Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Rätselspiel en 13 de Octubre de 2009, 04:32:01 amBueno pense en un MVP que seria dificil de matarDef: 89Elemento: Ghost nv 4Hp: 5670000Skill: Safety wall nv 20 cuando es atacado con melee Land protection nv 2 cuando lanzan magias como SG, Meteor y LoV EarthQuire nv 10y no se me ocurre nada masParty con 4 Cross de Soul con Ice Pick+Inmaterial Sword y cae fácil.
Bueno pense en un MVP que seria dificil de matarDef: 89Elemento: Ghost nv 4Hp: 5670000Skill: Safety wall nv 20 cuando es atacado con melee Land protection nv 2 cuando lanzan magias como SG, Meteor y LoV EarthQuire nv 10y no se me ocurre nada mas
Cita de: Sabor en 13 de Octubre de 2009, 15:05:42 pmCita de: Rätselspiel en 13 de Octubre de 2009, 04:32:01 amBueno pense en un MVP que seria dificil de matarDef: 89Elemento: Ghost nv 4Hp: 5670000Skill: Safety wall nv 20 cuando es atacado con melee Land protection nv 2 cuando lanzan magias como SG, Meteor y LoV EarthQuire nv 10y no se me ocurre nada masParty con 4 Cross de Soul con Ice Pick+Inmaterial Sword y cae fácil.la idea no es hacerlo inmortal XD es mas que obvio que si lo protejo de algunos lo hago vulnerable a otros, pero hasta el momento es la unica manera que he visto de poder bajarlo facil
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Como os complicais... Pon a la HW de bio3 fuera de su mapa.Ah, también pon a keroberos y su pandilla de lamers en el mapa.
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas
Con Kaahi y Kaizel ya seria casi inmortal !!!
(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
Cita de: Gr33n en 13 de Octubre de 2009, 15:12:48 pmComo os complicais... Pon a la HW de bio3 fuera de su mapa.Ah, también pon a keroberos y su pandilla de lamers en el mapa.xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Haber con que sales ahora sabor XD