¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: PVP como su titulo indica.  (Leído 13818 veces)

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Sugerencia: PVP como su titulo indica.
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2009, 03:25:44 am »
Te entiendo  las PvP en party son una basura  ya que se creen lo maximo y se la pasan matando como si en verdad fueran buenos. asi deberian de ser buenos en WoE ¬¬ asi como trabajan en union deberian de ser buenos en WoE. O.o

@edit

Ale~: Eso si  pero acuerdate una no problem pero cuando te agarran de tu marranito alli si va aver  problema ya que  termina molestandote, yo e ido a PvP y mato una vez y ya  al que mate viene y me mata ok no problem pero cuando te agarran  de tu muñeco molesta mucho no tanto estar  en PvP si no que  a veces hay algunos novice´s  llamemosle asi como no pueden matar al otro se desquitan con uno(a).

Konoka: exacto ^^ por mas que quieran matarte  al no poder  se unen a una party y se creen como si en verdad  fueran professionales XD.

Coco: eso si los champs se sienten invencibles cuando tienen un profe de soporte XD y los de dopes no creo que se púeda  pero como dicen  varios usuarios aqui con dopes o sin dopes si es buen player en PvP la puede acer en varias partes ^^

~.Kyo.~: pues en unos server hay un comando llamado @pvpmode este te hace un PK en cualquier mapa  del ro claro esta el otro user tiene  que  tener ese comando activado para matar, para mi se me hace mas  mejor asi que estar en un cuartito encerrado, creo que aprendes a matar mejor  cuando juegas pvp en todo el mapa del ro xD  asi tienes menos probabilidades de morir mucho.

CuRs3D: buenu como eres Novice no aportaste nada buenu solo decir cosas sin sentido, lee y entiende lo que Konoka esta comentando.

@re edit:

Dasten: Asi es ^^  no se trata de cuantos mensages  tengas  lo que importa aqui es entender lo que la Usuaria Konoka esta tratando de exponer aqui.

CuRs3D: Si dige eso es porque no aportaste en nada solo veniste a dejar un spawn., al decirte novice me refera al numero de mensages que tienes, te exorto a  que participes mas  en el foro y opines con una critica sana vale.

Coco: Ahora entiendes porque es novice. entendi bien su mensage  tampoco soy neofita.

Quejarse de lo que hace uno mismo es hipócrita e infantil.
( Se hacta de algo que no va )
Por cierto, viendo como te diriges a los demás no me extraña que te gitaneen.
(Acusa  a la usuaria diciendo lo que es como si la conociera y sabe de lo que hace ella)

Aqui se viene a plantear una respuesta concreta sin dañar ni ofender a otras personas  y lo que hizo el fue acusarla y decir consas que no van con el tema que expuso Konoka,  si asi fuera  diria  a konoka viene  a lloriquiear como no puede en PvP  por eso viene aqui  al foro a pedir que anulen los dopes y las partys  a pvp, alli me sali del tema nomas vine a acusar mas no a aportar
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 20:48:20 pm por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2009, 12:01:28 pm »
CuRs3D: buenu como eres Novice no aportaste nada buenu solo decir cosas sin sentido, lee y entiende lo que Konoka esta comentando.

Tú aportas un ladrillazo que se puede resumir en :

-Lamida de ojete.

Por cierto, ¿de donde te sacas que soy novice?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2009, 12:17:03 pm »

Tú aportas un ladrillazo que se puede resumir en :

-Lamida de ojete.

Por cierto, ¿de donde te sacas que soy novice?

No ves que es un naab, que dice que eres novice porque lo pone en tu perfil, por los Mensajes que llevas... xDDDDDDD

En fin, gente tonta como esta sobra, si posteas hazlo con sentido anda...

PD: Yo que soy, un novice tambien(?) xDDDDDDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2009, 13:15:23 pm »
De hecho el número de mensajes es una prueba fehaciente de tu habilidad y conocimiento en el mundo de RO xD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2009, 13:38:42 pm »
Totalmente Useless /sleep, No me gusta. [Ironia]Para eso poner una unica sala PvP inmensa sin Usables, sin dopes Externos, sin party, sin link, sin HPs, entrada prohibida de champion y cross... [/Ironia]

Sorry pero las Salas de PvP ya estan bastante comodas y al gusto del usuario para seguir restringiendole cosas eh.

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2009, 07:15:46 am »
+1 me gusta la idea... sobre todo el punto 2.  /love
que siempre anda un cross con link y una hp matando a medio mundo y se creen super pr4h, pueda que lo sean, pero si asi es que lo demuestren entrando solos, ya que el cross no entra a pvp a menos que no este acompañado por ella.
me agrada la idea de no poder dar dopas, heal link y demas a los otros users! ya que es sin party.. pero no necesitan de party esas personas para andar dando lex y que su compañia te ataque y si tu le haces daño rapido le da heal y listo, como si no hubiese pasado nada!

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2009, 13:52:19 pm »
De acuerdo al 100% y, como dicen, sobre todo por el punto 2.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2009, 14:06:25 pm »
+1 a la idea. Lo ideal seria que en esas salas, se aplicase una especie de dispell al entrar, garantizando que si alguien esta buffeado, sea porque lo hayan dopado dentro del PvP.

Pero en el fondo, como la gran mayoria de los problemas del Ragnarok, tienen su origen en la mentalidad de los usuarios.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2009, 14:16:28 pm »
No me gusta la sugerencia, lo veo una medida inútil. Si quieres dopar a alguien llevas el char a PvP y ya está, y en el caso 2 por muchos dopes que prohíban hay cosas que no podrán eliminar, como el dúo profe-champ (que no hay pocos).

Si, pero ya tienes que llevar el otro char a pvp y joderte cada vez que te matan. Los unicos que se van a quejar de esto son los que se pasan el dia dopandose en city para entrar a pvp. El resto no solo no se va aquejar, sino que lo van a apoyar porque son los que lo sufren.

Inutil no es, es hacerlo mas dificil. Porque en el pvp normal se podra hacer, pero el sin party ya no es tan grande como para poder meter un pj ahi y doparte tranquilamente. Y para hasta donde he podido ver, uno que yo me se ya tendria que meter en pvp hasta 4 pjs a la vez para doparse, cosa que encuentro poco factible.

Y es algo que no cuesta nada de hacer. Se hace copy paste de la sin usables y se pega a las otras. Es PvP, no GvG ( o Gv[PvP] casi k mejor dicho), nadie tiene que entrar con mas ventajas de las que tenga por si mismo.

Y en cuanto a lo del 2, ya esta bien que no se eliminen esas. En principio soul change es una skill ofensiva, no de apoyo (en principio claro xD)

Y la verdad es que mas de una vez he ganado a un dueto de esos guarros con la supernovice. Si se dice que en el pvp normal no, que todo vale, oki, no dire nada mas. Pero que el sin party sea eso, SIN PARTY.

@Dazh:

No digo que se prohiban las edps ni los asuras, digo que se prohiban los gitanos que no saben jugar. Y repito, si quieren hacer de la sala normal una sala donde todo valga vale, pero que la sin party sea como tiene que ser.

No es restringir cosas, es actuar en consecuencia del propio nombre de la sala. O todos moros o todos cristianos.

Porque sino ya de paso hacemos como en los HR y ponemos que la enfermera tambien de dopes. Les ahorrariamos trabajo a los pacos.

@Gekko: Eso ya esta implementado para la sin usables. No se trata de dispell, se trata de que entren con lo de su propia clase y ya esta.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2009, 02:24:40 am »
La verdad es que en el pvp sin parties el punto 2º no tiene nada de radical.

Sin parties se presupone que es FFA (Free For All, todos contra todos). Lo ideal de ese caso seria que todos fueramos unos antisociales sin amigos y entraramos a ese pvp a matarnos entre todos como zorras. Pero como hay gente que no puede pasarse 30 segundos vivo si no le lamen el culo, considero que se podria plantear.

Al fin y al cabo, yo nunca voy pidiendo dopes por ahi. Y la verdad es que me parece muy triste ver como lo pide alguna gente. Que ya ni verguenza ni nada, pidiendo dopes en medio de un 1 vs 1 a alguien que ni conocen.

Y no es capar skills, es limitarlas al uso propio. Bien que se capa aid potion, sacrifice, aid condensed, magnificat y demas del estilo. Si se capan algunas no veo porque no se pueden capar todas las externas, la verdad.

Quejarse de lo que hace uno mismo es hipócrita e infantil.

Por cierto, viendo como te diriges a los demás no me extraña que te gitaneen.

Si eso iba por mi, que se me paso responder, que sepas que te considero un gilipollas por decirme que gitaneo cuando yo en pvp no ataco a nadie si no me ataca a mi primero o si estan gitaneando algun amigo. Tengo la consciencia muy tranquila sobre lo que soy y lo que no soy, y un gitano del pvp no soy. Han de tocarme mucho los huevos para que gitanee de alguna manera.

EDIT: Y a todo esto, me aclaras a que te refieres (si eso iba para mi, claro) a que te refieres con eso de "como me dirijo a los demas?"
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 02:42:53 am por Konoka »

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

cejah

« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2009, 04:01:38 am »
Lo apoyo pero obviamente no se va a poner, ya que uno de los que mas usa lo de "linkearse e ir de prohmalote" es parte del staff xddd.

En fin, yo no lloro me da igual que se ponga o no, nunca antes vi un servidor que tengan que colocar pvp sin usables, pvp sin partys para tanto lloron que hay suelto xddd.

Saludos.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2009, 04:16:03 am »
Mejor deberian sacarles sus famosas salas de PvP y que se valgan de las ya existentes en Ragnarok
Asi se quejan con los NPCs a ver si llegan a un acuerdo no creen?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2009, 12:50:41 pm »
Si eso iba por mi, que se me paso responder, que sepas que te considero un gilipollas por decirme que gitaneo cuando yo en pvp no ataco a nadie si no me ataca a mi primero o si estan gitaneando algun amigo. Tengo la consciencia muy tranquila sobre lo que soy y lo que no soy, y un gitano del pvp no soy. Han de tocarme mucho los huevos para que gitanee de alguna manera.

Va por ti y por muchos más, pero ya que tienes la cara de hacer un topic lloriqueando como el hikkiko infantiloide que eres pues me he visto en la obligación de contestarte.

No atacas si no te atacan y si no atacan a tus amigos, eso lo he visto yo.

Por cierto, en todo caso tendrás la CONCIENCIA tranquila, es preferible ser un gilipollas que un analfabeto apaletado.

Desconectado sairo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hp
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2009, 12:57:19 pm »
A mi me gustaria ke los pvp se distinguieran, es decir ke uno fuera komun pero ke todos los demas solo entrase una klase de job (un pvp para assasins/snipers/dancers/etc) y asi kasi todas las klases y ke el propio lugar de pvp tuviera pruebas (bombas y trampas)nuse puede ke meste flipando ^^"" pero me gusta esa idea^^ (luego ke se pueda llevar a kabo es otra kosa XD)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2009, 13:19:26 pm »

Va por ti y por muchos más, pero ya que tienes la cara de hacer un topic lloriqueando como el hikkiko infantiloide que eres pues me he visto en la obligación de contestarte.

No atacas si no te atacan y si no atacan a tus amigos, eso lo he visto yo.

Por cierto, en todo caso tendrás la CONCIENCIA tranquila, es preferible ser un gilipollas que un analfabeto apaletado.

Antes que nada, perdona, es que soy catalanoparlante y a veces se me cuela alguna catalanada. Es lo que tiene tener algo mas de cultura que el resto, que a veces te lias.

Y ya dije en mi primer post, que eso no es lloriquear (porque ya preveia que saldria algun imbecil a decirme que soy un llorica). No tengo ni puta idea de quien eres ingame, pero me imagino que eres uno de esos que no lloran precisamente porque hacen eso de lo que me estoy quejando yo :0

Lo apoyo pero obviamente no se va a poner, ya que uno de los que mas usa lo de "linkearse e ir de prohmalote" es parte del staff xddd.

No queria decirlo yo, pero buin ha dicho una verdad como una catedral. Estoy tan seguro de que no se va a implementar como de que el paleto ese seguira gitaneando en pvp mas dopado que un yonki en una farmacia. Pero bueno, proponerlo no esta de mas no? Al fin y al cabo, parece que llevo 5 o 6 votos a favor por cada voto en contra, y los votos en contra lo unico que hacen es decir que es tonteria. Ya lo justifique en el primer post porque decia que me parecia una buena idea, creo que no hace falta que lo repita.
[/quote]

@offtopic:
PD: Prefiero ser analfabeto a ser un gilipollas, la verdad :0

Al fin y al cabo, que se me cuele una S me parece bastante mejor que considerar bien ser un gilipollas. Si por eso llamas analfabeta a la gente, creo que te has ganado otra razon mas para que te llame gilipollas º,º

PD2: Lloriqueando lloriqueando, he llegado a matar alguna vez un assa yonki que llevaba gtb con la supernovice. Triste realidad D:

PD3: Y luego cuando les llamas mancos en su puta cara, porque es lo que son, te ignoran los pm's del foro aun cuando vas con toda tu buena voluntad =0 Aunque para gustos colores. Yo me contento con matarles una vez de cada veinte. Ya me parece suficientemente triste (para ellos) ganarles 1/20. Asi que me conformare con seguir igual, porque es lo que va a pasar, ni mas ni menos por lo que ha dicho buin. No hay dignidad.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 13:25:00 pm por Konoka »