¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi Primera Build de Ws Estara Bien??  (Leído 6581 veces)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
Re:Mi Primera Build de Ws Estara Bien??
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2009, 15:51:28 pm »
si esta bien cuadrada pero para mi gusto sobra dex y falta agi

Desconectado † Zakyo †

• Novice
  • *
  • ~Succubo's Love~
  • Pj Principal: † Zakyo †
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2009, 16:05:09 pm »
Ya le quite poca dex y le puse un poko a agi y ya me quedo 180 de aspd nose si era eso a loq te referias acuerdate q soy nuevo en esta clase y aprte nosabia cuadrr yq es lo mas importante es por eso q no se y necesitoq me eexpliquen aqui esta:http://calcx.wushuang.ws/?aaAbLbibFbma2aTababEgaabahfqfqfqfqljaaaaaaaaakPaad7hLeulcaalygHlIbCfFbNfFbNaaaaalbbkffffffaaaaabaaacuaaaaH

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2009, 20:19:21 pm »
si fuer yo le pondria 28+12

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2009, 20:45:44 pm »
De lvleo:

consigue unos... 182-185 de aspd, con eso tus CT seran los suficientemente rapidos, aunque si vas a nameless podras incluso ir con 180 de aspd.

str todo lo que puedas

dex con 30

vit e int como tu quieras, ambas solo te serviran para aguantar ciertos estados y conseguir algo de hp y sp

el equipo que muestras esta bien, tanto le metas cartas de reduccion para los sitios que visitaras.

ya si es para WoE hay un cambio radical, adios str y adios agi:

Mini y bien rapida guia

en el arma puedes hacerte 2 orcish 1 con 4 magnolias y otra con 4 plank o tener esa con 2 y 2, te deje combo wool y tidal, pero lo mejor seria diabolus mant y boots.

en sunnies puedes meter tmbn una nightmare º-º

no sobra decir que: melt+estados+CR>CT con miles de dopas que podran ser y seran dispeleadas...

Desconectado † Zakyo †

• Novice
  • *
  • ~Succubo's Love~
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2009, 22:01:52 pm »
a Yap entendi,estaba confundiendome en algo pero ya entendi algo q no entendia pero sip,ya le puse 28 de dex y acomode la agi pa q me diera 180 de aspd. pero bueno muchas grax por todo ahora ire aver q tal em va a otra cosa.apenas soy level 71 adonde me recomiendan ir y q matar y coimo matar ya q nunca he tenido un ws y no se q tipo de skill usar Si CT i Shittering Strike  /pang 

???

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2009, 23:07:50 pm »
a Yap entendi,estaba confundiendome en algo pero ya entendi algo q no entendia pero sip,ya le puse 28 de dex y acomode la agi pa q me diera 180 de aspd. pero bueno muchas grax por todo ahora ire aver q tal em va a otra cosa.apenas soy level 71 adonde me recomiendan ir y q matar y coimo matar ya q nunca he tenido un ws y no se q tipo de skill usar Si CT i Shittering Strike  /pang 

???

Si es PvM OLVIDATE de shattering strike y Maxeate Refine Weapon, asi sacarás y a la vez las refinaras con un +10%, muy bonito no?

el CT es obligatorio

La dex la tienes que cuadrar para alcanzar hit 170 a 175 con Bless incluido (supongo que la mayoria de las veces iras con High priest)

Más Agi pls.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 23:10:07 pm por [D]azH »

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2009, 23:25:10 pm »
Creo que es mejor Melt a Refine... SI quieres refinar.. mejor un forjador... Si vas a ser pure Battle... Olvidate de Habilidades de forja, Item Appraisa y Vending. esas habilidades no quedan con un Ws de pelea... es para los forjadores....

Y lo otro.. que sea de Woe o Mvp... en el Ws creo que Varia mas en el equipo que usas en ves de los Stat que tienes.

Desconectado † Zakyo †

• Novice
  • *
  • ~Succubo's Love~
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2009, 23:34:59 pm »
[b]miren solo quiero matar mob,mvp y todo la cosa,osease quiero ser full battle y no tengo vending ni item appraisal,lo q digo es q skill debo de subir de refinar no tengo ni de crear nada absoultamente ay unas skill de ws w no entiendo mtodavia y cuales son de forja y cuales no, nito q me dejen los skill q debo de subir al ws para aser mas daño y quiero ser pvm si ponen una guia corta se lso agradeceria mucho,ya vi la q esta aqui en esta seccion puesta pro Dash(Creo),quede algo confundido pero ya me estoy sacando la mayoria de las dudas.

Aqui tengo este aver si esta bien nito q los experto me digan si esta respetable,acuerdense q voy empesado y no puedo teenr los item necesarios q realmente es el ekipo dle Ws pvm no se como sacar zeny con el Ws para eso lo cree nito q me digan como y donde puedo sacarlo al menso con el ekipoq  tengo como minimo y q skill utilisar una idea Ando super perdido y nos e q hacer,me gustaria sacar mucho dinero para poderme comprar el ekipo del ws uno Wueno ya q el ws es el unico pj q tengo en esta cuenta y no tengo ni uno otro ,tengo otro q es un hp de Full me el detalle es q tampoco tiene ekipo,entonces ahorita quiero centrarme al 100% en el ws y sacar dinro para comprarme ekipo si me podrian ayudar con eso por favor y disculpen todas alsmolestias q he causado.

Aqui esta la url:

http://calcx.wushuang.ws/?aaAbLbibIbra2aEababEgaabahfqfqfqfqljaaaaaaaaadTaad7hLeulcaalygHlIbCfFbNfFbNaaaaalbbkffffffaaaaabaaacuaaaaH
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 23:40:40 pm por † Zakyo † »

Desconectado Reiben

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Rutherford
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2009, 23:39:42 pm »
High Merchant:                                WhiteSmith:
BASIC SKILL LV9                        HAMMERFALL LV5              WEAPON PERFECTION LV5
PUSH CART LV10                       HILT BINDING LV1              MAXIMIZE POWER LV5
DISCOUN LV10                          CART BOOST LV1               WEAPON RESEARCH LV10
OVERCHARGE LV10                     WEAPON REPAIR LV1          CART TERMINATION LV10
ENLARGE WEIGHT LIMIT LV8        ADRENALINE RUSH LV5       SHATTERING STRIKE LV10
MAMMONITE LV10                     SKIN TEMPERATING LV5       MAXIMUN POWER-TRUSH LV5
ITEM APPRAISAL LV1                  POWER-TRUSH LV 5                                           

Le pusiste Item Appraisal en el High Merchant... sacasela y dale a Enlarge, Lo otro te sobrara un Punto de skill cuando seas lv 70... alli le das a enlarge tambien y lo dejaras en 10. el resto esta bien

Desconectado † Zakyo †

• Novice
  • *
  • ~Succubo's Love~
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2009, 23:42:27 pm »
Sip lo del high merchant ya lo ise ya comode los stat otra cosa.creo q al principio decia q acab de renacere todavia no soy 99 pero por eso ponia y pedia lugares d edonde levaear y como y con q matar
 ahorita tengo la orchis con 4 zipper la wool y tidal con matyr stone bluker.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2009, 00:09:19 am »
Shatering en mob = FAil

te sobran 10 puntos y dentro de los inutil que son el resto es mejor weapon refine

Desconectado † Zakyo †

• Novice
  • *
  • ~Succubo's Love~
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2009, 00:20:49 am »
Dudas:
1.-Shittering No le doy?(Si es asi Le Doy a Refine[De q me sirve mucho esta skill,si soy de Pvm,por q yo sepa para upgradear se nita Dexy Luck,yo no llevare mucha dex y aun ais la lleve me faltara luck???])
2.-Cuanta Hit dbe de tenr un Ws Aprox. si el Ws es de Pvm(si es de 170-180,por q me dijeron q bajara la dex si la dex ayuda en hit(o no?).
3.-Donde,como entreno y q skill debo de utilisar especialmente para ese mob y para sacar zeny,ahorita les dije q es el unico pj q tengo y es el unico q tengo para aser dinero, enseñenme aser dinero con el WS.

Muchas gracias a todos por leer mis mensjes y ya q cada quien aun q no crea con su aporte me enseña mucho en si me gustaria sinceramente conocer a un experto en ws in gamey asi poder charlar.(ahorita estoy enfermo y no puedo trabajar es uan enfermedad q se me va atardar un buen tiempo en quitar yo creo un mesa mas tardar,en ese mes estare on todo el dia desde las 8:00 de la mañana hasta las 1200:-2:00 de la noche o del otro dia.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2009, 00:23:40 am »
Dudas:
1.-Shittering No le doy?(Si es asi Le Doy a Refine[De q me sirve mucho esta skill,si soy de Pvm,por q yo sepa para upgradear se nita Dexy Luck,yo no llevare mucha dex y aun ais la lleve me faltara luck???])
2.-Cuanta Hit dbe de tenr un Ws Aprox. si el Ws es de Pvm(si es de 170-180,por q me dijeron q bajara la dex si la dex ayuda en hit(o no?).
3.-Donde,como entreno y q skill debo de utilisar especialmente para ese mob y para sacar zeny,ahorita les dije q es el unico pj q tengo y es el unico q tengo para aser dinero, enseñenme aser dinero con el WS.

Muchas gracias a todos por leer mis mensjes y ya q cada quien aun q no crea con su aporte me enseña mucho en si me gustaria sinceramente conocer a un experto en ws in gamey asi poder charlar.(ahorita estoy enfermo y no puedo trabajar es uan enfermedad q se me va atardar un buen tiempo en quitar yo creo un mesa mas tardar,en ese mes estare on todo el dia desde las 8:00 de la mañana hasta las 1200:-2:00 de la noche o del otro dia.

para refine da = los stat ya que la skil al nv 10 y ser job 70 da 10% mas de exito al refinar que el NPC

Desconectado ~.Kyo.~

• First Job
  • **
  • Just a Freak?
  • Guild: xD
  • Pj Principal: ¤ Kyo ¤
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2009, 00:24:03 am »
El refine es muy util xd men te servira para ganar dinero tenlo en cuenta,te ahorras dinero en refinar y creo que hay mas posibilidades que en el refinador

~ ~Arastos~ | High Priest | 98/67    ~Himura~ | Lord Knight | 95/62    ¤ Kyo ¤ | Sniper | 99/68    [img wid

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116973.msg864968.html#msg864968  < PASATE POR MI TIENDA :D

Desconectado † Zakyo †

• Novice
  • *
  • ~Succubo's Love~
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2009, 00:42:39 am »
Ok! La Primera esta contestaday ya me saque la duda yo no sabiua q me daban 10% y q apesar de q no tuviera luck y dex aun asi tengo mas probabilidades q en el refinador,eso si mientras sea un exlente Ws con eso me basta,dicen q no me serviran shittering,perfecto si lo dices es por algo entonces esos 10 puntos los invertire en Upgrade.

Pero la Segunda y la Tercera??