof hacía mí, llamándome vendido y cosas similares, diciendo que si era un tío raro por no defender a mis amigos, aunque mi primo Braska y yo ya descubrimos de qué está hecha esa persona, y no queremos probar el relleno. Eso es lo triste y no que un tío sin vida social saque 30 MvP cards y te mate en PvP.

Cuando una persona está dentro del staff se supone que ha sido escogido para ese cargo porque está cualificado, es decir, ser imparcial.

Sabéis que me caéis bien muchos de los que habéis hablado, pero me siguen pareciendo patéticos algunos comentarios.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Shuuuu

• Novice
  • *
  • Guild: HASTE VER WEON 8(
  • Pj Principal: Draily
« Respuesta #79 en: 29 de Octubre de 2009, 19:51:40 pm »
+1, curioso que Shu, 1 de las personas mas picadas y aprovechadas que he visto en PvP (sin party, si o que?) venga aqui a llorar. L2P.

No se ni quién eres ni me importa lo más mínimo..
Cuando me veas pedir ayuda a alguien para matar a ALGO, me avisas ;)!
Es muy diferente que tu estés matando a alguien y la gente se apunte al saco de boxeo..
Si tú tienes complejo de Saco de Boxeo no es mi puto problema asi que sabes que te digo..?

Chúpala ;D!

PD: Seguro que alguien al que he pateado el culo tantísimas veces que me tiene fobia (?)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #80 en: 29 de Octubre de 2009, 20:42:57 pm »
sabeis cual es el problema? k nadie acepta sus errores aki siempre la culpa es de los demas
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 21:48:29 pm por Shadow¬¬ »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #81 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:29:34 pm »
El problema lo tiene Gravity, jamás se podría haber pensado en tal cantidad de lloricas quejándose de lo mismo.

A mí me recuerda a: qué noob, solo mata con Asura Strike.

Son habilidades, ya está.

La gente que se lo toma demasiado en serio me da un poco de lástima.

Yo he visto comentarios demasiado ofensivos contra ese némesis del que habláis, porque sé que habláis todos de él, y siempre me ha parecido más patético que el acto lammer en sí, sobretodo los comentarios de una cofcofesquizofrénicacofcof hacía mí, llamándome vendido y cosas similares, diciendo que si era un tío raro por no defender a mis amigos, aunque mi primo Braska y yo ya descubrimos de qué está hecha esa persona, y no queremos probar el relleno. Eso es lo triste y no que un tío sin vida social saque 30 MvP cards y te mate en PvP.

Cuando una persona está dentro del staff se supone que ha sido escogido para ese cargo porque está cualificado, es decir, ser imparcial.

Sabéis que me caéis bien muchos de los que habéis hablado, pero me siguen pareciendo patéticos algunos comentarios.

Espero que este dentro del primer grupo y no del segundo, he intentado siempre razonar lo que he dicho.

Y lo de la sugerencia, no va por una persona en concreto, lo vuelvo a decir.

Además, que es eso... se supone que esto es un topic para poner sugerencias, y la gente diga lo que opina. Es lo que he hecho yo. Os parece mal? Bueno, el foro esta para eso, para debatir. Lo que no esta bien es que entre la gente llamando llorica a to' dios que dice lo mismo que yo o me apoya, y diciendo que "el juego es así", sin dar mas argumentos que esos. Han habido como 20 personas que se han apoyado lo que yo he propuesto y tan solo 3 o 4 que no... aunque esta claro quién se ha hecho notar más.

La cosa es ver si se hace lo que a X personas les da la gana o lo que pide la gente. Es tan simple como eso. Ver si gana la mayoria o el que está arriba. De momento, a pesar del % de gente a favor/en contra, ningún miembro del staff ha entrado a decir que se podría plantear ese cambio.

A mi me parece muy bien que un cross me patee el culo. O comerme 20 asuras de un champ. O que me parta el culo a bombas un creator. Pero no que se dopen como posesos antes de entrar en pvp. Y por eso digo que se ponga en todos sitios lo que esta ahora en la de sin usables. Tan simple como eso.

Y tu Insomnio sabes que no soy de llorar ni pedir ayuda.

sabeis cual es el problema? k nadieacepta sus errores aki siempre la culpa es de los demas

No he entendido por quién iba eso...

PD: Con lo de nemesis, iba por mi y por nadie más. Era una manera de quitarle importancia al asunto y hacer el topic mas ameno. Le considero mas un antisocial que no vale nada sin triple-login que mi nemesis. Pero eso no tiene nada que ver con el topic, así que no sigaís por ahí que es desviar el tema.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.