¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por que no...?  (Leído 2087 veces)

Desconectado Egho

• Novice
  • *
Por que no...?
« en: 13 de Octubre de 2009, 11:44:43 am »
Saludos! /laugh...
weno mi nombre in game es Egho, no creo que me conoscan o recuerden, era un jugador de aquel inmortal XatiyaRO 1 jajaja, solo jugue en el 2 como dos semanas u.u...
queria regresar al ro y decidi entrar al foro. Me di cuenta de que ya casi todos se fueron! jajaja... no se donde quedo tanta gente xD
como olvidar a aquel Irugon, que sobornaba viciaba mucho y era demasiado cheto, o a pericles ese gran creator, o a Sajour, que con el vivi tantas batallas tan buenas... o hablando de gremios: Soul Legends, o sendero, Impatrial Alliance, y ya mas proximo, Pink world... y asi podria seguir mencionando nombres y no terminaria... jajaja.
¿Alguien me podria decir que paso con ellos? xD
Bueno, la razon de mi post no es para eso, solo queria que leyeran mas  /laugh /laugh /laugh
Era para proponer algo que no a todos les gusta, ya que la mayoria son demasiado noobs muy afectivos en cuanto a su esfuerzo y con sus cosas...
Solo queria sugerir, ¿Por que no hacer un RESET en XatiyaRo?
Esto despertaria las ganas de mucha gente que se fue por que el server ya no es lo mismo y mucha gente nueva entraria! el server volveria a despertar! y hasta talvez podrian implementar third class? :O o que se yo, que tanta cosa pueda suceder, pero creanme, creo que seria para bien.
Bueno es solo un simple comentario, sin mas que decir, espero su spam opinion y comentarios. Y aunque sea una respuesta del staff, jajaja...
Suerte  /smile
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 23:18:57 pm por Egho »

XRO1
Egho--Sniper 99/70
Egho--LK 9x/6x
Der Ketzer--HP 8x/5x

XRO2
Reptar--Assa 9x/50
Egho--Hunter 7x

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Por que no...?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 11:59:36 am »
Solo queria sugerir, ¿Por que no hacer un RESET en XatiyaRo?
Esto despertaria las ganas de mucha gente que se fue por que el server ya no es lo mismo! el server volveria a despertar! y hasta talvez podrian implementar third class? :O o que se yo, que tanta cosa pueda suceder

Si esa es tu opinión para que los que se fueron vuelvan, es tan fácil como que ellos mismo "reseteen" sus cuentas, las dejen de 0 tanto de pj como de items y así es como un reset para ellos y no se fastidian quienes no quieran reset.

Cuando se vaya a implementar el sistema renewal y los thirds jobs entonce no habrá mas remedio
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 12:11:02 pm »
ami me divirtio mucho venir a xro 2, por que eramos todos noobs... era genial ir a pvpy que la gente llvara Green feelers, popos, egg shells, etc... (y me daba rabia cuando ya te venia uno con FB + 7 QUE COÑO YA RENACIO EN 2 DIAS? se acabo la diversion -_- ...) en xro classic, habia algo que se llamaba humildad, que no la veo aqui en el 2, y yo no se por que, la gente se a vuelto tan creida, picona, lamer y estupida(me hago una idea : THOR), solo algunos del classic que quedan en el server, son sociables WTF? xDDDDDD

PD: estoi esperando el reset con ansia ^^

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 12:20:01 pm »
Desde mi punto de vista, Thor jodio la sociedad de ragnarok. Miles de renacidos noobs que no saben ni manejar sus pj, con equipo noob y que solo piensan en ser más "proh" que los demás pero no sabe ni en que se basa basicamente el juego, ni entienden de amistad ni nada más.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2009, 13:39:03 pm »
Es de humanos equivocarse, pero de sabios corregir errores.

Sería positivo que si se va a hacer reset en un futuro (1 año... 2 quién sabe) y no hay más remedio que hacerlo (¿Cómo se las apañan en el oficial para actualizar sin reset?) se tome buena nota de lo que funciona, lo que falla, lo que favorece el juego, lo que lo corrompe: en definitiva, marcar mejor la línea entre "custom" y "destrozo".

Referente al tema proncipal de este hilo: el que se aburra que borre su cuenta, a los demás nos gusta disfrutar de lo logrado con esfuerzo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2009, 14:24:45 pm »
Referente al tema proncipal de este hilo: el que se aburra que borre su cuenta, a los demás nos gusta disfrutar de lo logrado con esfuerzo.
La solución perfecta para todo aquel que quiera un reset sin necesidad de hacer sugerencias ni molestar a los que no quieran.

En contra de un reset, dudo mucho que eso haga volver a alguien.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2009, 20:11:28 pm »
De hacer un reset estaria bien pero como dice Mujiwara thor fue la causa de que mucha gente se volviera asi, ya que no conocian su pj al 100% pero buenu la otra seria como dice Umiko el hacer un reset eso no quiere decir de vengan de nuevo  aquellas personas, porque en mi punto personal hubo algo que los obligo a irse de aqui la verdad, nadien es eterno  y que se quede para siempre en el mismo server. siempre hay un cambio en todo unos se van otros vienen asi es el ciclo cuando juegas ro, llega un limite en el cual te aburres y buscas nuevas cosas ^^ o que se presente algo en su vida que impida jugar mas ro.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2009, 22:58:39 pm »
De hacer un reset estaria bien pero como dice Mujiwara thor fue la causa de que mucha gente se volviera asi, ya que no conocian su pj al 100% pero buenu la otra seria como dice Umiko el hacer un reset eso no quiere decir de vengan de nuevo  aquellas personas, porque en mi punto personal hubo algo que los obligo a irse de aqui la verdad, nadien es eterno  y que se quede para siempre en el mismo server. siempre hay un cambio en todo unos se van otros vienen asi es el ciclo cuando juegas ro, llega un limite en el cual te aburres y buscas nuevas cosas ^^ o que se presente algo en su vida que impida jugar mas ro.

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2009, 23:10:04 pm »
pues hombre a mi no me gustaria que levara yo que se un año jguando y con esfuerzo sudor y lagrimas, enfados y alegrias me fueran tocado cosas de equipo buenisimo ( no comprado ni prestado) sino ganado con paciencia y niveles y todo y que por culpa del reset de la implementacion de los nuevos job ( que no es necesario hacer reset sino una actualizacion mayor de la normal (seria bajarse el server de nuevo pero con las bases de datos intocables y las actualizaciones metidas ahi a toca castaña) y listo y seguir con lo puesto.
el que se aburra que se haga cuenta nueva y pista, vera como se aburre de empezar de nuevo y vuelve a jugar  con sus cuentas equipos etc...

Desconectado Egho

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2009, 23:13:57 pm »

yo no digo que el reset sea para que regresen esas personas jaja, simplemente fue un ejemplo de gente que jugaba "bien" por asi decirlo, y al ver tanto noob creyendose pro, simplemente decidio irse, y creo yo el nivel del server a bajado en cuestion a eso, no se que opinene ustedes...

XRO1
Egho--Sniper 99/70
Egho--LK 9x/6x
Der Ketzer--HP 8x/5x

XRO2
Reptar--Assa 9x/50
Egho--Hunter 7x

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2009, 23:22:21 pm »
No se va a hacer ningún reset, y esto no es discutible, así que procedo a cerrar el tema.

Saludos.