1) Gñéeee
Sí, definitivamente alguien ha colocado un mono androgino en un teclado.
2) Hablando con alguien llamado Curs3d? No lo recuerdo. Aunque es posible, a sabé.
No te esfuerces, tu cabeza no da para más, gastas toda tu energía en comer, dormir y jugar al RO.
Bla bla bla.
No utilices eufemismos, no sabes escribir correctamente y punto.
PD3: El alzheimer es una enfermedad suficientemente grave como para ir haciendo bromas sobre quien la tiene y quien no. Te llamaria subnormal otra vez por hacer eso pero creo que ya es redundante, asi que me lo ahorro.
Jajajajaja, demagogia a otro, malote; por cierto, cualquiera que tenga un familiar con retraso mental podría sentirse ofendido al ver que llamas subnormal a otro; a-n-a-l-f-a-b-e-t-o.
En fin, me dejas claro que eres un paletazo de tres pares de cojones y no te enteras de lo que lees. Además de un anormal que solo hace argumentos irrisorios.
Escipion, las lamidas de ojete en el siguiente topic, gracias.
1)
Gilipollas comemierda. Espero que nadie de por aqui tenga familiares que sean gilipollas comemierda. Si es asi, mis respetos, no va por ellos.
Fin de transmision.
Pff, esto me recuerda demasiado a la sugerencia en la que querían que "noob" fuese considerado insulto y denunciable. "Es que me matan y me llaman noob", "Es que les mato y también me llaman noob". Lo dejo a su entendimiento.
Ya tienen las salas muy a su gusto, dudo mucho que implementen todo eso porque principalmente los cross y los gitanos los maten en PvP, aunque qué curioso que en la mayoría de los posts se menciona a uno nada más. Una sugerencia así porque te mata una persona? En fin.
Mejor deberian sacarles sus famosas salas de PvP y que se valgan de las ya existentes en Ragnarok
Asi se quejan con los NPCs a ver si llegan a un acuerdo no creen?
Eso se debería hacer, Rag, que nos apañáramos con eso y todos felices.
A mi me da igual, yo lo propongo, lo repito y repito. Esto es sugerencias no? Pues dejad de dar por culo, con que respondais una vez diciendo que no os parece bien es suficiente. No me vais a hacer cambiar de opinion.
Si por mi fuera haria un pvp donde todo se vale pero que dejara entrar solo a la gente con una pizca de dignidad D:
EDIT:
Os parece mal que haga una sugerencia? Porque sois 2 o 3 contra unos 12 o 13 que dicen lo mismo que yo. Quizas mi punto de vista no sea perfecto, pero desde luego mejor que el vuestro es. Y sino ya teneis 3 paginas de tema para leeros las respuestas y no decir que es un lloriqueo mio.
Y a todo esto, no es porque me mate una persona. Digamos que se redujeron los castillos para mejorar las woes no? Pues que se balancee pvp para mejorarlo y que no haya tanto subnormal suelto. Ademas, en "la mayoria de los posts hablan de 1 persona" espero que no te refieras a el de buin y el mio, que son dos, y el topic ya tiene mas de 50 respuestas. Me llaman analfabeto pero yo se que significa mayoria.
Programar el punto 1) son cinco minutos. Porque no se hara? Ya lo hemos dicho.
Programar el 2) quizas sea mucho mas complicado. Porque no se hara? Mas de lo mismo.
Sinceramente me da igual que un payaso vaya gitaneando, no por eso dejare de ir a pvp. Pero el tema de mi topic era "PVP como su titulo indica". Quizas deba poner otro diciendo "Foro Sugerencias por como su nombre indica". Entiendo que no se este de acuerdo con una sugerencia, pero ponerse tan en contra? No sera que os molesta porque os arruinaria vuestro estilo de juego? :0
Porque sino no lo entiendo.
aunque qué curioso que en la mayoría de los posts se menciona a uno nada más. Una sugerencia así porque te mata una persona? En fin.
Punto, set y partido para Coco.
Escipion, las lamidas de ojete en el siguiente topic, gracias.
Aplicate al cuento, hipocrita subnormal.