¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: PVP como su titulo indica.  (Leído 13823 veces)

Desconectado SykoR

• Repartidor de alegría
  • First Job
  • **
  • Pelopicopata
  • Pj Principal: SykoR
Re:Sugerencia: PVP como su titulo indica.
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2009, 16:55:17 pm »
Cómprate un teclado que tenga todas las letras.
En el tuyo no te faltan, sin embargo las tildes no son lo tuyo.

¿Analfabeto quizás?

¿O no eres el catedrático de la lengua que creías ser?

EDIT: Reporte :)
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 16:57:45 pm por SykoR »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2009, 17:01:17 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2009, 17:09:14 pm »
Supongo que después de esto no te interesa que el tema vaya por esos derroteros :

Yo no se de que te quejas Konoka.

Estuve en PvP con mi HP Belanova y te di Lex Aeterna 2 veces, en menos de 1 minuto ya me estabas gitaneando con una Champion y con un Profe.

Luego cuando la Champion me tenia sin tu Stone Curse me decia que no te atacara ni usara skills ofensivas contra ti por que era tu amiga...

En fin, a mi gusto PvP es para usar la cabeza, no para peleas limpias, que para eso esta el @duel.

P.D : Estabamos en PvP sin Parties.

Pues eso resume lo que dije yo en mi primer post, hamijo SyKoR.

P.D: Mucho reportar pero eres el primero que se mete con los demás, llamando a ner subnormal, por ejemplo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #48 en: 18 de Octubre de 2009, 17:13:36 pm »
Dejen de insultos y descalificacion contra los demas por favor
Luego vendra a alguien a moderar y se quejan de que los mods son malos y atentan contra la libertad de expresion, siendo que son ustedes que atentan contra la moral ajena

Desconectado SykoR

• Repartidor de alegría
  • First Job
  • **
  • Pelopicopata
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2009, 17:19:37 pm »
Supongo que después de esto no te interesa que el tema vaya por esos derroteros :

Estuve en PvP con mi HP Belanova y te di Lex Aeterna 2 veces, en menos de 1 minuto ya me estabas gitaneando con una Champion y con un Profe.

Luego cuando la Champion me tenia sin tu Stone Curse me decia que no te atacara ni usara skills ofensivas contra ti por que era tu amiga...

En fin, a mi gusto PvP es para usar la cabeza, no para peleas limpias, que para eso esta el @duel.

Pues eso resume lo que dije yo en mi primer post, hamijo SyKoR.

P.D: Mucho reportar pero eres el primero que se mete con los demás, llamando a ner subnormal, por ejemplo.
Que me reporte, que aquí nadie es un santo.

CuRs3D: buenu como eres Novice no aportaste nada buenu solo decir cosas sin sentido, lee y entiende lo que Konoka esta comentando.

Tú aportas un ladrillazo que se puede resumir en :

-Lamida de ojete.

Por cierto, ¿de donde te sacas que soy novice?

Quejarse de lo que hace uno mismo es hipócrita e infantil.

Por cierto, viendo como te diriges a los demás no me extraña que te gitaneen.

Si eso iba por mi, que se me paso responder, que sepas que te considero un gilipollas por decirme que gitaneo cuando yo en pvp no ataco a nadie si no me ataca a mi primero o si estan gitaneando algun amigo. Tengo la consciencia muy tranquila sobre lo que soy y lo que no soy, y un gitano del pvp no soy. Han de tocarme mucho los huevos para que gitanee de alguna manera.

Va por ti y por muchos más, pero ya que tienes la cara de hacer un topic lloriqueando como el hikkiko infantiloide que eres pues me he visto en la obligación de contestarte.

No atacas si no te atacan y si no atacan a tus amigos, eso lo he visto yo.

Por cierto, en todo caso tendrás la CONCIENCIA tranquila, es preferible ser un gilipollas que un analfabeto apaletado.

El que empieza con las descalificaciones y faltas de respeto eres tú, así que toda respuesta posterior con comentarios ofensivos hacia tí, son completamente aceptables.

Syder ha expresado su opinión sin recurrir a los insultos. ¿Por qué tú no?

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2009, 17:22:17 pm »
ami lo que me jode de esa peña es que no me dejan traer mis pj no renacidos a pvp , mi bard y mi monk, y me da un palazo enorme pasar equipo para cojer el profe...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 18 de Octubre de 2009, 17:26:54 pm »

Si eso iba por mi, que se me paso responder, que sepas que te considero un gilipollas por decirme que gitaneo .

Si por eso llamas analfabeta a la gente, creo que te has ganado otra razon mas para que te llame gilipollas º,º

1) Pues en efecto, eres un subnormal. Con la primera frase queda mas que comprobado.

PD: Si no fuera por la primera frase, te habria respondido mas extensamente el post. Pro lo siento, no hablo con subnormales que se conforman con saber algo y hasta ahi van sus ansias de conocimiento.

1)

Gilipollas comemierda. Espero que nadie de por aqui tenga familiares que sean gilipollas comemierda. Si es asi, mis respetos, no va por ellos.

Aplicate al cuento, hipocrita subnormal.

Compara, tun tun chas. Y eso a grosso modo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2009, 17:28:43 pm »

Gilipollas comemierda. Espero que nadie de por aqui tenga familiares que sean gilipollas comemierda. Si es asi, mis respetos, no va por ellos.

Fin de transmision.

Jajajajaja, pobrecito, se queda sin argumentos y va a la descalificacion fácil, retírate.

Por cierto, la ultima frase fue la que dijeron los receptores de tu cerebro hace tiempo.

Aplicate al cuento, hipocrita subnormal.

Entre dejar claro que tu opinión concuerda con la de otro y decirlo descalificando hay un abismo, pero es algo que un anormal androgino como tú no comprendería ni aunque se lo explicasen con palitos y gomas.

Edito : Por cierto, yo di mi opinión y has empezado a vacilar y a descalificar, eso te lo aguantaran tus papis, pero yo, no.

1)

Mis argumentos:
- Odio que la gente entre a gitanear en pvp dopados hasta las cejas.
- Creo que los cambios que he dicho son aceptables. Quitar los dopes externos al entrar en gran medida ayudaria estas cosas.
- Creo que un pvp sin party es un pvp que se supone que es individual hasta cierto punto. Como dije podran haber 2,3,4 vs 1 igualmente pero almenos no se ayudarian entre ellos.

Me das los tuyos?

2) No has dado ninguna opinion. A menos que esto lo consideres una opinion:

Quejarse de lo que hace uno mismo es hipócrita e infantil.

Por cierto, viendo como te diriges a los demás no me extraña que te gitaneen.

Yo lo considero una provocacion que no aporta nada al tema, ni siquiera dijiste si estabas a favor o en contra. Estamos?

Argumentos me sobran, como puedes ver. Ahora pone otro quote mio editado poniendo "blah", que se te da muy bien. Grandiosos argumentos tienes tu. Y a todo esto, te llame hipocrita porque dices que esci me lamio el culo, y tu hiciste lo mismo con coco. Eso es la definicion de hipocrita no?

PD: Si, me lo aguantaran mes papis y tu no. Y que vas a hacer? Me vas a pegar?

Y para que me diste lex aeterna dos veces? Para matarme a holy lights? O para que me matara otro?

Creo que con eso respondo tu gran acusacion de gitaneo. Y a todo esto, seguramente sea capaz de petar una hp solito si no va a rebentar de mdef. Y si es el caso, paso de tal persona, tampoco le voy a petar. Asi que mejor dejo que me gitanee tirandome lex para que me mate otro.

Espero que se entienda por donde van los tiros.Yo no matare a un hp bueno con mi novice, pero el tampoco me va a matar a mi solo.

No se de que os quejais. Al fin y al cabo, si yo soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gitano me perjudico a mi mismo pidiendo esto no? Pues lo pido.

Gracias por tu aporte, Syder.

Dejen de insultos y descalificacion contra los demas por favor
Luego vendra a alguien a moderar y se quejan de que los mods son malos y atentan contra la libertad de expresion, siendo que son ustedes que atentan contra la moral ajena

Espero que venga a moderar alguien ya y que se lea esto de la primera pagina, a ver quien ha faltado a quien. Si actua como ha de actuar, dudo que yo me vaya a quejar de el. Lo unico que van a conseguir estos pacos es que me cierren la sugerencia, que seguro que es lo que quieren.

EDIT:

ami lo que me jode de esa peña es que no me dejan traer mis pj no renacidos a pvp , mi bard y mi monk, y me da un palazo enorme pasar equipo para cojer el profe...

Si, con el bard eran muy buenos pero luego coje el profe y ha metido una paliza en un 4 vs 1 (3 snipers y un clown contra su profe). Yo no he intervenido y les ha apalizado igual. Y me arrepiendo de no haberlo hecho, porque esos pacos se merecian un palizon. A esta clase de gente me refiero cuando hago un post como este. Les ha matado dos veces y no han vuelto. Seguro que ello sle habrian matado 10 o 20veces el bard antes de cansarse.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 17:32:12 pm por Konoka »

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2009, 17:37:21 pm »
Por eso, PvP es para usar la cabeza, yo no tengo skills ofensivas que puedan ocasionar mucho daño, a menos que definas el Turn Undead o ME como tales.

Si yo te doy Lex es para que alguien que no tenga que ver conmigo en otra ocasion pueda matarte. Es tan simple como ir a una batalla, dejar al enemigo herido, aunque me mate, es probable que por causa de las heridas que le ocasione, posiblemente muera a manos de alguien mas.

Seria al menos mi "Last Will".

PvP es para gitanear, usar la cabeza, atacar por la espalda, emboscar y un sin fin de estrategias. Ningun mundo es justo, ni siquiera este virtual.

« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 17:39:34 pm por Syder »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2009, 17:37:54 pm »

Mis argumentos:
- Odio que la gente entre a gitanear en pvp dopados hasta las cejas.
- Creo que los cambios que he dicho son aceptables. Quitar los dopes externos al entrar en gran medida ayudaria estas cosas.
- Creo que un pvp sin party es un pvp que se supone que es individual hasta cierto punto. Como dije podran haber 2,3,4 vs 1 igualmente pero almenos no se ayudarian entre ellos.

Los míos es que tú también gitaneas, más claro no te lo puedo decir.

Yo lo considero una provocacion que no aporta nada al tema, ni siquiera dijiste si estabas a favor o en contra. Estamos?

Argumentos me sobran, como puedes ver. Ahora pone otro quote mio editado poniendo "blah", que se te da muy bien. Grandiosos argumentos tienes tu. Y a todo esto, te llame hipocrita porque dices que esci me lamio el culo, y tu hiciste lo mismo con coco. Eso es la definicion de hipocrita no?

Te repito, mi opinión (quinta vez) es que no te quejes de que los demás te gitanean porque tu también lo haces, ¿estamos?

Yo he dicho que ella tenia razón, educadamente, no hablando de rebajarse al nivel de nadie, porque eso dudo que pase.

PD: Si, me lo aguantaran mes papis y tu no. Y que vas a hacer? Me vas a pegar?

No, yo no, pero con ese comportamiento te vas a llevar mas de una hostia. Dudo que fuera de RO seas tan chulo.

Desconectado SykoR

• Repartidor de alegría
  • First Job
  • **
  • Pelopicopata
« Respuesta #55 en: 18 de Octubre de 2009, 17:40:29 pm »
. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

PD: Dejadlo ya.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #56 en: 18 de Octubre de 2009, 17:47:17 pm »
Pero los gitanos no se eliminan con eso. Irán sin dopes, pero podrán pelear 40 vs 1 siempre xD

No, pero mejorara algo.

Y ya lo digo, ya se que con esto no se acabara el gitaneo, es algo de un problema de mentalidad de la gente, no del pvp. Es una sugerencia que almenos una parte de ella no cuesta nada de implementar. Yo hago la sugerencia y a ver que me dicen.

=================================0

@cursed:

1)Te gitaneo con una novice. Si, casi lo mismo que gitanear con un cross(con los correspondientes dopes), o un champ, o similares. Casi lo mismo. Casi.

Pedazo de argumento, por cierto. Pues ya esta, tu me das ese argumento y yo te digo que quitandome eso ya no gitaneare, no? Al fin y al cabo me voy a restringir a mi mismo. Pues vaya.

2) Eso es una opinion tuya que no aporta nada al tema, verdad? En 5,6, o 7 posts que has puesto, en ninguno de ellos has comentado estar a favor o en contra de la sugerencia. Solo estar en contra mio.

3) Es que en el ro no me considero chulo, la verdad. No tengo mvp cards, no tengo todo mi ekip a +20 y ni tan siquiera swicheo o uso battlemode. Hay que tocarme mucho las narices para que en pvp pierda el respeto.

Seguro que esque tu eres un filosofo de la vida y te va todo de puta madre como para tener esa opinion de mi sin saber absolutamente nada de mi. Me alegro por ti, hijo. Y dudo que me lleve ninguna hostia, de momento van 0.

A todo esto, repito, tu quien eres ingame? Porque curs3d podria sonarme, pero desde luego no recuerdo ningun curs3d que le haya hecho nada como para que me tenga semejante mania. Y la mitad de tu cantidad de posts son de este tema, y en el offtopic(donde no cuentan) no te veo, y suelo estar por alli. Me dices quien es esa persona que me tiene tanta tirria o voy a pedirle a una adivina que con su bola de cristal me lo diga?

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #57 en: 18 de Octubre de 2009, 18:21:50 pm »

@cursed:

1)Te gitaneo con una novice. Si, casi lo mismo que gitanear con un cross(con los correspondientes dopes), o un champ, o similares. Casi lo mismo. Casi.

Pedazo de argumento, por cierto. Pues ya esta, tu me das ese argumento y yo te digo que quitandome eso ya no gitaneare, no? Al fin y al cabo me voy a restringir a mi mismo. Pues vaya.

No, soy un hp que me da por repartir assum y me encuentro con que me empieza a dar asuras un champ. Cual es mi sorpresa cuando al darle lex me viene su amiga la super novice a darme stone curse; ¿te suena?

2) Eso es una opinion tuya que no aporta nada al tema, verdad? En 5,6, o 7 posts que has puesto, en ninguno de ellos has comentado estar a favor o en contra de la sugerencia. Solo estar en contra mio.

Esto es un foro y yo opino, ¿estamos?

3) Es que en el ro no me considero chulo, la verdad. No tengo mvp cards, no tengo todo mi ekip a +20 y ni tan siquiera swicheo o uso battlemode. Hay que tocarme mucho las narices para que en pvp pierda el respeto.

Ser chulo es una actitud.

Seguro que esque tu eres un filosofo de la vida y te va todo de puta madre como para tener esa opinion de mi sin saber absolutamente nada de mi. Me alegro por ti, hijo. Y dudo que me lleve ninguna hostia, de momento van 0.

A todo esto, repito, tu quien eres ingame? Porque curs3d podria sonarme, pero desde luego no recuerdo ningun curs3d que le haya hecho nada como para que me tenga semejante mania. Y la mitad de tu cantidad de posts son de este tema, y en el offtopic(donde no cuentan) no te veo, y suelo estar por alli. Me dices quien es esa persona que me tiene tanta tirria o voy a pedirle a una adivina que con su bola de cristal me lo diga?

De momento, porque la chulería te viene en RO, lógicamente. Mis post son pocos porque he entrado hace dos días al foro y me encuentro semejante montón de falacias.

Me cansa darle vueltas a algo que he dejado claro, ahora sigue con lo tuyo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #58 en: 18 de Octubre de 2009, 18:35:44 pm »
El mundo tiene mas puntos de vista que el tuyo, amigo mio.

Lo dire bien claro, sigues sin decirme quen eres, por lo que sera que tienes algun interes en ocultarlo, no? Yo no tengo ninguno. No tengo de que ocultarme. Y dudo que seas tan buen tipo como para que te vengan un champ y una SN a gitanearte. Almenos yo, vamos. Si le exas lex al champ y te mata, no vendre a tirarte stone curse. Si os pasais media hora peleando y el champ no te mata, no te tirare stone curse. Si le exas lex para que lo mate otro y veo como mi amigo muere 5, 6, 7 veces porque le andan jodiendo, voy a hacerle stone curse y voy a cargarme ese hp como me cargaria a cualquier otro que se pasara de la raya con un amigo, igual que lo harias tu imagino, a menos que seas una mierda de amigo, que tampoco es que me fuera a sorprender. Porque te digo lo mismo que a syder, porque le das lex? Para matarlo tu a holys? Lo dudo.

Y toda opinion es respetable siempre y cuando no sea una payasada despotricando desde la primera respuesta hasta la ultima. Sabes que desviar un tema o postear para decir algo que no tiene nada que ver es sancionable? ¿estamos?

No soy chulo. Si me consideras chulo, es que tienes la autoestima muy baja.

Falacias lo seran para ti. Sabes eso de "dime con quien vas y te dire quien eres"? Pues tu "dime quien eres y te dire quien eres". Para entrar asi a hablar en una sugerencia, lo mas probable es que tu seas el mas gitano de todos los que hemos posteado.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2009, 18:39:23 pm »
Daros un besito i ased las pases plis.