Bueno, la sugerencia (que ya se de antemano que va a costar que se lleve a cabo pero bueno... todo por la patria (?)) viene a ser esto:
1.- Principalmente, que de todas las salas pvp se quiten todos los dopes externos a la clase al entrar. Igual que con el sin usables. Realmente no se como a esto no se le paso por la cabeza a nadie del staff (bueno, si lo se, la verdad), pero expondre mis motivos:
a) En el pvp normal con parties, usables y todo, esta muy bien que dentro te puedan dopar y hacer parties y gitanear. Pero que la gente se lo curre y llegue a entrar en ese pvp para doparse. No que te metan links, dopas, y toda la mierdaja esa fuera y entres a dartelas de prohmalote.
b) En el pvp sin parties, no encuentro normal que puedas entrar tal y como si acabaras de salirte de una partie, asi lleno de dopas y todo eso. Realmente tiene menos sentido que en el pvp sin usables. Es incoherente e hipocrita.
c) En el sin usables ya va asi, asi que nada que comentar en este.
Todo esto va por cierta gentuza (los que hacen eso ya se sentiran identificados, no hace falta que de nombres) que entran a pvp de malotes y destrozan el ya de por si mal balanceo que hay. Digamos que he llegado a tener 4 o 5 assas en pantalla, todos linkeados, y que no hubiese ni un solo linker en pvp. Simplemente es triste. Y no es por lloriquear, es simplemente que si se hace un pvp sin parties es porque cada uno se las apañe con lo que tiene, no para que vaya al pvp dopado de serie.
Que vamos, a mi personalmente me da igual. Esos paletos no saben jugar y mas de una vez y dos les acabas matando aunque vayan dopados hasta las cejas. Pero digamos que mejoraria el nivel del pvp, y no se veria tanto gallito machote suelto.
2.- Esto ya es ser mas radical, pero que en la sala sin parties no se pudiera dopar a nadie ajeno al propio pj de ninguna manera. Con esto incluyo Links, Dopas, Heals, etc etc etc... Porque?
Porque es sin party, nadie deberia ayudarte D:
Mas que nada el 2.- va porque el pvp sin parties es de todo menos eso, "sin parties". Lo unico que jode son cosas como Aid Potion, Sacrifice, y alguna cosa de ese estilo de mas. Por el resto, tienen lo de sin party lo que tiene Rambo de estudiante universitario.
La gracia de eso es que no se impediria que hubiese un 5 vs 1, pero al menos los 5 no se irian ayudando entre si.
Se que el 2.- sera una mierda enorme de implementar, pero espero que el punto 1.- se pueda hacer, y pronto. Hace falta. Si creeis que mi razonamiento no es valido, decidme en que me equivoco.