¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia: PVP como su titulo indica.  (Leído 13817 veces)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Sugerencia: PVP como su titulo indica.
« en: 15 de Octubre de 2009, 17:57:01 pm »
Bueno, la sugerencia (que ya se de antemano que va a costar que se lleve a cabo pero bueno... todo por la patria (?)) viene a ser esto:

1.- Principalmente, que de todas las salas pvp se quiten todos los dopes externos a la clase al entrar. Igual que con el sin usables. Realmente no se como a esto no se le paso por la cabeza a nadie del staff (bueno, si lo se, la verdad), pero expondre mis motivos:

a) En el pvp normal con parties, usables y todo, esta muy bien que dentro te puedan dopar y hacer parties y gitanear. Pero que la gente se lo curre y llegue a entrar en ese pvp para doparse. No que te metan links, dopas, y toda la mierdaja esa fuera y entres a dartelas de prohmalote.

b) En el pvp sin parties, no encuentro normal que puedas entrar tal y como si acabaras de salirte de una partie, asi lleno de dopas y todo eso. Realmente tiene menos sentido que en el pvp sin usables. Es incoherente e hipocrita.

c) En el sin usables ya va asi, asi que nada que comentar en este.

Todo esto va por cierta gentuza (los que hacen eso ya se sentiran identificados, no hace falta que de nombres) que entran a pvp de malotes y destrozan el ya de por si mal balanceo que hay. Digamos que he llegado a tener 4 o 5 assas en pantalla, todos linkeados, y que no hubiese ni un solo linker en pvp. Simplemente es triste. Y no es por lloriquear, es simplemente que si se hace un pvp sin parties es porque cada uno se las apañe con lo que tiene, no para que vaya al pvp dopado de serie.

Que vamos, a mi personalmente me da igual. Esos paletos no saben jugar y mas de una vez y dos les acabas matando aunque vayan dopados hasta las cejas. Pero digamos que mejoraria el nivel del pvp, y no se veria tanto gallito machote suelto.

2.- Esto ya es ser mas radical, pero que en la sala sin parties no se pudiera dopar a nadie ajeno al propio pj de ninguna manera. Con esto incluyo Links, Dopas, Heals, etc etc etc... Porque?

Porque es sin party, nadie deberia ayudarte D:

Mas que nada el 2.- va porque el pvp sin parties es de todo menos eso, "sin parties". Lo unico que jode son cosas como Aid Potion, Sacrifice, y alguna cosa de ese estilo de mas. Por el resto, tienen lo de sin party lo que tiene Rambo de estudiante universitario.

La gracia de eso es que no se impediria que hubiese un 5 vs 1, pero al menos los 5 no se irian ayudando entre si.

Se que el 2.- sera una mierda enorme de implementar, pero espero que el punto 1.- se pueda hacer, y pronto. Hace falta. Si creeis que mi razonamiento no es valido, decidme en que me equivoco.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Conectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Sugerencia: PVP como su titulo indica.
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 18:05:00 pm »
+1.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 18:08:32 pm »
Sabor, te quiero.

[?]

Ya rly!

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

rubemaru

« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 18:16:25 pm »
Aunque vaya pocas veces a PvP prefiero que en esas pocas veces cada sala tenga las condiciones que especificas, así que estoy de acuerdo contigo.

Conectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 18:23:39 pm »
Sabor, te quiero.

[?]

Ya rly!
Te has enamorado de mí por la forma de argumentar que tengo, eh?

A mí me dan igual los flipaillos con Link+Edp; cojo la Stalker y le quito el Link con Fly Kick. Pero lo que sí me importa, y mucho, son las parties gitanas en PvP. Odio, ODIO, que la gente que has matado en 1 vs 1 se unan entre ellos para matarte.

Una cosa es hacer party a PvP, y otra cosa es gitanear. Mucha gente se confunde con estas dos cosas. Yo he ido varias veces a PvP en party con unos amigos, pero no a enfrentarnos a 1 player... hemos ido a barrer PvP entero.

Lo que quiero decir es que lo que falla en los PvP es la mentalidad de los user (Y las cosas que ha dicho mi amada Konoe).

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 18:35:28 pm »
Aun que quieras no podrás hacer nada , simplemente armate con todo lo que puedas y sientete feliz con matar a uno de los gitanos que quieres descuartizar. Yo también estoy arto de los gitanos pero ,si hacen party para matar es por algo no? Obvimente eres mejor que el user enemigo ^^.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 18:49:32 pm »
A la que tengo algo de ayuda esos gitanos duran menos que las buenas temporadas del cercanias de renfe.

Simplemente no me gusta que las cosas sean asi. La gente me mata porque siempre me atacan primero. Y porque me atacan primero? Porque tienen 50 pjs y me zurran antes de que me de cuenta que son el picao que acabo de ownear. Que bueno, aun asi, no suelen matarme ni cogiendome por sorpresa.

La lastima es que luego se creen buenos =/ Lo digo por eso, para que quien no tiene habilidad para matar, NO MATE.

Aun que quieras no podrás hacer nada , simplemente armate con todo lo que puedas y sientete feliz con matar a uno de los gitanos que quieres descuartizar. Yo también estoy arto de los gitanos pero ,si hacen party para matar es por algo no? Obvimente eres mejor que el user enemigo ^^.

Y el post va por eso, para que no se puedan hacer estas cosas xD

Si no puedes matar porque eres un manco de mierda, ve, y entrena un poco y aprende a usar tu pj.

Que todo el mundo tiene un cross con el que devolverte la owneada (o, en muchos casos, simplemente empeorar su propia manquedad) que le acabas de hacer a su otro pj. Todo el mundo menos yo.

Hay gente que me tiene ganas en pvp. Gente que sabe que no esta a mi altura y que son unos picaos que en condiciones X vs X (mismo valor de X) no saben hacer absolutamente nada.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 23:12:08 pm »
amen! yo siempre k ando ne grupo y pegan a alguno k conoces y van todos a por el pobre(a menos k sea un cross de soul de esos de cloak soul corro cloak o el mismo con sonic y back sliding) me da palo pegarle, en cambio me jode como nada estar con el ws matando algun tonto y k llegue con su amigo hp y me de slow y demas casos de lamear, casi todos con pj k mata mancamente solo+hp..... le doy un up a tu sugerencia

PD.odio lso cross de soul

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2009, 23:25:02 pm »
En server de mayor nivel que Xaty, esta implementado asi, y creo que en las Bgs tmb, asi los cross no abusan.

A mi me pasa igual kokolisa, voy stripeo a uno, dsp a otro, y dsp otro, y dsp me vienen los 3 juntos ayudandose entre si...Ja... eso es feo..

Sugerencia muy buena, esperemos ver que 1 vez estemos a a altura en algo de otros servers, estaria muy bueno la verdad...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2009, 23:37:50 pm »
No me gusta la sugerencia, lo veo una medida inútil. Si quieres dopar a alguien llevas el char a PvP y ya está, y en el caso 2 por muchos dopes que prohíban hay cosas que no podrán eliminar, como el dúo profe-champ (que no hay pocos).
Pero si hay pensamientos tan pesimistas, de que las cosas no se pueden cambiar, bue, asi estamos...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2009, 23:45:12 pm »
No me gusta la sugerencia, lo veo una medida inútil. Si quieres dopar a alguien llevas el char a PvP y ya está, y en el caso 2 por muchos dopes que prohíban hay cosas que no podrán eliminar, como el dúo profe-champ (que no hay pocos).
Pero si hay pensamientos tan pesimistas, de que las cosas no se pueden cambiar, bue, asi estamos...
Es pesimista pensar que si quiero dopar full a alguien llevo el char a PvP y ya está? Llámalo realista.
En otros servers, este sistema funciona, habria que averiguar bien como se hace...

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2009, 00:01:28 am »
@offtopic  siempre he pensado que es aburrido que te maten.. y tengas que volver  a town abrir el agente warp y bla bla bla xD .. deberían poner otro respawn no creen? por ejemplo un lugar dentro del Pvp Mismo.. donde sea un area segura no se si me explico.

@Ontopic totalmente de acuerdo con todo +1 ^^

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2009, 00:05:43 am »
Eso seria otra sugerencia no Kyo?

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2009, 00:21:23 am »
Nah es mi idea no mas si les gustas xd sugieranla xD,la mayoría de juegos tienen Pvp así.. respawnean en el mismo mapa no veo por que en Ragnarok No xd,Se ahorrarían que los doparan,link,etc... ademas sería mas divertido y mas activo el PvP.. hay algunos que se aburren de que entren y los mate un assa con Link full dopado etc..  /err y tenga que volver a la ciudad enfermera.. etc.

Ahora habría que ver si se puede hacer que en ese respawn al morir y respawnear aparezcas con la vida "Completa al igual que el Sp"
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 00:28:08 am por ~.Kyo.~ »

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2009, 02:08:08 am »
Quejarse de lo que hace uno mismo es hipócrita e infantil.

Por cierto, viendo como te diriges a los demás no me extraña que te gitaneen.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.