¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: PVP como su titulo indica.  (Leído 13816 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Sugerencia: PVP como su titulo indica.
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2009, 13:53:14 pm »
Antes que nada, perdona, es que soy catalanoparlante y a veces se me cuela alguna catalanada. Es lo que tiene tener algo mas de cultura que el resto, que a veces te lias.

Jajajaja, a mí saber catalán me la sopla bastante, soy madrileño y con saber castellano me conformo. Y viendo como escribes demuestras una cultura paupérrima, hamijo.

Y ya dije en mi primer post, que eso no es lloriquear (porque ya preveia que saldria algun imbecil a decirme que soy un llorica). No tengo ni puta idea de quien eres ingame, pero me imagino que eres uno de esos que no lloran precisamente porque hacen eso de lo que me estoy quejando yo :0

Además de bobo tienes alzheimer, ayer mismo estuve hablando contigo en pvp; aplauso para el culto.

@offtopic:
PD: Prefiero ser analfabeto a ser un gilipollas, la verdad :0

Al fin y al cabo, que se me cuele una S me parece bastante mejor que considerar bien ser un gilipollas. Si por eso llamas analfabeta a la gente, creo que te has ganado otra razon mas para que te llame gilipollas º,º

PD2: Lloriqueando lloriqueando, he llegado a matar alguna vez un assa yonki que llevaba gtb con la supernovice. Triste realidad D:

PD3: Y luego cuando les llamas mancos en su puta cara, porque es lo que son, te ignoran los pm's del foro aun cuando vas con toda tu buena voluntad =0 Aunque para gustos colores. Yo me contento con matarles una vez de cada veinte. Ya me parece suficientemente triste (para ellos) ganarles 1/20. Asi que me conformare con seguir igual, porque es lo que va a pasar, ni mas ni menos por lo que ha dicho buin. No hay dignidad.

En tres puntos, incluso tú podrás entenderlo :

1. Sí, con tus tonterías demuestras además de tu incultura, que eres un niñato con el ego subido. Pero tranquilo, que la vida pone a cada uno en su lugar.

2. Plas, plas, plas, que malvado eres; un aplauso para el andrógino killer.

3. Más triste es presumir de que matas a gente en pvp y luego los llamas mancos (quéjate de que te gitanean después). De igual manera sospecho que este topic nació después de que te diesen lo tuyo en dicha sala, colequi.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2009, 14:37:06 pm »
1) Pues en efecto, eres un subnormal. Con la primera frase queda mas que comprobado.

2) Hablando con alguien llamado Curs3d? No lo recuerdo. Aunque es posible, a sabé.

3.1) Que tonterias?
3.2) Si, soy un malote.
3.3) Cuando digo que mato una vez por cada veinte que me matan, doy la impresion de querer fardar o presumir de algo? =0

PD: Si no fuera por la primera frase, te habria respondido mas extensamente el post. Pro lo siento, no hablo con subnormales que se conforman con saber algo y hasta ahi van sus ansias de conocimiento.

PD2: En general, mi escritura en el foro se limita a escribir bien sin poner acentos. Paso de ponerlos, la verdad. Si tienes quejas sobre eso, sinceramente me da igual.

PD3: El alzheimer es una enfermedad suficientemente grave como para ir haciendo bromas sobre quien la tiene y quien no. Te llamaria subnormal otra vez por hacer eso pero creo que ya es redundante, asi que me lo ahorro.

EDIT:

Si me dices que yo escribo mal y me llamas inculto, si algun dia te pasas por el offtopic supongo que sacaras una navaja y empezaras a cortar cuellos a alguna gente de ahi que escribe mucho peor que yo no?
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 14:43:40 pm por Konoka »

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2009, 15:09:30 pm »
Kokolisa, no te rebajes a su nivel ^^

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2009, 15:27:32 pm »
1) Gñéeee

Sí, definitivamente alguien ha colocado un mono androgino en un teclado.

2) Hablando con alguien llamado Curs3d? No lo recuerdo. Aunque es posible, a sabé.

No te esfuerces, tu cabeza no da para más, gastas toda tu energía en comer, dormir y jugar al RO.

Bla bla bla.

No utilices eufemismos, no sabes escribir correctamente y punto.

PD3: El alzheimer es una enfermedad suficientemente grave como para ir haciendo bromas sobre quien la tiene y quien no. Te llamaria subnormal otra vez por hacer eso pero creo que ya es redundante, asi que me lo ahorro.

Jajajajaja, demagogia a otro, malote; por cierto, cualquiera que tenga un familiar con retraso mental podría sentirse ofendido al  ver que llamas subnormal a otro; a-n-a-l-f-a-b-e-t-o.

En fin, me dejas claro que eres un paletazo de tres pares de cojones y no te enteras de lo que lees. Además de un anormal que solo hace argumentos irrisorios.

Escipion, las lamidas de ojete en el siguiente topic, gracias.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 15:50:57 pm por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2009, 15:51:54 pm »
aunque qué curioso que en la mayoría de los posts se menciona a uno nada más. Una sugerencia así porque te mata una persona? En fin.

Punto, set y partido para Coco.

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2009, 16:06:34 pm »
ya entiendo porque la gente se empieza a ir del server /cont

quieren que juguemos bajo absurdos pensamientos: se les ocurrio quitar warps  y no se como lo vean uds. pero a mi parecer le quitan la comodidad al server!!!
la gente se viene a quejar, y empiezan a criticar a los que se quejan, acaso no hay libre expresion en el foro? en lugar de desviar el tema, porque no abrir otro tema y criticar este tema? si tanta es la gana, digo yo va.
en fin, que weba me esta dando todo esto.

+1 por el post de konoka!

Pd. si critican mi forma de escribir me pela, igual es mia, preocupense por la suya y si no les gusta no lo lean  y punto.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2009, 16:23:24 pm »
1) Gñéeee

Sí, definitivamente alguien ha colocado un mono androgino en un teclado.

No te esfuerces, tu cabeza no da para más, gastas toda tu energía en comer, dormir y jugar al RO.

Bla bla bla.

No utilices eufemismos, no sabes escribir correctamente y punto.

Jajajajaja, demagogia a otro, malote; por cierto, cualquiera que tenga un familiar con retraso mental podría sentirse ofendido al  ver que llamas subnormal a otro; a-n-a-l-f-a-b-e-t-o.

En fin, me dejas claro que eres un paletazo de tres pares de cojones y no te enteras de lo que lees. Además de un anormal que solo hace argumentos irrisorios.

1)

Gilipollas comemierda. Espero que nadie de por aqui tenga familiares que sean gilipollas comemierda. Si es asi, mis respetos, no va por ellos.

Fin de transmision.

Pff, esto me recuerda demasiado a la sugerencia en la que querían que "noob" fuese considerado insulto y denunciable. "Es que me matan y me llaman noob", "Es que les mato y también me llaman noob". Lo dejo a su entendimiento.

Ya tienen las salas muy a su gusto, dudo mucho que implementen todo eso porque principalmente los cross y los gitanos los maten en PvP, aunque qué curioso que en la mayoría de los posts se menciona a uno nada más. Una sugerencia así porque te mata una persona? En fin.

Mejor deberian sacarles sus famosas salas de PvP y que se valgan de las ya existentes en Ragnarok
Asi se quejan con los NPCs a ver si llegan a un acuerdo no creen?
Eso se debería hacer, Rag, que nos apañáramos con eso y todos felices.

A mi me da igual, yo lo propongo, lo repito y repito. Esto es sugerencias no? Pues dejad de dar por culo, con que respondais una vez diciendo que no os parece bien es suficiente. No me vais a hacer cambiar de opinion.

Si por mi fuera haria un pvp donde todo se vale pero que dejara entrar solo a la gente con una pizca de dignidad D:

EDIT:
Os parece mal que haga una sugerencia? Porque sois 2 o 3 contra unos 12 o 13 que dicen lo mismo que yo. Quizas mi punto de vista no sea perfecto, pero desde luego mejor que el vuestro es. Y sino ya teneis 3 paginas de tema para leeros las respuestas y no decir que es un lloriqueo mio.

Y a todo esto, no es porque me mate una persona. Digamos que se redujeron los castillos para mejorar las woes no? Pues que se balancee pvp para mejorarlo y que no haya tanto subnormal suelto. Ademas, en "la mayoria de los posts hablan de 1 persona" espero que no te refieras a el de buin y el mio, que son dos, y el topic ya tiene mas de 50 respuestas. Me llaman analfabeto pero yo se que significa mayoria.

Programar el punto 1) son cinco minutos. Porque no se hara? Ya lo hemos dicho.

Programar el 2) quizas sea mucho mas complicado. Porque no se hara? Mas de lo mismo.

Sinceramente me da igual que un payaso vaya gitaneando, no por eso dejare de ir a pvp. Pero el tema de mi topic era "PVP como su titulo indica". Quizas deba poner otro diciendo "Foro Sugerencias por como su nombre indica". Entiendo que no se este de acuerdo con una sugerencia, pero ponerse tan en contra? No sera que os molesta porque os arruinaria vuestro estilo de juego? :0

Porque sino no lo entiendo.

aunque qué curioso que en la mayoría de los posts se menciona a uno nada más. Una sugerencia así porque te mata una persona? En fin.

Punto, set y partido para Coco.

Aplicate al cuento, hipocrita subnormal.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 16:32:38 pm por Konoka »

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2009, 16:32:33 pm »
Konoka trata de dejar a un lado la peleita esa si quieres que tomen en cuenta tu sugerencia D:

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2009, 16:32:53 pm »
mucho insulto veo yo aki eh....

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2009, 16:37:06 pm »
ya entiendo porque la gente se empieza a ir del server /cont

quieren que juguemos bajo absurdos pensamientos: se les ocurrio quitar warps  y no se como lo vean uds. pero a mi parecer le quitan la comodidad al server!!!
la gente se viene a quejar, y empiezan a criticar a los que se quejan, acaso no hay libre expresión en el foro? en lugar de desviar el tema, porque no abrir otro tema y criticar este tema? si tanta es la gana, digo yo va.
en fin, que weba me esta dando todo esto.

+1 por el post de konoka!

Pd. si critican mi forma de escribir me pela, igual es mia, preocupense por la suya y si no les gusta no lo lean  y punto.

1. Coco tiene razón
2. Crea un tema en off topic viendo pro/contra de las salas warp y ahí postearemos muchos con verdaderas opiniones
3. La libre expresión no considera el insulto ni la degradación a los demás
4. Las salas de PvP se han cambiado porque ustedes han querido, desde XRO Classic que hay una sola sala y nadie se quejo entonces

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2009, 16:39:09 pm »
Konoka trata de dejar a un lado la peleita esa si quieres que tomen en cuenta tu sugerencia D:

Rag, han empezado ellos, y sino mirate la primera pagina.

No me gusta la sugerencia, lo veo una medida inútil. Si quieres dopar a alguien llevas el char a PvP y ya está, y en el caso 2 por muchos dopes que prohíban hay cosas que no podrán eliminar, como el dúo profe-champ (que no hay pocos).
Quejarse de lo que hace uno mismo es hipócrita e infantil.

Por cierto, viendo como te diriges a los demás no me extraña que te gitaneen.

Coco ha sido respetuosa, pero este me ha llamado hipocrita e infantil por algo que yo no hago. Y como Coco se ha puesto de su lado a la siguiente ronda, pues asi ha acabado todo.

Y lo repito, con que pongais un post para decir que no estais de acuerdo (siempre que sea razonado, lo presupongo) basta.

De momento la mayor razon que me han dado es esta:

- Daria igual porque si no lo hacen fuera lo harian dentro.

Que se note el nivel.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

EDIT:
@coco
Si, con eso me he pasado, y no va por ti que me estas hablando bien. Si he vuelto a responder es porque ya de buenas a primeras vino este impresentable a llamarme hipocrita e infantil. Ah, bueno, y el post a Sabor diciendole que le queria.

Mis disculpas.

No tengo ninguna esperanza que la sugerencia se lleve a cabo, pero yo no he sido el que ha empezado a insultar. Y creeme, no me gusta boicotearme mi propia sugerencia para que no la acepten.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 16:42:53 pm por Konoka »

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2009, 16:42:39 pm »
Totalmente aceptable, pero si te insultan en el foro, no es necesario rebajarse al nivel del otro
Simplemente reporta, se daran avisos y tu sugerencia se vera mas limpia
Me explico cierto?

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2009, 16:43:24 pm »
Totalmente aceptable, pero si te insultan en el foro, no es necesario rebajarse al nivel del otro
Simplemente reporta, se daran avisos y tu sugerencia se vera mas limpia
Me explico cierto?

Cierto. Asi lo hare la proxima vez.

Perdon por el flame.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2009, 16:44:24 pm »

Gilipollas comemierda. Espero que nadie de por aqui tenga familiares que sean gilipollas comemierda. Si es asi, mis respetos, no va por ellos.

Fin de transmision.

Jajajajaja, pobrecito, se queda sin argumentos y va a la descalificacion fácil, retírate.

Por cierto, la ultima frase fue la que dijeron los receptores de tu cerebro hace tiempo.

Aplicate al cuento, hipocrita subnormal.

Entre dejar claro que tu opinión concuerda con la de otro y decirlo descalificando hay un abismo, pero es algo que un anormal androgino como tú no comprendería ni aunque se lo explicasen con palitos y gomas.

Edito : Por cierto, yo di mi opinión y has empezado a vacilar y a descalificar, eso te lo aguantaran tus papis, pero yo, no.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2009, 16:51:42 pm »
Yo no se de que te quejas Konoka.

Estuve en PvP con mi HP Belanova y te di Lex Aeterna 2 veces, en menos de 1 minuto ya me estabas gitaneando con una Champion y con un Profe.

Luego cuando la Champion me tenia sin tu Stone Curse me decia que no te atacara ni usara skills ofensivas contra ti por que era tu amiga...

En fin, a mi gusto PvP es para usar la cabeza, no para peleas limpias, que para eso esta el @duel.

P.D : Estabamos en PvP sin Parties.