No me gusta la sugerencia, lo veo una medida inútil. Si quieres dopar a alguien llevas el char a PvP y ya está, y en el caso 2 por muchos dopes que prohíban hay cosas que no podrán eliminar, como el dúo profe-champ (que no hay pocos).
Si, pero ya tienes que llevar el otro char a pvp y joderte cada vez que te matan. Los unicos que se van a quejar de esto son los que se pasan el dia dopandose en city para entrar a pvp. El resto no solo no se va aquejar, sino que lo van a apoyar porque son los que lo sufren.
Inutil no es, es hacerlo mas dificil. Porque en el pvp normal se podra hacer, pero el sin party ya no es tan grande como para poder meter un pj ahi y doparte tranquilamente. Y para hasta donde he podido ver, uno que yo me se ya tendria que meter en pvp hasta 4 pjs a la vez para doparse, cosa que encuentro poco factible.
Y es algo que no cuesta nada de hacer. Se hace copy paste de la sin usables y se pega a las otras. Es PvP, no GvG ( o Gv[PvP] casi k mejor dicho), nadie tiene que entrar con mas ventajas de las que tenga por si mismo.
Y en cuanto a lo del 2, ya esta bien que no se eliminen esas. En principio soul change es una skill ofensiva, no de apoyo (en principio claro xD)
Y la verdad es que mas de una vez he ganado a un dueto de esos guarros con la supernovice. Si se dice que en el pvp normal no, que todo vale, oki, no dire nada mas. Pero que el sin party sea eso, SIN PARTY.
@Dazh:
No digo que se prohiban las edps ni los asuras, digo que se prohiban los gitanos que no saben jugar. Y repito, si quieren hacer de la sala normal una sala donde todo valga vale, pero que la sin party sea como tiene que ser.
No es restringir cosas, es actuar en consecuencia del propio nombre de la sala. O todos moros o todos cristianos.
Porque sino ya de paso hacemos como en los HR y ponemos que la enfermera tambien de dopes. Les ahorrariamos trabajo a los pacos.
@Gekko: Eso ya esta implementado para la sin usables. No se trata de dispell, se trata de que entren con lo de su propia clase y ya esta.