El mundo tiene mas puntos de vista que el tuyo, amigo mio.
Y en el cielo hay nubes.
Lo dire bien claro, sigues sin decirme quen eres, por lo que sera que tienes algun interes en ocultarlo, no? Yo no tengo ninguno. No tengo de que ocultarme. Y dudo que seas tan buen tipo como para que te vengan un champ y una SN a gitanearte. Almenos yo, vamos. Si le exas lex al champ y te mata, no vendre a tirarte stone curse. Si os pasais media hora peleando y el champ no te mata, no te tirare stone curse. Si le exas lex para que lo mate otro y veo como mi amigo muere 5, 6, 7 veces porque le andan jodiendo, voy a hacerle stone curse y voy a cargarme ese hp como me cargaria a cualquier otro que se pasara de la raya con un amigo, igual que lo harias tu imagino, a menos que seas una mierda de amigo, que tampoco es que me fuera a sorprender. Porque te digo lo mismo que a syder, porque le das lex? Para matarlo tu a holys? Lo dudo.
Porque gitanea como tú y ya te he dicho, mi nombre es el mismo que en el foro, eres corto de cojones.
Y como soy yo de amigo no lo sabrás en tu vida; el día que me relacione con gente como tú sabre que estoy acabado.
Y toda opinion es respetable siempre y cuando no sea una payasada despotricando desde la primera respuesta hasta la ultima. Sabes que desviar un tema o postear para decir algo que no tiene nada que ver es sancionable? ¿estamos?
No estamos, es mi opinión, pero como el niñato que eres no aguantas que te lleven la contraria, ¿estamos?
No soy chulo. Si me consideras chulo, es que tienes la autoestima muy baja.
Debe ser, gracias por su diagnostico, psicólogo licenciado.
Falacias lo seran para ti. Sabes eso de "dime con quien vas y te dire quien eres"? Pues tu "dime quien eres y te dire quien eres". Para entrar asi a hablar en una sugerencia, lo mas probable es que tu seas el mas gitano de todos los que hemos posteado.
Claro que sí, cada vez pierdes mas fuelle.